Las Converse solo las vimos en el MBK, en el Siam Paragon y en el Siam Discover y en tiendas de deporte (en Silom hay varias). En mercadillos no. Por eso llegamos a la conclusion de que son autenticas, aparte de que vienen con caja, embalaje y etiqueta perfectas. El precio de las botas normales (de lona) era de uno 750 bahts y de las zapatillas unos 650 bahts. Si las quieres de piel, eran mas caras, pero vamos, nada que ver con los precios de aquí. Variedad si que habia, aunque colores no tantos como aquí.
Lo del buceo, creo que si debe merecer la pena. A nosotros nos dio mucha pena no haberlo sabido. Por lo visto en el acuario de Barcelona hay algo parecido, pero el doble de precio. No estoy segura, pero creo recordar que eran como 150€. Creo que tengo un folleto de esta actividad, si lo encuentro te lo mando. Tenia muy buena pinta...
Aquí puedes ver algo: www.siamoceanworld.co.th/ ...sharks.htm
Y aquí un video que ha colgado alguien (te hacen un dvd y todo con la inmersion) es.youtube.com/watch?v=Alj8W-XuEq4
Gracias
Ayer me puse yo a indagar y ya encontré la web, son 5300B si tienes más de 10 inmersiones, es más caro si no tienes experiencia en buceo. Nosotros haremos un par de días de buceo en Ko Tao, si nos sabe a poco igual nos animamos a lo de los tiburones
Espero que se os dé mejor el buceo en Ko Tao que a nosotros en Krabi. Y si al final hacéis lo de los tiburones, si no te importa, coméntame que tal, por si volvemos a Bangkok, intentar hacerlo o no.
Ya hemos regresado de nuestro viaje a tailandia. Hemos estado 21 días y la verdad es que se ha pasado muy rapido. Nos ha encantado el pais, su gente, su comida, .... En fin, todo.
Si hay cualquier cosa que querais preguntar, intentaremos responder.
Saludos.
Esas fotos de Ao Nang..... No te habras alojado en el Centara??? Allí voy yo (si es que al final puedo ir con todo este follon que hay montado), me podrias contar que tal??
No, en ao nang estuvimos en el ao nang paradise resort, este está muy bien, son todo bungalows. En cuanto a ao nang, es ciudad de playa, hay muchas tiendas de ropa a medida, de agencias de viajes, de regalos.... La verdad es que esta bien, porque nos encontramos a unos chicos que nos dijeron que venían de puket y que era muchísimo mas turístico.
Saludos
Nosotros volvimos el sábado pasado y estuvimos unos días en el Centara de Krabi. El hotel es una maravilla. Lo único es que está un poco alejado de todo en esta temporada... Para ir a Ao Nang tendréis 4 shuttles al día, a las 8am a las 10am a las 8pm y a las 10pm. Para volver, es media hora más tarde de las idas, también 4 al día, claro...
Si lo que necesitas es tranquilidad, un buen servicio, un hotel magnífico por un buen precio, es tu hotel. Si quieres ambiente, mejor ir a Krabi, ya que Ao Nang es muy tranquilo en esa época.
Sobre el hotel, te aconsejo si tu presupuesto te lo permite (nosotros aprovechamos una oferta que estando 3 noches, te regalaban la 4ª), reservar una Spa Deluxe Ocean View. Impresionantes...
La playa del Centara es muy bonita, la lástima eso sí, es que el agua no está lo transparente que la encuentas en Phi Phi, Bamboo Island y demás... Es clara, la playa es preciosa, pero no ves peces y el fondo está revuelto por la arena.
Pero vamos, que ten por seguro que el hotel te va a encantar. Nosotros (éramos 8) volvimos con ganas de recomendarlo.
Jo gracias por la información!!!! Ya tenemos reservada la habitación spa con jacuzzi y estamos superilusionados!! Sabemos que esta algo aislado pero contamos con las famosas escalerillas de la montaña....
Espero que no se nos fastidie con tanto rollo.... Por cierto, que tal el clima?
Pues mejor de lo que imaginamos... Estuvimos 4 días completos, y bueno, fue dispar pero firmo ese tiempo para esa época. El primer día, entre nubes y sol, el segundo fue el peor, llovió por la mañana en algunos momentos bastantes, pero no dejamos de ir a la cueva de la princesa, que está cerquita. El tercer día fuimos a Phi Phi, Bamboo, etc... E hizo un día buenísimo, y el cuarto día, excepto 30 minutos que llovió, el sol fue impresionante.
Vamos, mucho mejor de lo esperado Qué envidia me das!!!
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Que país más maravilloso!!!! Ha sido sin duda el mejor viaje de mi vida!!!!!
Quiero agradecer a todos la ayuda ofrecida en el foro. Por eso quiero contribuir y ayudar a quien lo necesite.
1º DIA: SABADO 16 DE AGOSTO
Hacemos escala en Dusseldorf y nos montamos en el avión de la LTU con destino Bangkok. 11 horitas de nada….. Es lo peor del viaje (por lo menos a mi me agobia mucho tantas horas sentada con películas en ingles y sin poder hacer mucho). A las 9:00 de la mañana estamos en Bangkok. Cogemos las maletas y vamos en busca del mostrador del taxi-meter. Les decimos que queremos ir al Majestic Grande. Yo por si acaso le digo la dirección del hotel y entonces el conductor asiente con la cabeza. El taxi nos cuesta 430BTH + 25BTH por el 1º peaje + 40BTH el 2º peaje. Llegamos al hotel. Increíble!!!!! La verdad que esta súper bien. Nosotros habíamos cogido una habitación deluxe y es una pasada!!!!! Al lado del hotel hay un centro comercial que se llama Ploenchit Center. Allí comimos el 1º día. El único inconveniente del hotel es que no lo conoce ningún taxista, ni tuc-tuc, ni nadie de nadie. Nosotros decíamos que nos dejaran en la estación de sky train “Ploenchit Station”.
Vamos en busca de la parada de barco Saphan Thaksin. Cual es nuestra sorpresa cuando llegamos y nos dicen que solo hay viajes de día entero. No venden viajes sueltos. Yo les digo que es imposible que si que los hay y me repiten que no. En fin, cierto o no, me toca pagar 250BTH (mi novio y yo) por un viaje.
Nuestra 1ª visita es al Palacio Real. La entrada cuesta 300BTH por persona. Que decir???? Absolutamente impresionante. Que maravilla de palacio!!!! Me encantó todo. El buda esmeralda es una pasada y aunque no te dejan hacerle fotos ni grabar si te vas afuera puedes hacérselas. Eso si, que calor!!!!! Es insoportable!!!!!
Nos vamos andando a Kao San road. Os doy un consejo: no os guiéis por los mapas porque no llegáis a ningún sitio. No tiene nada que ver el sitio como lo pone en el mapa a como es realmente. Nosotros íbamos preguntando. Me gusto mucho Kao San. Allí cogimos la excursión del templo del tigre + puente sobre el río kwai + mercado flotante. Nos costo 1100BTH (los2). La agencia se llama CHAIWAT TRAVEL & TOURS. Allí cogemos un tuk tuk para que nos lleve a ploenchit station ya que queremos ir al mercado de Chatuchak. El tuk tuk nos cuesta 100BTH y la verdad que un viaje maravilloso y muy buen tío. Cogemos el sky train hasta Mo Chit. Nada más que te bajas del tren sigue a todo el mundo y en 5 minutos estas en el mercado. Es súper grande!!!! Allí nos compremos:
- 1 pantalón pirata de cuadros para mi novio :::::::::: 199BTH
- 1 reloj Tous para mi (que da el pego) :::::: 99BTH
- 1 camiseta de tirantes Lacoste para mi :::::: 80BTH
- 2 pantalones cagaos para mi :::::: 500BTH
- 1 pantalón nike corto para mi novio :::::: 100BTH
** Un consejo: no os guiéis mucho por los precios que os vamos dando. Ellos te dan un precio y tú puedes regatear hasta que a ellos les conviene. De ahí no bajan. Yo llevaba ideas de algunos precios y después es totalmente diferente.
Hoy ha sido un día muy cansado así que nos vamos al hotel a darnos un bañito en la piscina, nos duchamos y nos vamos al Baiyoke Sky a cenar en el buffet internacional. Nos cuesta 900BTH/2 personas. Las vistas son impresionantes. Subimos a la planta 83 para ver desde una plataforma giratoria Bangkok a nuestros pies. Lo recomiendo 100%. Una vez nos vamos de allí tenemos abajo el mercado de Pratunam. No compramos nada porque estamos cansados y queremos irnos al hotel. Cogemos un tuk tuk que estaba loco, pero loco literalmente. Nos llevo por todos los sitios oscuros, no paraba de reírse solo,…. Nos paramos en un sitio y nos fuimos andando. Para ser sincera, pase miedo (la 1ª y última vez que pase miedo en Tailandia). Llegamos al hotel y a dormir.
2º DIA: DOMINGO 17 DE AGOSTO
A las 6:30 de la mañana nos vienen a buscar para ir al mercado flotante. A la llegada pagamos 300BTH los 2 para subirnos en una canoa como en las que van pagando. Puede que sea una turistada pero a mi me encanto. Después nos subimos en un long tail boat que entraba en el precio de la excursión y nos llevan a una granja de serpientes. Si quieres entrar tienes que pagar y la verdad a mi no me llama la atención. En el mercado flotante me compro un álbum de fotos (el mas grande que hay) por 350BTH. Creo que esta bastante bien porque me pedían 1200BTH. Cogemos de nuevo la van y nos vamos al puente sobre el río Kwai. Esta bien. El problema es que estábamos ansiosos por ver a los tigres. Por fin llegamos y yo voy la primera corriendo. Me pongo en la fila y me hacen un montón de fotos. Las fotos te las hacen con tu cámara. Es una pasada!!!!! Tocar a unos animales tan maravillosos es algo increíble. Por cierto, desde mi punto de vista, no están drogados. Yo tengo grabados a los tigres en la cámara y están levantados, abriendo la boca, y yendo de lado a lado. Yo creo que como los tienen desde pequeñitos ya están “acostumbrados”. Yo hablo desde mi punto de vista. Recomiendo esta excursión a todo el mundo que quiera estar con estos animales. Después nos dirigimos a ver a los bebes. Que bonitos!!!! Son como gatitos jeje. Se acabo la excursión. Nos vamos a Bangkok (3 horitas de viaje). Nos dejan el Kao San. Nos vamos a hacer nuestro 1º masaje. El sitio se llama PIAN’S y la verdad que muy bien. Nos hacemos un masaje tailandés por 180BTH. La verdad que duele un poco pero te deja como nuevo. Al acabar vamos a cenar a una trattoria que se llama LA CASA. Las pizzas no son nada del otro mundo. Cogemos un taxi-meter y nos dirigimos al mercado de Lumbini. Nos cuesta el taxi 83BTH. Nos vamos al hotel a dormir.
3º DIA: LUNES 18 DE AGOSTO
A las 8 estamos en la estación de Hualampong. A las 8:29 sale nuestro tren hacia Lopburi. Este tren lo cogimos para ir en 1ª clase. Nos costo 688BTH los 2. En todo momento nos servían bebida, aire acondicionado y asiento asignado. Muy bien la verdad. A las 10:30 llegamos a Lopburi. Vamos en busca de los 2 templos en los que están los monos. Que barbaridad!!!!! Hay 500.000 monos. La verdad que impone un poco porque están en todos los sitios (cables de electricidad, casas, acera,…). Es bonito de ver. Nos vamos a la estación y cogemos por 40BTH los 2 un tren hacia Ayuthayya en 3º clase. A la llegada cogemos un tuk tuk y nos cobra 200BTH por hora y nos lleva a visitar todo lo que queramos. Estamos 2 horas y 20 minutos. Nos cobra solo 2 horas y le damos algo más porque se ha portado súper bien. A nosotros Ayuthayya nos encantó. Cogemos el tren hacia Bangkok (30BTH los 2 en 3ª clase). Por la noche vamos a tomar algo al Sirocco. La verdad es que no nos gusto mucho. Lo único que quieren es que te gastes la pasta. Pedimos una shinga y una coca cola y nos cobran 741BTH!!!!! En el momento en que nos vieron acabar la bebida venia una camarera y te decía que querías. Le decíamos que nada que acabábamos de tomarnos unas bebidas y te decían que si no tomabas que te tenias que ir. No te dejan grabar con la cámara de video. A mi no me gusto y la verdad que las vistas me gustaron mas las del Baiyoke Sky. Nos vamos a silom y nos hacemos un masaje de pies. A mi no me gusto nada!!!!! Me hicieron mucho daño!!!! A mi novio le encanto!!!!
Cogemos un taxi-meter hasta el hotel y a dormir.
4º DIA: MARTES 19 DE AGOSTO
Aprovechamos para dormir un poco más y nos dirigimos hacia el Wat Po. La entrada cuesta 50BTH por persona. El buda reclinado es enorme y muy bonito. Dono 20BTH para que me den un cuenco lleno de moneditas para tirarlos en los cuencos. Cogemos un ferry hasta el Wat Arun. La entrada también cuesta 50BTH por persona. A mi el Wat Arun me gusto mucho y hay que tener cuidado cuando bajes porque están los escalones muy empinados. De aquí, cogemos un barco y nos paramos en la parada de china town. Nos gusto pero hay muchísima contaminación y olía fatal. Desde aquí cogemos el metro para ir al MBK. Es enorme!!!! Allí comemos en el internacional que hay arriba del todo y nos conectamos a Internet. Nos vamos al hotel porque esta noche vamos a cenar en un crucero por el río Chao Phraya. Lo contraté con la compañía Chao Phraya Princess y la verdad es que si lo podéis hacer hacerlo porque es increíble. Nos gusto muchísimo. Música en directo (cantaban algunas en español), comida internacional, los templos iluminados,…. Me encanto!!!! Nos compramos una foto que nos hicieron por 200 BTH con el marco y todo. Llegamos al hotel y hacemos las maletas ya que mañana nos vamos hacia Chiang Mai.
5º DIA: MIERCOLES 20 DE AGOSTO
Cogemos un taxi-meter hasta el aeropuerto de Don Muang. Nos cuesta 200BTH. El vuelo sale puntual a las 9:05. El vuelo es con Nokair y la verdad que muy bien. Una horita y estamos en Chiang Mai. Cogemos un taxi-meter y nos lleva al hotel Centara Duangtawan. Nos cobra 110BTH. El hotel genial. Cogimos una habitación normal y la verdad que bastante bien. Justo debajo esta el mercado nocturno. Nos dan la bebida de bienvenida, un bañito en la piscina, una dichita y a comer. Llueve un poco pero casi ni se nota. Comemos en un sitio llamado PIZZADILLA y la verdad que muy bien. Cogemos un sangkaew para ir a doi suthep. Nos cuesta 200 BTH ida y vuelta. La entrada cuesta 30BTH por persona. Allí compramos 3 tapices (1 grande y 2 pequeños) de esos negros pintados a mano por 500BTH. Volvemos al hotel y nos vamos a cenar a CASA ANTOÑIO. Se come de maravilla. Comimos pan con tomate, tortilla de patatas, melón con jamón, gazpacho,… todo buenísimo. Me compro un marco de bambú por 100BTH y un salero y un pimentero por 55BTH. Nos vamos al hotel a dormir ya que mañana tenemos excursión.
6º DIA: JUEVES 21 DE AGOSTO
A las 8:00 de la mañana nos vienen a buscar. Estas excursiones las contratamos desde España con viajetailandia. Son las de bajo coste y la verdad que súper bien!!!! Nuestro guía se llama “Q”. Llegamos al campo de elefantes. Es una maravilla!!!! Como suben y bajan los elefantes las montañas. Ibas comprando bananas por 20 BTH y le íbamos dando de comer. Con nuestra manada había 2 elefantes pequeñitos. Nos hicieron una foto y la compramos por 100BTH. El marco dicen que es excremento de elefante. Hacemos una caminata de 40 minutos. Es muy bonito, ves toda la naturaleza y es fascinante. Llegamos a una cascada. Nos bañamos y de vuelta a caminar. Llegamos al poblado de los Karen. La verdad que me imaginaba otra cosa. Me desilusiono un poco. Vienen muchos niños vendiendo pulseritas por 5BTH. Les compro algunas. De allí nos vamos a comer. A mi particularmente la comida no me gusta nada. En todo momento nos están dando agua. Nos dirigimos a hacer rafting en balsa de bambú. Es una pasada!!! Desde las otras barcas te van tirando agua, te van hundiendo,… Es la excursión que mas me ha gustado. Nos vamos al hotel y cojeemos la ropa sucia para llevarla a la lavandería. Nos cuesta 2 kilos y medio 100BTH. Nos la lavan, la secan y la planchan en un día. La verdad que olía de maravilla la ropa. En el mercado nocturno hay pintores que te hacen retratos. Nosotros le llevamos una foto a uno de ellos. Nos cuesta 2000BTH un dibujo grande después de regatear. De nuevo vamos a cenar a Casa Antoñio. Damos una vuelta por el mercado y compramos:
Hoy nuestro guía se llama Tom. Muy majete. Vamos a la 1ª cascada. Es impresionante!!!! Para esta excursión recomiendo que os llevéis sudadera porque hace fresquito. Nos dirigimos a los chedis de los reyes. Hay mucha niebla y hace mucho frío. El del rey lo están arreglando y no se puede ver así que solo vemos el de la reina. Ahora nos dirigimos al punto más alto de toda Tailandia. El punto exacto esta cerrado por unas vallas pero nuestro guía nos dice que si vamos con respeto podemos pasar. Las fotos te las tienes que hacer mirando al monolito. Se porto súper bien el Tom. Vamos a la 2ª cascada. Tenemos que subir un buen trozo y nos llueve de camino. Merece muchísimo la pena. Volvemos al hotel y vamos en busca de nuestra ropa. Nos hacemos un oil masaje por 250BTH cada uno. Es el mejor que me hice!!!! Volvemos a ir a cenar a casa antoñio. Hoy Antoñio sale y se hace fotos con nosotros y con una bufanda que él saca del barça. Nos saca un libro donde firman y ponen cosas los españoles. Fue la mejor noche sin duda. Nos vamos al bazar y compramos:
- una maleta grande 360º :::::: 1500BTH
- un elefante grande de madera :::::: 400BTH
- una cabeza grande de buda :::::: 400BTH
- otro plato con velas :::::: 200BTH
Vamos a por nuestro retrato y es increíble!!!!! Esta súper bien hecho.
Nos vamos a dormir. Mañana nos espera un largo viaje para ir a Phuket.
8º DIA: SABADO 23 DE AGOSTO
Cogemos un sangkaew que por 100BTH nos lleva al aeropuerto. Viajamos con la thai y la verdad que súper bien. Durante el vuelo nos dieron pastas y zumos. En 55 minutos nos plantamos en Bangkok. Nos toca esperar una escala de 3 horitas. Volvemos a subir al avión y nos plantamos en Phuket. Vamos al mostrador de los hidroaviones DETINATION AIR SHUTTLE. Nos dicen que el vuelo esta cancelado y no nos ponen ninguna solución para poder llegar a las Phi Phi. Lo e puesto en mayúscula para que nadie coja esta compañía!!!! Son unos timadores!!!! Nos dijeron que nos habían enviado un mail para avisarnos y es totalmente falso!!!!! No contratéis nada con esta compañía!!!!!! Nos vamos a un mostrador todo nerviosos porque las reservas ya las teníamos hechas de los hoteles y no llegábamos a Koh Phi Phi. Un hombre nos ayuda y nos dice que tenemos la opción de coger una lancha rápida por 13.000BTH cada uno. Yo le digo que si esta flipando!!!! Nos hace unas llamadas y nos cambia las estancias en los hoteles así que 1º nos vamos a phuket y después a Koh Phi Phi. Llegamos al hotel el Andamán White Beach. ES INCREIBLE!!!! Pedazo de hotel!!!! Nos encanto!!!!! Yo tenía reservada 2 noches en una beachfront pool villa. Pero al haber hecho el cambio la chica nos dice que la 1ª noche no es posible que nos pone en una de jacuzzi. Es espectacular!!!! Teníamos unas vistas increíbles y la habitación es una pasada!!!! La piscina del hotel esta súper bien y el desayuno también. Lo malo es que esta un poco aislado, cosa que a nosotros nos daba igual porque en Phuket íbamos a relajarnos. La playa impresionante. Un 10 para el hotel y además no es caro!!!! Nos metemos en la playa y vemos como un chico se acerca a nuestras hamacas y nos quita la arena. Súper atentos y súper bien. Nos vamos a la habitación y nos duchamos. Hay una bañera y una ducha exterior. Y nos vamos a cenar. En el restaurante del hotel te hacen de comer lo que quieras. Cenamos y nos vamos a dormir.
9º DIA: DOMINGO 24 DE AGOSTO
Nos levantamos y empieza a llover. Llovió durante 2 horitas y ya esta. Nos vamos a la piscina a descansar y a tomar el sol y cuando nos vamos a ir a la playa nos vienen a buscar para llevarnos a la Beach front pool villa. Si la otra habitación era impresionante para esta no tengo palabras!!!! Es espectacular. La piscina también es jacuzzi y la vista desde la piscina es una pasada. Ves la playa, el atardecer,…. Me encanto!!!!! Mini bar gratis, y una pedazo de terraza……. Impresionante de verdad!!!! El mejor hotel en el que e estado. Hoy como patatas fritas con huevos. Nos vamos a la playa toda la tarde y después nos vamos a ducharnos. Cenamos y nos vamos a dar un paseo por la playa. Súper romántico!!!!! Muy bonito de verdad. Nos vamos a dormir. La verdad que de Phuket puedo hablar del hotel porque fueron días de relax absoluto.
10º DIA: LUNES 25 DE AGOSTO
Nos levantamos pronto, nos vienen a buscar al hotel y nos vamos a coger el ferry. En 2 horitas nos plantamos en Koh Phi Phi. Es espectacular!!!!! Esas playas son impresionantes!!!!! Al lado del muelle esta nuestro hotel el Phi Phi island Cabana. Es un buen hotel y súper bien localizado. Aunque Phi Phi es muy pequeño y todo esta bien localizado. La habitación es muy bonita y las vistas a la piscina y a la playa son impresionantes. Damos un paseo por el pueblo y me compro unas chanclas amarillas diesel por 4€. Cogemos una excursión que contiene: Koh Phi Phi Leh, monkey Beach, shark point, viking cave y bambú island. Nos cuesta 1400BTH los 2. Cenamos y a dormir que mañana vamos de excursión!!!!!
