CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si en diciembre es temporada alta y hay mucho sol calor y turistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En koh tao tampoco hay problema??
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que tengo entendido y por unos esquemas que deja sawati en este mismo tema en la epoca de tempporada lata en tailandia llueve mas en la zona de samui incluyendo ko tao.
Te recomiendo mires esos datos que nos deja sawati, son muy orientativos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde miro eso??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui: snurl.com/3jeg8
Este enlace lo proporciona sawati unos cuantos mensajes mas atras en la pagina 30 de este hilo.
Espero te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy en phuket, llegué hace 3 días y el primer día llovia muchisimo, pero solo el primer día, los demas días de momento son estupendos. Mucho sol y no demasiado calor por la noche, de maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros partimos mañana para tailandia primera parada bangkok-pattaya alguien q este por ahí me podria decir q tal tiempo hace espero q no haga ni mucho calor ni q me llueva mucho se q pido mucho y mas para la epoca en la q vamos pero bueno,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Alguien me puede decir que tiempo hace en BKK y Pucket a finales de Octubre, principios de Noviembre??

Que tal el hotel de BKK Millenium Hilton y el de Pucket Holiday Inn?? Situación, etc...

Como sigue la situación política? Creo que se ha levantado el estado de excepción.

Un gran saludo a todos. A ver si nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy preocupada también po el tiempo, porque es la epoca de los monzones, y en menos de 1 semana estare allí. Me podeis decir algo sobre el tiempo que suele hacer sobre estas fechas??

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ooootra vez!

Sawati

Ya que la he recopilado,me gustaria que le echarais un vistazo a esta información del tiempo en Tailandia

snurl.com/3jeg8

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranSol Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que tiempo hace en BKK y Pucket a finales de Octubre, principios de Noviembre??

Que tal el hotel de BKK Millenium Hilton y el de Pucket Holiday Inn?? Situación, etc...

Como sigue la situación política? Creo que se ha levantado el estado de excepción.

Un gran saludo a todos. A ver si nos vemos por allí.

Sawati,FranSol

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta sobre el Millenium Hilton

www.losviajeros.com/ ...633#748633

No mezcleis información sobre el clima y los hoteles.Cada cosa en su sitio sino volveis tarumba a l@s moderadores-as.Un poquito de orden

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿DONDE ESTAN LOS MONZONES?  Publicado:

Travel Addict

Aloooo
¿Donde estan los monzones ahora, en septiembre y primeros de octubre?
Si podeis comentar algo decirme que costa es la mas segura en cuanto a tiempo en esta epoca. No descarteis la zona que da a Camboya, podria ser bonita o no??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE ESTAN LOS MONZONES?  Publicado:

Experto

Las monzones estan en todos los lados.
Sitios de playa mas protegidos
Samui. El vuelo de ida y vuelta sale 11400Baht
Hua Hin Ciudad playera a 250 de Bangkok puedes ir en Autobuss publico por 200Baht Hoteles buenos y baratos con servicio excelente No hay casi espanoles pero entre los turistas nordicos es muy conocido
⬆️ Arriba

Experto

Y hablando de monzones, que tal se esta dando este año?? Se que por el norte hay inundaciones pero por el sur (zona krabi) y Bkk esta lloviendo mucho???
⬆️ Arriba

Experto

También Aquí ahora esta lloviendo estos días pero es cuestion de suerte. Algunas veces pasa mas de una semana sin lluvias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.
Tengo entendido que en esta epoca es mas seguro pillar buen tiempo en Ko Samui que en otro sitio, pero lo que no se es como hara el tiempo en las islas que no me acuerdo de su nombre que quedan cerca de Camboya y si alguien sabe que tal son encantado
⬆️ Arriba

Experto

La Isla se llama Koh Chang. Esta mas afectado que Samui o Hua Hin y también el viake hasta allí es mas caro volar traslado por caretera y barco. Si vas en pareja a partir de 8000 si vuelas y 3000 si vas en autbus desde bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikotxa Escribió:
Aloooo
¿Donde estan los monzones ahora, en septiembre y primeros de octubre?
Si podeis comentar algo decirme que costa es la mas segura en cuanto a tiempo en esta epoca. No descarteis la zona que da a Camboya, podria ser bonita o no??
Gracias

Uno tu hilo al de Clima

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que he estado leyendo a finales de Septiembre principios de Octubre el monzón va de la parte de Phuket a la de Koh Samui.
Tengo pensado estar del 1 al 4 de Octubre en alguno de estos dos sitios, pro todavía no se cúal elegir....
Alguien sabría decirme si hay probabilidad de que haga mejor tiempo en un sitio que en otro?
O como me imagino... Es cuestión de suerte?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Empiezo a preparar mi viaje a Thailandia y bueno teniamos pensado viajar a finales de Enero, principios de Febrero, que tal tiempo suele hacer en esa epoca?? Y para la zona de playas cual es mejor?? Teniemos pensado ir a la zona de Ko Thao para relizar el curso de buceo, son buenas las fechas?? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes