Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 448619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Estoy haciendo el planning de Tailandia y he visto que hay santuarios de elefantes donde puedes pasar una noche. Primero queria saber si en esos lugares realmente se respeta a los animales y si es así cual me recomendarias. Voy con mi.mujer y dos niñ@s de 8 y 9 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?  Publicado:

Moderador America

@Charliesueca, traigo tu mensaje al hilo específico.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Hola. Estoy haciendo el planning de Tailandia y he visto que hay santuarios de elefantes donde puedes pasar una noche. Primero queria saber si en esos lugares realmente se respeta a los animales y si es así cual me recomendarias. Voy con mi.mujer y dos niñ@s de 8 y 9 años

Los auténticos santuarios de elefantes en Tailandia y en la actualidad son los que aparecen en la web de FAADA.Ni se bañan,ni se tocan etc, solo observación.

Si vais a Chiang Mai es un buen sitio lo que pasa que el santuario más cercano está a casi tres horas por una carretera de curvas.Los que están más cercanos no son auténticos santuarios aunque los publiciten como tal.

Echa un vistazo a esa lista de FAADA a ver si te encaja en alguna otra zona de Tailandia a la que vayas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes