CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
verotrece Escribió:
Hola,
Sabéis que tiempo hace en krabi en septiembre?

Hola
El mismo tiempo que Phuket o Phi Phi. Están en la misma región.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Sabríais decirme de que manera puedo informarme con mayor seguridad de qué tiempo está haciendo exactamente estos días en phuket. En la previsión de el tiempo se supone que no puedo confiar. Pero, no sé, algún canal de noticias de asia importante. Me podéis ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Epoca monzones  Publicado:

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola

Primero quiero aclarar el tema de la masificación en los sitios. Phuket es una isla muy grande en donde puedes encontrar playas bastante mesificadas, hasta hoteles que están en playas prácticamente privadas dado que solo hay acceso desde el hotel. Lo mismo se puede aplicar a koh Samui.
Si vas en Septiembre, es el més más lluvioso del año en Phuket y Krabi, y ahí entra la suerte. Una vez estuve en Phuket en Septiembre 9 días y fué el típico tiempo de chaparrón y luego sol, excepto el último día que no paró de llover desde por la mañana. Hablando con un chico alemán que tenía allí un restaurante, me comentó que tuvimos mucha suerte, puesto que la semana anterior (mediados de Septiembre) había estado lloviendo a mares y sin parar toda la semana. Creo que el riesgo es evidente.
Mi mujer y yo hemos estado 4 veces en Koh Samui en Septiembre y siempre hemos tenido buen tiempo (alguna tormenta nos cayó, pero no más de una hora).
Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo

Hola antonio soy nuevo en esto y me encanta leer este foro, pues tengo unos amigos que estubieron 40 días en thailandia y me lo recomendaron para mi luna de miel.
Llego el día 1 de octubre a bangkok y pretendo visitar koh samui y phanang como lo ves tu con lo de los monzones, no acaban sobre el 15 es justo cuando me vuelvo. Pretendia estar 4 días en cada sitio.
Solo tengo vuelo y hotel en bangkok (kaosam) si hubiese mucho riesgo quizas podria volar a otro sitio en vez de samui.

Estoi muy contento de haber entrado en este foro confio en que me respondas, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Epoca monzones  Publicado:

Admin

pallo Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola

Primero quiero aclarar el tema de la masificación en los sitios. Phuket es una isla muy grande en donde puedes encontrar playas bastante mesificadas, hasta hoteles que están en playas prácticamente privadas dado que solo hay acceso desde el hotel. Lo mismo se puede aplicar a koh Samui.
Si vas en Septiembre, es el més más lluvioso del año en Phuket y Krabi, y ahí entra la suerte. Una vez estuve en Phuket en Septiembre 9 días y fué el típico tiempo de chaparrón y luego sol, excepto el último día que no paró de llover desde por la mañana. Hablando con un chico alemán que tenía allí un restaurante, me comentó que tuvimos mucha suerte, puesto que la semana anterior (mediados de Septiembre) había estado lloviendo a mares y sin parar toda la semana. Creo que el riesgo es evidente.
Mi mujer y yo hemos estado 4 veces en Koh Samui en Septiembre y siempre hemos tenido buen tiempo (alguna tormenta nos cayó, pero no más de una hora).
Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo

Hola antonio soy nuevo en esto y me encanta leer este foro, pues tengo unos amigos que estubieron 40 días en thailandia y me lo recomendaron para mi luna de miel.
Llego el día 1 de octubre a bangkok y pretendo visitar koh samui y phanang como lo ves tu con lo de los monzones, no acaban sobre el 15 es justo cuando me vuelvo. Pretendia estar 4 días en cada sitio.
Solo tengo vuelo y hotel en bangkok (kaosam) si hubiese mucho riesgo quizas podria volar a otro sitio en vez de samui.

Estoi muy contento de haber entrado en este foro confio en que me respondas, gracias

Hola
Koh Samui va al revés del resto de Tailandia, el monzón empieza en esa región en Octubre.
Octubre es el último mes del monzón en Phuket, Krabi o Phi Phi, por lo que según a donde vayas es cuestión de suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en Krabi esta semana  Publicado:

Travel Addict

Me voy a las islas el día 27
Alguien que haya este o haya estado esta semana en Krabi
?Llueve mucho?

No se si irme allí o a kOH sAMUI, no quiero fastidiarla

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Krabi esta semana  Publicado:

Willy Fog

SorayaS Escribió:
?Llueve mucho?

Gracias

Paso tu mensaje al hilo adecuado"Clima",aqui encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

SorayaS Escribió:
?Llueve mucho?

Gracias

Hola
Este mensaje creo que contesta tus dudas: www.losviajeros.com/ ...693#706693
Solo es cuestión de leerte los hilos de resumen de los viajes de la gente que vuelve.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

SorayaS Escribió:
?Llueve mucho?

Gracias

Hola, he estado toda esta semana en Krabi, en Ao Nang, desde el lunes hasta el viernes 22 de agosto, y he visto la lluvia sólo el viernes 22 cuando marchábamos. De lunes a jueves un sol que mataba, y un calor terrible, hemos hecho todos los días excursiones de playa, islas, sol, y venimos abrasados. Ha sido increíble y creo que hemos debido tener suerte, no sé, porque por aquí todo el mundo me hablaba de casi lo imposible de tener sol y buen tiempo estas fechas en Krabi. Esta ha sido mi experiencia y como ya te digo, el viernes llovía y ya no sé si ha continuado lloviendo o fue sólo cosa de unas horas. Decirte que los guías de los tours nos decían que llevaban desde julio que hacía 3 días bueno 5 días malo, y estaban sorprendidos que toda esta semana muchísimo sol. En fin, la zona vale mucho la pena, y que si las lluvias son chaparrones por la tarde no te fastidiarán mucho, pero si son días enteros lloviendo es un pena no ver islas, ni las phi phi...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TEMPLO DEL TIGRE  Publicado:

New Traveller

Este viernes salgo para tailandia lo k mas me preocupa es k es epoca de lluvias,pero me gustaria saber si son lluvias de todo el día o son flojas k poedes salir a vistar gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TEMPLO DEL TIGRE  Publicado:

Willy Fog

santogrial Escribió:
este viernes salgo para tailandia lo k mas me preocupa es k es epoca de lluvias,pero me gustaria saber si son lluvias de todo el día o son flojas k poedes salir a vistar gracias

Hola:

Paso tu mensaje al foro adecuado.

Por lo general las lluvias no impiden disfrutar de las visitas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos planeando un viajecito a tailandia para la segunda quincena de junio, suele llover en esta epoca del año?... Y en cuanto a playa, que zona nos recomendais, para asegurarnos los mas posible el buen tiempo???

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarma Escribió:
Hola estamos planeando un viajecito a tailandia para la segunda quincena de junio, suele llover en esta epoca del año?... Y en cuanto a playa, que zona nos recomendais, para asegurarnos los mas posible el buen tiempo???

Gracias y saludos

Hola:

Koh Samui

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sarma Escribió:

Gracias y saludos

Acabo de llegar de Tailandia y la verdad es que en un mes he pillado dos días de lluvia más fuerte, uno en Erawan y otro en Phuket, otros días ha llovido algo, pero poca cosa.

El tiempo bastante impredecible, del sol pasabas a nublado, a llovizna, más sol .... Pero visto lo visto no creo que la fecha que comentas sea problema para disfrutar del país y de sus playas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Y una pregunta para los residentes de thailand: ya que seguireis las noticias auctoctonas y sus respectivo parte metorologico, como va el tiempo para esta semana en todo thai?
Bueno si conoceis una pagina de meteorologia buena, lo miro yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Willy Fog

macacoyabu Escribió:
y una pregunta para los residentes de thailand: ya que seguireis las noticias auctoctonas y sus respectivo parte metorologico, como va el tiempo para esta semana en todo thai?
Bueno si conoceis una pagina de meteorologia buena, lo miro yo

Hola:

Hacer las preguntas en los hilos adecuados a cada una de ellas.Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry lupy, lo vi adecuado para el tema noticias (las supuestas inundaciones en Chang mai).
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros...me voy en diciembre...en esta epoca ya empiezo el buen tiempo no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en diciembre es temporada alta y hay mucho sol calor y turistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En koh tao tampoco hay problema??
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes