amydala Escribió:
Hola a todos,
Aquí dejo mi idea de viaje a ver que tal os parece y si se puede mejorar. Somos una familia de 4 adultos ( mis hijos son veinteañeros). Vamos muchos días y queremos combinar visitas con relax. No vamos a sufrir.
Día 10 agosto: llegada a Bangkok a las 13:45. Nos quedamos 3 noches
Día 13 agosto: vuelo a las 16:00 a Sukhotai. Llegada, paseito y cena.
Día 14 agosto: Sukhotai.Visita Ancient city. Por la tarde ir al mercado nocturno de la ciudad antigua. Solo lo ponen los viernes y sábados.
Día 15 agosto: autobus a Chiang Mai. Aquí nos quedamos 4 noches. Doi Inthanon con trekking, Doi Suthep, ciudad, masajes y lo que surja.
Día 19 agosto: volamos de Chiang Mai a Surat Thani. Cogeremos el vuelo directo. De momento solo hay por la tarde , por lo que la intención es dormir allí y al día siguiente coger el ferry a Koh Tao.
Día 20 agosto: ferry a Koh Tao. Aquí serían 5 noches para explorar la isla y bucear.
Día 25 agosto: ferry a Koh Samui. Excursión a Ang Thon, tirolinas, playa y descanso. Un poco de turismo por la isla.
Día 30 agosto: vuelo directo desde Koh Samui a Bangkok.
Día 30 y 31 agosto : Bangkok. Recorrer tranquilamente. Parque Lumpini. Algún centro comercial.
Aquí cogemos hotel 2 noches, ya que nuestro vuelo sale a las 01:50 del 1 de septiembre y no tenemos edad de estar tirados por ahí todo el día 😁
Día 1 septiembre: vuelo a las 01:50 horas a Madrid. Llegamos a Madrid a las 13:45
De momento lo único que tengo ya comprado es el vuelo de Bangkok a Sukhotai. Todo lo demás se puede modificar.
Hoteles: todos se pueden cancelar
Bangkok: Samsen Street 3 noches
Sukhotai : Aeng Guy boutique hotel 2 noches
Chiang Mai: Melia Chiang Mai 4 noches. Sé que está lejos del centro pero tenemos una oferta insuperable y es un hotelazo que hay que aprovechar.
Koh tao y Koh Samui no tengo ni idea. Es lo que mas me está costando.
Bangkok ultimas noches: me gustaria zona Silom. No se que tal es para lo que queremos hacer.
Admito todo tipo de ideas y sugerencias
Me parece un planning muy bueno.
Sin agobios y todo muy tranquilo, para disfrutarlo
Con respecto a los hoteles, te dejo algún apunte.
El samsen está en muy buena zona, todo un acierto m
A la vuelta, Silom es buena zona para visitar lo que tienes programado. También para volver al aeropuerto en tren.
No tiene ni mucho menos en ambiente de la zona que has escogido a la ida, pero para centros comerciales y tal, muy bien.