Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158
Página 158 de 158 - Tema con 3147 Mensajes y 1659234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Basketjuli Escribió:
Hola!

Ya tengo los vuelos internacionales, vuelos internos y los hoteles, solo me falta lo que voy a ver en cada sitio y las excursiones, que creo que son las de Bangkok a mercado flotante y vías del tren... Y luego en Krabi coger las excursiones para visitar las islas, que aquí no se si me recomendais reservar ya por internet o hacerlo allí, me da miedo por ser temporada alta..

1 - Lunes 22 Dic. - Bangkok - llegada sobre las 13:00h.
2 - Martes 23 Dic - Bangkok - Templos y no sé..
3 - Miercoles 24 Dic - Bangkok - Mercado flotante y vías del tren? + cena nochebuena en algún lugar con vistas guays...
4 - Jueves 25 Dic - mañana libre en Bangkok y a las 12:00 al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 14:50 hacia Krabi
5- Viernes 26 Dic - Krabi - excursión Phi Phi ??
6 - Sabado 27 Dic - Krabi - excursión Isla de Hong??
7 - Domingo 28 Dic - Krabi - excursión Bahía de Railey??
8 - Lunes 29 Dic - Krabi - excursión a Poda Island??
9 - Martes 30 Dic - mañana libre en Krabi y a las 12:30 al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 15:30 hacía Chiang Mai
10 - Miercoles 31 Dic - Chiang Mai - ?? por la noche festival de las linternas y cena en algún sitio guay?
11 - jueves 1 Ene - Chiang Mai - ??
12 - viernes 2 Ene - Chiang Mai - ??
13 - Sabado 3 Ene - salida temprano hacía Chiang Rai - ver templos blancos y azul y no sé...
14 - Domingo 4 Ene - desayunar y poca cosa en Chian Rai, ya que a las 11:00 saldremos al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 13:40 hacía Bangkok
15 - Lunes 5 Ene - Bangkok - Día libre en Bangkok y a las 16:30 nos vamos al aeropuerto por que sobre las 20:00 sale el vuelo a Madrid

Me falta organizar que ver en cada lugar y sobre todo las excursiones....

¿El traslado de Chiang Mai a Chian rai debería reservarlo ya?

Gracias!

Igual te conviene hacer un par de noches en Phi Phi, en vez de todo en Krabi, como recomiendan los expertos.
Así puedes visitar la isla (mirador) cuando ya han acabado las excursiones. Y desde ahí, hacer las típicas visitas de Bamboo island - Nui Beach - Maya Bay - Pileh Lagoon - Viking Cave - Shark Point...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

redok Escribió:
Basketjuli Escribió:
Hola!

Ya tengo los vuelos internacionales, vuelos internos y los hoteles, solo me falta lo que voy a ver en cada sitio y las excursiones, que creo que son las de Bangkok a mercado flotante y vías del tren... Y luego en Krabi coger las excursiones para visitar las islas, que aquí no se si me recomendais reservar ya por internet o hacerlo allí, me da miedo por ser temporada alta..

3 - Miercoles 24 Dic - Bangkok - Mercado flotante y vías del tren? + cena nochebuena en algún lugar con vistas guays...
4 - Jueves 25 Dic - mañana libre en Bangkok y a las 12:00 al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 14:50 hacia Krabi
9 - Martes 30 Dic - mañana libre en Krabi y a las 12:30 al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 15:30 hacía Chiang Mai
10 - Miercoles 31 Dic - Chiang Mai - ?? por la noche festival de las linternas y cena en algún sitio guay?
13 - Sabado 3 Ene - salida temprano hacía Chiang Rai - ver templos blancos y azul y no sé...
14 - Domingo 4 Ene - desayunar y poca cosa en Chian Rai, ya que a las 11:00 saldremos al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 13:40 hacía Bangkok
15 - Lunes 5 Ene - Bangkok - Día libre en Bangkok y a las 16:30 nos vamos al aeropuerto por que sobre las 20:00 sale el vuelo a Madrid

Gracias!

Igual te conviene hacer un par de noches en Phi Phi, en vez de todo en Krabi, como recomiendan los expertos.
Así puedes visitar la isla (mirador) cuando ya han acabado las excursiones. Y desde ahí, hacer las típicas visitas de Bamboo island - Nui Beach - Maya Bay - Pileh Lagoon - Viking Cave - Shark Point...

Ya tengo los vuelos y hoteles por lo que para la proxima!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basketjuli Escribió:
Hola!

Gracias!

Algunas cosillas (en mi opinión )

Compra las excursiones insitu da igual que sea temporada alta.No te quedarás sin excursiónes y te saldrá más barato.Ademas a veces hay que improvisar por lo que sea, así que mejor hacerlo todo allí.

Si te alojas en Ao Nang para ir a Railay no hace falta contratar excursión, ya que salen longtails desde el paseo en cuanto llenan y es muy barato.A la vuelta desde Railay lo mismo.

Pero si quieres hacer también Poda Island que por cierto es súper bonita puedes contratar un longtail privado y hacer la excursión de las 4 islas que incluye Railay y Poda, Chicken y Tup Islands.

O también como hice yo una de las veces porque me gusta mucho Poda, hacer solo Railay y Poda.

Imprescindible Hong Island y no iría a Phi Phi de excursión sin estar allí.

Si quieres cenar en un sitio muy bonito en Chiang Mai a precio razonable : The FACES Gallery & Gastro Bar.

Para cenar en Bangkok con vistas lo mejor es que mires un Rooftop.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Animales En Tailandia - Compras - Excursiones - Restaurantes - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes