AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mil gracias Peter, me quitas un pesazo de encima, ademas ahora, con tu información, orientaremos el principio de las vacaciones hacia al Norte y ya bajaremos luego a las playas.
Te agradeceria mucho cualquier novedad.
Un abrazo,
Marilu.-
⬆️ Arriba

Admin

Extrella_ Escribió:
Hola, queremos irnos a Tailandia del 18 octubre al 1 noviembre. Hemos mirado con la agencia Shoestring que nos da la opción de volar por nuestra cuenta, cosa que es interesante para nosotros. El viaje cuesta 600 euros por persona y entran los hoteles, los traslados y el guia. Todas las entradas a lugares comidas, excursiones, etc. No entran en el precio y tampoco tiene seguro de viaje. Me han comentado que los hoteles son decentes pero sin grandes lujos.

El viaje es el siguiente:

1-2 Bangkok
3 Vuelo a Krabi
4-5 Krabi
6-7 Khao Sok
8-9 Koh Samui
10-11 Koh Phangan
12-14 Bangkok

Incluido
Alojamiento en hoteles en habitaciones dobles con baño; todos los traslados en barco; vuelo local Bangkok – Krabi; transporte en autobuses privados o públicos; guía acompañante de habla castellana(Se garantiza la salida de un viaje con tan sólo 2 personas, pero en caso de no formar un grupo de 6 personas desde España, el grupo será internacional, siendo el guía de habla inglesa).

No incluido
Vuelo de ida y vuelta; todas las comidas; souvenirs; propinas; visados; excursiones y entradas a las atracciones turísticas; traslados desde/hacia el aeropuerto; gastos de gestión.

No sé que tal es el itinerario que proponen porque he observado que no hay visitas por el centro-norte del pais. Merecerá la pena ir con esta agencia o nos interesaría más ir por libre?. La mayoría de las agencias ofrecen paquetes y nosotros queremos volar por nuestra cuenta porque nos es más ventajoso. Si este es un viaje casi exclusivo para visitar playas no nos interesa pues para eso hay playas más cercanas y viajes más baratos como Túnez, etc. Aunque tres o cuatro días en zona de playa estarían bien, más no nos interesan.

¿Qué os parece?

Gracias anticipadas y saludos.

Hola
En las fechas que vais es posible que llueva bastante por la zona de Samui-Koh Phangan (playas). Si no estáis demasiado interesados en playas ese viaje no es para vosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio, algun consejo sobre que zonas evitar en septiembre si no tenemos ganas de lluvia?
Gracias,
Marilu.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Viajo a Bangkok el próximo lunes. Alguien me podría comentar como continuan las coas por allí? Creo que se está poniengo más chungo por momentos :S. Hay alguna zona de la ciudad desaconsejada para los turistas?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rinxolets, yo viajo el viernes y ayer pregunte lo mismo
Peter me contesto esto:

Informe de Situación de Tailandia
Para los turistas la situación es segura. Simplemente eviten las manifestaciones.
Donde las hay???
La casa del Gobierno y alrededores y los aeropuertos del Sur (Krabi, Phuket, Hat Yai)
Todo esto se habra acabdo en menos de una semana probablemente así que no se preocupen. Por otro lado aunque haya un golpe de estado no pasa nada ya han habido unos 25 en los pasados 60 anos de democracia y nunca ha resultado herido ningun turista.
Les mantendre informados si hay mas noticias

Que lo tengas un viaje maravilloso, de los de aprender y crecer mucho!!!

Marilu.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:

New Traveller

Buenos días Antonio2006
Me caso a finales de noviembre, y tengo contratado un viaje a Tailandia y Krabi para principios de diciembre, que he elegido con tus recomendaciones.
Estos días estoy oyendo en euronews que hay revueltas antimonarquicas, que han tomado los aeropuertos de phuket y de Krabi, y que hay turistas que no se pueden mover de ahí.
Tienes mas información de este tema? es peligroso viajar allí ahora? no se si sera algo que se pasa en unos días o no? cual es la causa?
Gracias
Sirenita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marilu!

Es el primer viaje que hago fuera de Europa y estoy algo nerviosilla... Las manifestaciones y los bloqueos en los aeropuertos no ayudan demasiado!
Jeje

Que tengas un buen viaje tu también!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy del 3 al 23 por libre a ver si me podeis hechar una mano, quiero ver bkk ayutaya lop buri pisanulok sukhothai lampang lampuhun chian mai chian rai (O al reves chian rai chian mai) y luego a las islas mis pregutnas son
Habia pensado alquilar un coche en bkk y dejarlo en chian.... Es factible
Si no que transporte me recomendais, sabeis alguien que haya hecho esto o algo parecido
El salto a las islas desde donde y que isla me recomendais (ya veo que he metido la pata en la fecha Octubre).
Y ante todo daros las gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rinxolets Escribió:
Buenas!!

Viajo a Bangkok el próximo lunes. Alguien me podría comentar como continuan las coas por allí? Creo que se está poniengo más chungo por momentos :S. Hay alguna zona de la ciudad desaconsejada para los turistas?

Un saludo y gracias!

Nosotros también salimos el lunes en el vuelo de qatar a las 22.20. Estamos pendientes de las noticias.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

fermin1 Escribió:
me voy del 3 al 23 por libre a ver si me podeis hechar una mano, quiero ver bkk ayutaya lop buri pisanulok sukhothai lampang lampuhun chian mai chian rai (O al reves chian rai chian mai) y luego a las islas mis pregutnas son
Si no que transporte me recomendais, sabeis alguien que haya hecho esto o algo parecido
El salto a las islas desde donde y que isla me recomendais (ya veo que he metido la pata en la fecha Octubre).
Saludos

Hola;

Es factible lo del coche,cuidado que se conduce por la izquierda y son un poco pasotas en las normas de circulación.

El avion a las islas lo puedes coger en Chiang Mai,yo me decanto por Krabi o Phuket

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros!
Unas preguntitas mas, caris....
1.-para ir de Bkk al parque natural Khao Yai sabeis como llegar?
2.-al parque hay que ir con vacuna para la malaria?
Después vamos a ir a Chiang Mai y supongo también visitaremos la provincia de Mae Hong Son
3.-con estos destinos podemos dejar de ir al parque porque ya tendremos bastante verde?
Saludos
Marilu.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA ANTONIO

Antonio buenas, quisiera saber, a ver si me puedes ayudar, cuantas horas y kilometros por carretera en autobus seguramente ahí de bangkok a la costa donde se coge el ferry para koh samui, nose donde se coge el ferri de koh samui y ni que costa es? es que mañana voy a la agencia y no quiero perder muchio tiempo viajando. Se que es un poco justo pero te lo agradecere y aparte estareis liaos con lo del follon de tailandia yo igualmente voy.
Ultima cosa podrias decirme como esta la cosa por koh samui? ya lo plantee en el foro de noticias, pero creo que alomejor me lo deciis desde aquí. Un besote
⬆️ Arriba

Admin

griss Escribió:
PARA ANTONIO

Antonio buenas, quisiera saber, a ver si me puedes ayudar, cuantas horas y kilometros por carretera en autobus seguramente ahí de bangkok a la costa donde se coge el ferry para koh samui, nose donde se coge el ferri de koh samui y ni que costa es? es que mañana voy a la agencia y no quiero perder muchio tiempo viajando. Se que es un poco justo pero te lo agradecere y aparte estareis liaos con lo del follon de tailandia yo igualmente voy.
Ultima cosa podrias decirme como esta la cosa por koh samui? ya lo plantee en el foro de noticias, pero creo que alomejor me lo deciis desde aquí. Un besote

Hola
A Samui siempre voy en avión por lo que desconozco la duración del viaje en autobús. Tienes que ir a Surat Thani, en la costa Este. También se puede ir en tren (aunque la estación según he leído está a 12 km de la ciudad)..
Por lo que he leído de momento en Samui ni se han enterado de nada y todo está muy tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Merilu Escribió:
Hola Foreros!
Unas preguntitas mas, caris....
1.-para ir de Bkk al parque natural Khao Yai sabeis como llegar?
2.-al parque hay que ir con vacuna para la malaria?
Después vamos a ir a Chiang Mai y supongo también visitaremos la provincia de Mae Hong Son
3.-con estos destinos podemos dejar de ir al parque porque ya tendremos bastante verde?
Saludos
Marilu.-

Hola
en los parques nacionales es recomendable tomar profilaxis para la malaria así como para la región de Mae Hong Son (ciudad incluída).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

fermin1 Escribió:
me voy del 3 al 23 por libre a ver si me podeis hechar una mano, quiero ver bkk ayutaya lop buri pisanulok sukhothai lampang lampuhun chian mai chian rai (O al reves chian rai chian mai) y luego a las islas mis pregutnas son
Saludos

Hola
Los coches alquilados en buenas agencias (se puede hacer en el aeropuerto de Bangkok) se pueden llevar hasta Chiang mai y dejarlos allí.
Octubre para playas es complicado. Si vais hacia el final yo me iría a la región de Phuket y Krabi, dado que Noviembre es la época más lluviosa de Samui, en esas fechas puede llover bastante en esa zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhhh, se me olvidaba otra cosa!!!!!

Recomendais llevar el hotel reservado??? En bkk queremos alojarnos en Khao san. En los demás sitios no lo hemos decidido. Algo recomendable y no muy caro?

Venga, gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estrella nosotros cogimos todo desde aquí, hoteles y vuelos internos.

Todos los internos los hicimos con airasia, eso sí directo a Krabi no és, tienes que coger uno a Bangkok y de aquí a Krabi, son vuelos independientes, prueba con la Thaí que creo que si son directos.

Yo creo que Chiang Rai tiene menos que ver, a nosotros nos gustó mucho Chiang Mai y sus alrededores.

Te recomiendo que cuanto más leas del foro mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

suma Escribió:
Gracias Antonio, lo preguntare el martes en mi agencia, pues si lo tengo pagado con mi programa de IBEROJET LO MEJOR DE TAILANDIA, con la thai, no se si podrán mandarnos en bus desde chian a Mae???.
Sabes las horas por carretera?, es que este tema de la carretera me mata.
Gracias

En septiembre el aeropuerto de Mae Hong Son esta cerrado

Son 6 horas de autobus.

Mira bien la información que te ha facilitado tu agencia que seguro que lo pone. En la mia si es así y lo pone claramente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ke tal susana? yo estuve el año pasado en chang mai y la verdad tuve muy mala suerte (pelas, 1 disparo a otro de al lado, garrapatas, accidente de moto, un desastre) pero lo ke era la ciudad y sus colindantes paisajes eran de lo mejor.
Te pregunto. En ke hostal estuviste y ke tal?
Este año llevo a mi novia y creo que para chang mai cojere un hotel en condiciones (max 35€). Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva1975 Escribió:
suma Escribió:
Gracias Antonio, lo preguntare el martes en mi agencia, pues si lo tengo pagado con mi programa de IBEROJET LO MEJOR DE TAILANDIA, con la thai, no se si podrán mandarnos en bus desde chian a Mae???.
Sabes las horas por carretera?, es que este tema de la carretera me mata.
Gracias

En septiembre el aeropuerto de Mae Hong Son esta cerrado

Son 6 horas de autobus.

Mira bien la información que te ha facilitado tu agencia que seguro que lo pone. En la mia si es así y lo pone claramente.

En septiembre la Thai suspendia sus vuelos a Mae Hong Song. Sin embargo parece ser que este año no. Me llamaron de la agencia hace unas semanas para comentarlo y ya tengo el billete para hacer ese trayecto en avion.

La diferencia son 6 horas de carretera o 1/2 hora de avion.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes