Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161
Página 161 de 161 - Tema con 3214 Mensajes y 1665429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jhonnycake Escribió:
malik Escribió:
Jhonnycake Escribió:
malik Escribió:
Jhonnycake Escribió:
Estoy por irme para allá las dos ultimas semanas de Junio, ¿recomendáis comprar el vuelo largo y luego ya los vuelos internos allí?

No tengo ni idea de qué recorrido hacer, sé que en Bangkok unos 3 días pero luego ya no sé por dónde tirar.

Gracias

El vuelo largo en cuanto veas un precio acorde, al ataque!! Ya luego vas cerrando detalles.

Cuantos días vas? Las dos últimas semanas es literal?

Sí, día arriba día abajo, unos 14 días había pensado, del 20/06 al 04/07 aprox

Pues con esos días, un viaje de tres noches Bangkok, una Sukhothai, tres Chiang Mai, 5 playas y una última noche en Bangkok queda de lujo!!

Ok muchas gracias, voy a mirar tu recomendación auqnue 5 días de playa igual se me hace mucho, no sé si te refieres a estar 5 días en el mismo sitio tirados en la playa o 5 días visitando diferentes lugares de la zona de playas.
Gracias, son muy valiosos vuestros comentarios!

Yo soy 0 playa y créeme que solo combinando Phi Phi con Ao Nang, con sus respectivas visitas, incluso te va a resultar poco tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jhonnycake Escribió:
malik Escribió:
Jhonnycake Escribió:
malik Escribió:
Jhonnycake Escribió:
Estoy por irme para allá las dos ultimas semanas de Junio, ¿recomendáis comprar el vuelo largo y luego ya los vuelos internos allí?

No tengo ni idea de qué recorrido hacer, sé que en Bangkok unos 3 días pero luego ya no sé por dónde tirar.

Gracias

El vuelo largo en cuanto veas un precio acorde, al ataque!! Ya luego vas cerrando detalles.

Cuantos días vas? Las dos últimas semanas es literal?

Sí, día arriba día abajo, unos 14 días había pensado, del 20/06 al 04/07 aprox

Pues con esos días, un viaje de tres noches Bangkok, una Sukhothai, tres Chiang Mai, 5 playas y una última noche en Bangkok queda de lujo!!

Ok muchas gracias, voy a mirar tu recomendación auqnue 5 días de playa igual se me hace mucho, no sé si te refieres a estar 5 días en el mismo sitio tirados en la playa o 5 días visitando diferentes lugares de la zona de playas.
Gracias, son muy valiosos vuestros comentarios!

Bueno, te dije un viaje tipo. En caso de no querer playa, puedes destinar esos días al norte, que es todo más rural
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jhonnycake Escribió:

Gracias

Vamos a ver ;

- 14 días dan para un buen viaje , auqneu al final se te hara corto.

- Si eres poco playero , tienes opciones muy interesantes en el Norte , Pai vale la pena , Mae Hong song es ya un poco mas "coñazo" de llegar/salir , para ir si tienes vuelos , pero luego de vueta ya no es tan facil , pero es el Norte en estado puro. Aunque Pai ( que no es lo que era) vale la pena a pesar de estar mas "turistificado"

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@JordiM @Malik @Pochoki muchas gracias por vuestras respuestas.
No, no, si a mí me encanta la playa, lo decía pq me había sonado como que se proponía al final del viaje 5 días de playa estilo pulsera y resort, por eso lo decía, pero ya entiendo que es la zona de playas y que vas haciendo excursiones y visitando playas/lugares/islas chulas, que es lo que yo realmente quiero y no quedarme bebiendo piña colada en una hamaca los 5 días.
A ver cómo me monto el viaje finalmente, el vuelo para 4 desde Bcn me sale 2450 eur con escala de 1 día (a la ida) en Hong Kong, así que se queda en 13 días en realidad para Tailandia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizás antes de decidir donde alojarte, quieras mirar primero qué excursiones quieres hacer y desde donde salen...

Yo por ej. Dormí un día en Phuket porque desde ahí salía una excursión a la isla de James Bond entre otros sitios que quería ver, y el resto de días lo hice en Krabi.
No sé cuales te van a llamar a ti la atención, hay playas muy famosas, opciones de paseo en kayak, buceo, etc. Mira cuales te llaman más la atención y desde donde salen.

(también, si te gusta hacer fotos, fíjate en las mareas, ya que las rutas de las excursiones son siempre fijas y en el mismo orden, inexplicablemente, no prestan atención a detalles como ese... Y por poner solo un ejemplo, no es lo mismo ir a la isla de James Bond con marea alta, o casi, para ver el islote en el agua, que ir justo con marea baja y estar sobre arena mojada).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jhonnycake Escribió:
No, no, si a mí me encanta la playa, lo decía pq me había sonado como que se proponía al final del viaje 5 días de playa estilo pulsera y resort, por eso lo decía, pero ya entiendo que es la zona de playas y que vas haciendo excursiones y visitando playas/lugares/islas chulas, que es lo que yo realmente quiero y no quedarme bebiendo piña colada en una hamaca los 5 días.
A ver cómo me monto el viaje finalmente, el vuelo para 4 desde Bcn me sale 2450 eur con escala de 1 día (a la ida) en Hong Kong, así que se queda en 13 días en realidad para Tailandia.

Lo de volar desde Barcelona haciendo escala de un día en HK es porque tienes algún interes especial y te apetece hacerlo así??? Porque es una escala que veo bien si se va más hacia el este como Filipinas, Tailandia está más al Oeste, osea y coloquialmente mente es andar para desandar luego.

Y si es por precio hay vuelos en el golfo (Qatar) con escala corta por 600 y pico euros también y es una compañía aérea de las mejores y ademas ganarías un día en Tailandia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Jhonnycake Escribió:

Lo de volar desde Barcelona haciendo escala de un día en HK es porque tienes algún interes especial y te apetece hacerlo así??? Porque es una escala que veo bien si se va más hacia el este como Filipinas, Tailandia está más al Oeste, osea y coloquialmente mente es andar para desandar luego.

Y si es por precio hay vuelos en el golfo (Qatar) con escala corta por 600 y pico euros también y es una compañía aérea de las mejores y ademas ganarías un día en Tailandia.

Simplemente pq es la opción más barata.
He mirado con Qatar, Etihad y otras, todas me salen por lo menos 400 euros más (100x4) y para arriba, para las fechas que busco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jhonnycake Escribió:
Yara-gb Escribió:
Jhonnycake Escribió:

Simplemente pq es la opción más barata.
He mirado con Qatar, Etihad y otras, todas me salen por lo menos 400 euros más (100x4) y para arriba, para las fechas que busco.

Has mirado en Saudia también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:

Sí, gracias, sale más caro y con stopover de 2 días en Arabia Saudi (JEddah)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jhonnycake Escribió:
Yara-gb Escribió:

Sí, gracias, sale más caro y con stopover de 2 días en Arabia Saudi (JEddah)

La segunda semana de junio había visto con ellos ( web) y solo una escala corta (2:40) a la ida y media a la vuelta (4 horas y pico ) por 644 pero supongo que no será exactamente las fechas que tú quieres
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nos vamos el 12 de noviembre a Tailandia hasta el 19 de viaje de novios (antes estaremos en Nepal, por eso tan pocos días). Mi duda es la planificación
12 llegamos por la tarde, había dejado 13-14 para Bangkok
15,16,17, Chiang Mai
18 pensé volver a Bangkok, y luego el 19 vuelo a España
Es mejor este plan, o volar desde Chiang Mai a Bangkok y luego España? El vuelo a España es a las 18:45h
Si hago eso me sobra un día, lo dejo para Bangkok o Chiang Mai?
Mil gracias!! Es nuestra primera vez en Asia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elenaykobe Escribió:
Hola!!!
Nos vamos el 12 de noviembre a Tailandia hasta el 19 de viaje de novios (antes estaremos en Nepal, por eso tan pocos días). Mi duda es la planificación
15,16,17, Chiang Mai
Es mejor este plan, o volar desde Chiang Mai a Bangkok y luego España? El vuelo a España es a las 18:45h

Yo haría

3 noches en BKK
3 noches en Chiang Mai
1 noche en BKK
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Elenaykobe Escribió:
Hola!!!
15,16,17, Chiang Mai

Yo haría

3 noches en BKK
3 noches en Chiang Mai
1 noche en BKK

+1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes