COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Viajamos a Tailandia el mes que viene en vuelo directo a Madrid-Bangkok(salimos el 25 de septiembre) y quisiera saber si los vuelos con Thai en clase turista son de calidad (que ofrecen en el trayecto, que servicios de entretenimiento para el viaje tienen, etc.). Mi mujer esta un poco agobiada porque sufre un poco en espacios cerrados y quisiera saber si existe amplitud y comodidad.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Ibarrajon, si tu mujer sufre en espacios cerrados, muévete rápido, coge asiento para ella en pasillo para que pueda levantarse cuando quiera.
No estaría de más que visitara al médico para que este le recete algún medicamento que la ayude a dormir.
Para mí estarme quieta tantas horas en un sitio cerrado es muy difícil, y hasta el momento no me he tomado nada, pero reconozco que no es un trago fácil.
Mucho paseo por el avión, y dormir todo lo que se pueda!!
⬆️ Arriba

Experto

ibarrajon Escribió:
Buenas tardes,
Viajamos a Tailandia el mes que viene en vuelo directo a Madrid-Bangkok(salimos el 25 de septiembre) y quisiera saber si los vuelos con Thai en clase turista son de calidad (que ofrecen en el trayecto, que servicios de entretenimiento para el viaje tienen, etc.). Mi mujer esta un poco agobiada porque sufre un poco en espacios cerrados y quisiera saber si existe amplitud y comodidad.

Muchas gracias de antemano.

Dentro del agobio que supone siempre estar en un avión, yo con la Thai he ido muy muy agusto. El avión es muy grande. Tiene dos plantas!!!
El espacio entre asiento y asiento es algo más de lo normal comparado con otro tipos de vuelo de larga distancia que he hecho con British, Delta airlines... Eso sí, vete pronto a facturar o mira de reserva el día anterior asiento, y mejor pasillo, siempre puedes estirar mejor las piernas y no tienes tanta sensación de agobio como si tienes gente a un lado y al otro.
Los asientos se reclinan bastante, son cómodos. Los asientos más espaciosos son los que están en la puerta de emergencia, por no tener fila de asiento delante, y los que coinciden justo delante del televisor grande (hay como metro y medio hasta la pared). La clase turista de Thai está muy bien. Sólo llegar nos entregaron manta, cojín, auriculares... Lo típico, pero todo muy bien presentado, en bolsitas color morado. Al regresar nos dieron orquideas incluso. Te entregarán también una carta nada más llegar con las comidas que váis a hacer durante el vuelo. Hay menu Thai y menú europeo. La cena estuvo muy muy bien y el desayuno más... Muy completo, con tortilla, bacon, fruta, yogurt. Una cosa que a mí me llamó la atención, es que los baños estuvieron limpios, y digo limpios, durante todo el vuelo, ya que continuamente entran a limpiar el wc, y perfuman. Tienes colonia en el baño para refrescarte... Yo me sentí agusto. Ponen tres películas durante el trayecto, y dos fueron en español y otra en inglés. Si le gusta leer, o jugara la consola, lo que sea, te recomiendo te lleves de todo, pasatiempos, lo que sea... Aunque consigas dormir 6 / 7 horas, se hace aburrido. Durante todo el vuelo puedes ir cuantas veces quieras a buscar bebidas, refrescos, agua, sin límite, ese servicio está abierto todo el trayecto. La amabilidad de las azafatas no puede ser mejor! Y ya se sabe, si se pretende dormi todo el vuelo (vi a más de uno) la opción es una pastillita y ale!!!
Quédate tranquilo que vuelas con una buena compañía!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia  Publicado:

Super Expert

abaquo Escribió:
Han debido subir los precios para el 2009, porque para noviembre de este año sí que hay tarifas de unos 800 con escala.
He leído un tema de varias páginas sobre Air Asia en el Foro, pero ahora no lo encuentro. Yo acabo de comprar 4 vuelos con ellos por 160 €.

Abaquo,

Donde estan esos precios de 800 eur para el mes de Noviembre !?
⬆️ Arriba

Experto

Viajo con la Turkis a Tailandia,via Istambul,que tal? el vuelo de la Thai ya esta lleno para el 4 de Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

favila Escribió:
Viajo con la Turkis a Tailandia,via Istambul,que tal? el vuelo de la Thai ya esta lleno para el 4 de Noviembre.

Saludos

Acabo de volver de Tailandia, he volado con Turkish desde Barcelona.
Ya había volado antes con ellos y la verdad es que siguen funcionando igual de bien.
Lo peor es la escala en Estambul sobretodo si eres fumador, hace tres años que suprimieron la zona smoking.
⬆️ Arriba

Admin

Totalmente fiable, no es necesario coger el Xpressboarding pero si estate atento para entrar de los primeros y coger sitio si viajas con más personas.
Recuerda lo único que son estrictos con el peso, lo que pases de más toca pagarlo, aunque son bastante generosos en los límites a pesar de ser una low cost.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya contratado vuelos recientemente en internet para mad-bkk. ¿Cuales son los precios mas competitivos que habeis encontrado y en que web?

Gracias,
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Totalmente fiable, no es necesario coger el Xpressboarding pero si estate atento para entrar de los primeros y coger sitio si viajas con más personas.
Recuerda lo único que son estrictos con el peso, lo que pases de más toca pagarlo, aunque son bastante generosos en los límites a pesar de ser una low cost.

100% de acuerdo con virus. Son muy profesionales con las maniobras del avión y muy puntuales. Mis 2 vuelos con ellos perfectos. Lo del expressboarding es una tontería como una catedral. Pero estad atentos por lo que comenta virus de coger asiento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
favila Escribió:

Saludos

Ya había volado antes con ellos y la verdad es que siguen funcionando igual de bien.
Lo peor es la escala en Estambul sobretodo si eres fumador, hace tres años que suprimieron la zona smoking.

Conozco el aeropuerto de Estambul pero no sabia lo de suprimir la zona de fumadores,si soy fumador ,ya me dirás donde puedo fumar.

Que tabaco rubio comprar en Thailandia ,y que precio?o me lo llevo de España.

Como está el tema de fumar allí?

Yo salgo desde Madrid,cuantas horas totales de Barcelona a Bkk.

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

favila Escribió:
viruss Escribió:
favila Escribió:

Saludos

Conozco el aeropuerto de Estambul pero no sabia lo de suprimir la zona de fumadores,si soy fumador ,ya me dirás donde puedo fumar.

Muchas gracias.

Saludos

Al igual que en otros muchos aeropuertos como el de Barcelona, el de Estambul no permite fumar bajo multa de 62 YTL (unos 35 €), como lo recuerdo por la tentación que me entraba.
Toca aguantarse hasta llegar a BKK, donde el aeropuerto si tiene zona de fumadores.

En Tailandia es muy barato el tabaco, el marlboro cuesta 63 B, aprox 1.20 €.
De Barcelona a BKK, contado la mega escala en Estambul me llevo unas 17 horas en total.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola que tal esta la compayia Turkish Airlines a modo de servicio a tailandia alguien me puede informar que tal esta esta compayia de vuelos a tailandia es de confianza
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
favila Escribió:
viruss Escribió:
favila Escribió:

Saludos

Muchas gracias.

Saludos

Al igual que en otros muchos aeropuertos como el de Barcelona, el de Estambul no permite fumar bajo multa de 62 YTL (unos 35 €), como lo recuerdo por la tentación que me entraba.
Toca aguantarse hasta llegar a BKK, donde el aeropuerto si tiene zona de fumadores.

En Tailandia es muy barato el tabaco, el marlboro cuesta 63 B, aprox 1.20 €.
De Barcelona a BKK, contado la mega escala en Estambul me llevo unas 17 horas en total.

Saludos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si haciendo escala en Paris, nos dejaran fumar algun cigarrito.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , Estoy pensando irme a Tailandia, en noviembre. Alguien sabe que compañia es la que mejor precios ofrece???. Era un sueño irme, ya que hago muay thai, pero viendo estos foros, y lo bien k habla la gente de este pais, ya tengo pensado recorrerme el pais. Ya que voy 2 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikawr Escribió:
Hola , Estoy pensando irme a Tailandia, en noviembre. Alguien sabe que compañia es la que mejor precios ofrece???. Era un sueño irme, ya que hago muay thai, pero viendo estos foros, y lo bien k habla la gente de este pais, ya tengo pensado recorrerme el pais. Ya que voy 2 meses.

Bienvenido al foro

Hay muchas compañias,es cuestion de meterse en su web y ver precios

Qatar, Lufthansa, British, Turkish,KLM,Thai............

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUchas gracias por cntestar rapido. Estuve mirando ya creo que todas las compañias del mundo ajajaj. La mas barata. Russian aeroflot. 652 euros. Pero me da mucha cosa. Porque se que sus aviones son una mierda y hay escala en moscu. Yo trabajo de tcp para futura (compañia charter), y este años fuimos a la final de la champion league, trabajando. Y me parecen las personas mas arrogantes del mundo. Una locrua de pais. Así que creo que voy a pagar un poco mas y volver sano y salvo. Jaaja. Me voy a meter en tu blog para saber un poco mas. MUchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikawr Escribió:
MUchas gracias por cntestar rapido. Estuve mirando ya creo que todas las compañias del mundo ajajaj. La mas barata. Russian aeroflot. 652 euros. Pero me da mucha cosa. Porque se que sus aviones son una mierda y hay escala en moscu. Yo trabajo de tcp para futura (compañia charter), y este años fuimos a la final de la champion league, trabajando. Y me parecen las personas mas arrogantes del mundo. Una locrua de pais. Así que creo que voy a pagar un poco mas y volver sano y salvo. Jaaja. Me voy a meter en tu blog para saber un poco mas. MUchas gracias

Espero que el diario te divierta y te ayude.

Si llamas directamente a la Thai,suele dar precios mucho mas economicos que en la web

Tfno de la Thai 917820520

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, pues creo que la mejor compañia es jet airwyas. Una indu. Desde londres . 734 ida y vuelta cn tasas. Les parece caro???
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA VUELO (Urgente)  Publicado:

Experto

Tenemos estas opciones y somos de San Sebastian pero no nos cuesta dinero ir a Madrid ya que nos llevan gratis.

Viajes Eroski:

Bilbao-Paris
Paris -BKK

905 euros y tenemos medio día en el aeropuerto de paris para acercarnos a ver algo de paris.

Viajes Eroski:

Madrid-Doha (qatar airways)
Doha-BKK

842 euros con el tiempo de 1 hora y media en doha para el transbordo.

Lastminute.com:

Madrid-Doha (qatar airways)
Doha-BKK

805 euros con el tiempo de 1 hora y media en doha para el transbordo.

Como veis los dos ultimos es el mismo viaje solo que por agencia sale 842 y por lastminute sale por 805.

Nos ahorramos 126 euros entre los dos si cogemos con qatar por agencia
Nos ahorramos 200 euros entre los dos si cogemos con qatar por lastminute

O no nos ahorramos nada y cogemos el de 905 .

Dudas.....con la crisis de las cias aereas que anulaban primero los billetes emitidos por internet nos inquieta coger por lastminute

Tenemos por agencia y nos evitamos cogerlo por internet pero nos sale 37 euros mas por cada uno

O cogemos el mas caro pero podemos ver unas horas paris (sin nada en especial que hacer)

Como lo veis????

Gracias compañeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes