Paloma28 Escribió:
Hola, viajamos a Tailandia en unos días con mis hijas de 20 años y estoy organizando el viaje. Queria preguntaros por la excursión desde Chiang Mai a Doi Inthanon, busco en las páginas de las agencias de viajes y me parece un poco cara, ¿hay agencias locales allí donde contratarla mas económica o es mejor llevarla desde aquí contratada?, al ser 4 todo se multiplica muchisimo.
También queremos ir a ver Ayutthaya por nuestra cuenta, en los buses locales. ¿lo habéis hecho vosotros también así o con excursión?
Después de Bangkok, y Chiang Mai, iremos a Phuket y a Phi Phi. ¿nos podeis dar alguna recomendación para el viaje en general, cosas interesantes, o las que no os han merecido la pena.
Gracias de antemano.]
Siendo cuatro os puede salir bien de precio un taxi con conductor.Yo suelo hacer las cosas por libre porque viajo sola pero hace un par de años que iba con una amiga hicimos varias rutas con un taxista que me habían recomendado varias personas y lo recomiendo yo también, muy atento y además habla inglés no muy alto pero suficiente.
Tiene un vehículo grande tipo SUV muy nuevo y cómodo.
WhatsApp +66831893191 MR. Somkid
Puedes ver fotos de su vehículo en Facebook.