Estoy viendo el Ibis Bangkok Siam por 75€ con desayuno incluido, está al lado de todos los centro comerciales de la zona de Siam, de la casa museo de Jim Thomson.y tiene parada de metro para ir a mahanakon y Patpong Night Market. Llegaríamos el penúltimo día sobre las 17 y cogemos el avión sobre las 20 al día siguiente, hemos pensado en este hotel para aprovechar muy bien la zona dado que tenemos solo un 1 día. ( en la
Primera parte del viaje nos quedamos en la
Zona de Lao san )
Estoy viendo el Ibis Bangkok Siam por 75€ con desayuno incluido, está al lado de todos los centro comerciales de la zona de Siam, de la casa museo de Jim Thomson.y tiene parada de metro para ir a mahanakon y Patpong Night Market. Llegaríamos el penúltimo día sobre las 17 y cogemos el avión sobre las 20 al día siguiente, hemos pensado en este hotel para aprovechar muy bien la zona dado que tenemos solo un 1 día. ( en la
Zona de Lao san )
Has repetido el mensaje dos veces, al anterior ya te respondí yo misma 😅
Zona de Lao san )
Mucha gracias por la respuesta ! Estaba dudando entre gastar más y coger un hotel con vistas y más espectacular pero como vamos a estar tan poco tiempo, hemos pensado en guardar ese dinero y gastarlo en compras y ocio jeje.
Diculpad por el mensaje doble , no se que hice jeje pero no se borrarlo 😆
Zona de Lao san )
Mucha gracias por la respuesta ! Estaba dudando entre gastar más y coger un hotel con vistas y más espectacular pero como vamos a estar tan poco tiempo, hemos pensado en guardar ese dinero y gastarlo en compras y ocio jeje.
Diculpad por el mensaje doble , no se que hice jeje pero no se borrarlo 😆
Es que me pareció raro porque no fueron seguidos uno es del viernes y otro del sábado y pensé igual se le olvidó que ya preguntó 😅, pero no te preocupes ya se encargan los modes
Hola! Las habitaciones DELUXE del Rambuttri Village Plaza tienen la ducha a pelo sin una simple cortillina? Se pondrá todo perdido no? Opiniones? Solo he podido conseguir la Deluxe, no quedaban Premiere.....
Hola! Las habitaciones DELUXE del Rambuttri Village Plaza tienen la ducha a pelo sin una simple cortillina? Se pondrá todo perdido no? Opiniones? Solo he podido conseguir la Deluxe, no quedaban Premiere.....
No separar la ducha del baño es bastante habitual en Tailandia así que si, se pone todo perdido de agua
Las premier son así también, todo de corrido.
Se pone todo una poco lleno de agua si... Pero es que es así en Tailandia, es la norma general ( hay pocos sitios con bañeras o platos de ducha al estilo de las nuestras)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7482
Votos: 0 👍
missca7 Escribió:
Hola,
La deluxe si es como dices, con un poco de cuidado tampoco se lía mucho. Las premier en las que hemos estado si tienen la ducha más separada, diferenciada del resto del baño, que en las deluxe y en estas sin problema.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4814
missca7 Escribió:
He estado recientemente en una Premier y te confirmo que es ducha con cortina.
Ve mirando de vez en cuando a ver si liberan alguna. Yo también tenía reservadas Deluxe porque no quedaban Premier, pero al acercarse la fecha las pude reservar por alguna cancelación.
No sé exactamente en ese baño,pero en Asia es muy habitual y no se pone tan perdido de agua ,tiene inclinación el suelo hacia un desague y no se suele encharcar como pensamos,para los europeos es un poco raro pero yo he visto estos baños en muchos sitios de Asia,sobre todo los de menor coste,los hoteles mas lujosos si tienen bañera o mampara
No te preocupes en exceso por eso y disfrutalo,es algo no habitual y por lo tanto para vivr la experiencia
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4814
Dejo mi opinión sobre los dos hoteles en los que he estado alojado en Bangkok:
Rambuttri Village Hotel Ubicación: situación inmejorable para visitar lo más importante. A pocos minutos de las calles más concurridas pero lo suficientemente apartado como para no escuchar el ruido nocturno. Cerca del río donde poder moverte en los barcos de línea regulares a un precio muy bajo.
La parte negativa, que el aeropuerto queda muy a desmano, hay que cruzar toda la ciudad.
Desayuno: Muy buen desayuno con diferentes opciones. El lugar para desayunar es muy bonito. En el "patio" común de los distintos edificios que componen el hotel. Con plantas, estanque, etc. Muy tranquilo.
Habitaciones: Quizás el punto menos positivo (que no negativo) es el aspecto de las habitaciones, con una decoración y aspecto algo antiguas. Pero la habitación en sí (Premier en este caso) más que aceptable.
Otros:
Varios puntos a destacar:
- Bonita piscina en la azotea aunque demasiado olor a químico.
- Personal muy amable dispuesto a ayudar en todo momento.
- El "patio" común comprende varios servicios como agencia para excursiones, casas de cambio, bares para tomar algo y cenar, etc. Una ventaja tenerlo todo tan a mano.
Eastin Grand Hotel Sathorn Ubicación: situado en Sathorn, zona más fea que el anterior hotel, con carreteras anchas de mucho tráfico, lo cual dificulta la movilidad a pie.
La parte positiva es que el río también está cercano. Y hacia el este se puede visitar el parque Lumphini dando un paseo.
Desayuno: Espectacular desayuno. De lo más completos que he tenido en mi vida. Todo tipo de comidas: salado, dulce, fruta, varios cocineros in situ preparando platos más elaborados... Una exageración.
Habitaciones:
Punto fuerte también de este hotel son las habitaciones. Camas grandes y muy cómodas con vistas espectaculares. Nos tocó la planta 30 y por la noche se ve todo iluminado. Muy chulo.
Otros:
Varios puntos a destacar:
- Las vistas desde la piscina son impresionantes. Aunque el agua algo fría
- También personal muy amable (es una tónica general del país).
- A pesar de su situación mejorable, en el hall del hotel hay un punto de recogida para taxis, grabs, etc. Lo cual se agradece porque de no ser así se complicaría al dar justo a una avenida principal.
- Un pequeño punto negativo es el tema ascensores. Al haber 4, y tantas plantas, se hace lento el subir/bajar, y más a la hora del desayuno, donde el flujo de personas es bastante alto.
Hola!!!!
En junio iremos en familia a Tailandia. Estamos un poco saturados mirando hoteles e BKK porque nos preocupa el hecho de que tardemos demasiado en llegar a los lugares de interés, y más en dicha época de calor intenso. Tenemos pensado estar 3 días y medio en la capital (2 y medio al principio, y 1 antes de volver a España). Habíamos barajado la posibilidad de quedarnos en Rambuttri por ubicación, precio y porque todo el mundo lo menciona... Pero, tendríamos que ir al aeropuerto de Suvarnabhumi a coger un avión a Sukhothai que sale a las 7 u 8 mañana.. Por lo que estaba pensando en coger día 1 (llegamos a la 13:00) y 2 (sería día completo en BKK) en Rambuttri, día 3 (pensando ir a Ayutthaya) cerquísima del aeropuerto... ¿Qué aconsejáis? Que tengo un lío hecho..
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7482
Desde el hotel Rambuttri vas en taxi sin problema al aeropuerto, a esa hora no hay tráfico.
Nosotros así lo hicimos cuando volamos a Sukhothai a primera hora.
Saludos.
Hola!!!!
En junio iremos en familia a Tailandia. Estamos un poco saturados mirando hoteles e BKK porque nos preocupa el hecho de que tardemos demasiado en llegar a los lugares de interés, y más en dicha época de calor intenso. Tenemos pensado estar 3 días y medio en la capital (2 y medio al principio, y 1 antes de volver a España). Habíamos barajado la posibilidad de quedarnos en Rambuttri por ubicación, precio y porque todo el mundo lo menciona... Pero, tendríamos que ir al aeropuerto de Suvarnabhumi a coger un avión a Sukhothai que sale a las 7 u 8 mañana.. Por lo que estaba pensando en coger día 1 (llegamos a la 13:00) y 2 (sería día completo en BKK) en Rambuttri, día 3 (pensando ir a Ayutthaya) cerquísima del aeropuerto... ¿Qué aconsejáis? Que tengo un lío hecho..
Nosotros también viajamos en familia y hemos cogido el vuelo de las 16:00 para no tener que darnos ese madrugon. Vamos de vacaciones no a hacer una ginkana. Me quedo 2 noches en Sukhotai y luego bus a Chiang Mai
Hola!!!!
A ver... Estando en el Rambuttri, o en un hotel cercano al aeropuerto, el madrugón te lo vas a dar. Lo único si... Un poco menos, que tampoco mucho, que estando en la zona de l Rambuttri.
En caso de coger noche en el aeropuerto, lo que puedes hacer es irte a última hora al hotel, y así aprovechar el día en Bangkok.
Buenas viajeros, en principio creo que me voy a la zona de Khaosan que tras leeros es la que más me convence. Precios similares 250-300 euros por tres noches dos habitaciones.
The Moment con nota excelente pero la ubicación en el centro es peor que los otros.
Tinidee Trendy buena nota y mejor ubicado
Rambuttri la peor nota con diferencia y bien ubicado y archiconocido por aquí
Conocéis los otros dos como para compararlos con el Rambuttri?
Acabo de llegar de Tailandia y en esta ocasión como dije antes de irme además del alojamiento donde me quedé el año pasado y donde he repetido este año me alojé una noche en el Rambuttri Village.
Solo puedo opinar de la habitación Deluxe Individual que es de las más baratitas.
La habitación antigua y bastante normalita pero para una noche suficiente.La cama más grande de lo habitual en una individual, colchón duro típico tailandés aunque a mí me gustan así.La limpieza bien.
Lo peor (de esto ya había leído bastantes quejas) el A/C, que en esta habitación es antiguo no...lo siguiente
Solo lo puse un ratin por curiosidad porque esos dos días en Bangkok no hizo excesivo calor (22 grados por la noche) y menos mal porque el ruido que hace es terrible, y no hubiera pegado ojo en toda la noche.Asi que los que os alojais en este hotel en este tipo de habitación tened en cuenta esto sí sois algo sensibles al ruido.
Por suerte y por lo que leí también en su momento esto no pasa en otras habitaciones superiores donde el A/C es bastante más moderno.
Me despertó al amanecer el rezo musulmán supongo que es de la mezquita que está en una de las calles de atrás por lo demás no sentí al menos en el entorno de mi habitación un ruido excesivo de huéspedes que llegarán muy tarde etc.
El desayuno buffet bastante bien, y es sin duda uno de los puntos fuertes del hotel.
23 euros al cambio ( fué lo que pagué yo) una noche en un alojamiento que tiene piscina, con buen desayuno buffet, con personal amable etc si se vá con un presupuesto ajustado no es para pensárselo mucho, eso sí si os quedáis en habitación Deluxe llevad tapones.