11º DIA: MARTES 26 DE AGOSTO
A las 9:00 sale el barco. La 1ª parada es Koh Phi Phi Leh, Maya Bay (la playa de Leonardo DiCaprio). Es impresionante!!!! Que playa!!!! La única pega es que al haber tanta gente visitándola hay mucha porquería (botellas de cerveza, servilletas,…) hay gente muy guarra. Pero aun así, es muy bonita. A nosotros nos paran por la parte de atrás. Es un lugar espectacular para hacer snorkel!!!! Se ve el fondo del mar….. Es increíble. Hay una pequeña entrada por la cual, puedes acceder a “la playa” y vas por la selva…. Muy bonito. La 2ª parada es la viking cave. Allí no paremos pero creo que tampoco se podía entrar porque vive gente. La 3ª parada es en “Shark Point” dicen que es habitual ver tiburones leopardo pero la verdad es que no vimos nadie ni uno. Yo no perdí el tiempo y me tiré la 1ª al agua pero no vi ninguno. Lo que si que ves son erizos, estrellas de mar, morenas, muchos peces,… a mi me encanta!!!! Al salir del agua nos dan la comida. Al cabo de un buen rato llegamos a “bambú Island”¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Eso si que es una playa paradisíaca!!!! Que maravilla!!!! Sin duda la mejor playa que e visto en Tailandia. Hacemos snorkel y de nuevo al barco. Ahora nos dirigimos a la última parada: Monkey Beach. Es una playa muy pequeñita. A nosotros nos dejaron un kayak y nada mas llegar a la orilla se nos suben un montón de monos. Normalmente no pasa nada pero hay que tener presente que son animales salvajes y hay que tener mucho cuidado. Sobretodo con los que llevan monitos pequeños. Así se acaba la excursión. Llegamos a Ton Sai Bay y a pegarnos un bañito en la piscina y en la playa. Cenamos en el mismo lugar que el día anterior (que sinceramente no me acuerdo del nombre, se que esta enfrente de un pub que se llama “jordan’s”). Nos vamos a dormir que con la excursión estamos reventados.
12º DIA: MIERCOLES 27 DE AGOSTO
Nos levantamos pronto y nos dirigimos al “View Point”. Es un camino muuuuuyyyyyy largo con subidas y muuuuyyyyy cansado!!!! La verdad que subir merece la pena pero ya te lo piensas 2 veces para subir otra vez jeje. Arriba las vistan son impresionantes!!! El camino de subida al view point es el camino de evacuación del tsunami. Yo creo que si viene el tsunami no llega nadie arriba pero bueno. Nos quedamos un ratito y bajamos. De camino nos encontramos con un mono. Nos hizo mucha gracia. Comemos y nos vamos a refrescar a la playita. Nos dirigimos al pueblo para hacer las últimas compras. Empieza a chispear (5 minutos) y nos vamos al hotel. Nos duchamos y nos vamos a cenar al restaurante llamado “hippies”. No se lo recomiendo a nadie!!!!! Mal servicio y mala comida!!!! Esta bien el bar para tomarte una copa ya que hacen shows y tal pero para cenar ni se os ocurra!!!!! Hoy a sido un día de relax así que damos un paseíto y a dormir.
13º DIA: JUEVES 28 DE AGOSTO
Nos levantamos y esta lloviendo. El único día que nos llueve mucho rato y sin parar. Pero por suerte para nosotros es el día que nos vamos así que no nos molesta en absoluto. Cogemos los paraguas que están en todos los hoteles y a dar una vueltecita. Compramos 4 imanes de phi phi por 100BTH. Volvemos al hotel ya que a las 11:00 tenemos que hacer el check-out y dejamos las maletas en una habitación para que nos las guarden hasta las 14:30 que sale nuestro ferry. Volvemos al pueblo y compramos dos jabones hechos a mano por 100BTH. Empieza a llover con fuerza y la mujer que hace los jabones me dice que nos quedemos allí y me pone una silla. Es increíble todo lo que te dan con lo poco que tienen. Hasta que no para de llover la señora no me deja irme jeje. Nos vamos a comer y de camino al hotel me compro unas chanclas por 150BTH. Cogemos las maletas y al ferry. Recomiendo que llevéis una sudadera porque que frío!!!!! Estaba todo el mundo tosiendo, congelados,…. Se hizo eterno. En 2 horas y 30 minutos llegamos a Phuket. Allí nos vienen a buscar y nos llevan al aeropuerto. Cogemos un vuelo de Air Asia para ir a Bangkok. Nos cobran sobrepeso en las maletas pero muy poquito. En Air Asia no tienen asientos asignados así que entrar de los primeros para poder sentaros juntos los que vayáis en pareja o más personas. En una horita llegamos a Bangkok. Buscamos un taxi-meter para que nos lleve al Queen’s garden resort at river view. El conductor nos dice que esta muy cerca y que nos cobra 200 BTH, yo le digo que ni de coña que me ponga el taxi-meter. Pues bien, al llegar al hotel me cobra el taxi-meter mas 60 BTH por su cara bonita. Lo puse a parir!!!!! El ultimo día y me toca el listo de turno. Bueno, hacemos el check-in y nos llevan a la habitación. Es muy sencilla pero para pasar una noche nos da igual. La verdad que las sabanas olían un poco mal pero por lo demás todo bien (incluso el desayuno que era americano). Nos toca una habitación con 2 camas separadas. Nos acostamos ya que mañana tenemos un día muuuuuyyyyy largo.
14º DIA: VIERNES 29 DE AGOSTO
Nos levantamos pronto y bajamos a desayunar. Yo estoy de los nervios porque nos queda un largo viaje. Cogemos el transfer que tienen en el hotel (150BTH). Llegamos al aeropuerto y en busca de nuestro vuelo (es grandioso el aeropuerto). Pasamos el control de pasaporte y a esperar a que salga nuestro vuelo dirección Munich. Después de 11 horas llegamos a Munich y allí esperamos 3 horas hasta que sale nuestro vuelo dirección El Prat de Llobregat. 2 horas después llegamos. Estamos agotados!!!! Son las 00:00 de la noche. Así acaba nuestro viaje. Mejor dicho, así acaba el viaje de nuestra vida.
Aconsejo a la gente que quiera ir a Phuket y a Koh Phi Phi que vaya. Lo del tiempo es a suerte y yo conocí a gente que fue a Koh Samui por el tema del monzón y que después se arrepentían de no haber ido al otro sitio. No dejéis de ir a ver lo que queréis por el tiempo.
De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda. Aquí estoy para lo que necesitéis. Preguntar lo que queráis.
Que descripción del viaje!!! es increible!!!
Bueno yo marcho el proximo 12 de Septiembre.
Haremos Bangkok-Chiang-mai y Phi-Phi.!!!
Tengo dudas sobre el Hotel de Bangkok estoy entre el Dusit Thani o el MAjestic (el que tu estuviste) que piensas!!!!???
Bueno espero respuesta un saludo.
Miguel Angel.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola MEMI bienvenida, se vé que lo has pasado bien ¿eh? Tailandia es maravillosa.
Quizás es que te confundiste de sitio para coger el barco a los templos, yo recuerdo que en el embarcadero si llegas de frente hay como stands vendiendo excursiones, pero a la izda está donde se coge el barco, 17 bahts por persona, pero bueno, son cosas que suelen ocurrir cuando no se conocen las cosas.
Y opino lo mismo que tú, nosotros fuimos en julio y por el tiempo lo mejor era koh Samui, pero la verdad, yo prefería la otra costa y a Krabi que nos fuimos, el tiempo regular, pero vamos que todos los días hacíamos excursiones.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Gracias wachass!!!!
E intentado acordarme de todo para poder ayudaros !!!
La verdad que el dusit thani no lo conozco aunque si que lo vi exteriormente. Yo te puedo aconsejar del majestic. A mi me gusto mucho tanto el trato, como la limpieza, las habitaciones, la picina,.... Lo malo que tiene que casi nadie lo conoce pero se llega siempre jeje.
Hola a todos! me voy el martes por la tarde y estoy impaciente!! qué bien me ha venido este foro para tranquilizar el cuerpo por lo que está aconteciendo por allí ahora!así que muchas gracias a todos!
tengo únicamente viaje de ida y vuelta a bangkok. Mi intención era pillarme nada más llegar un vuelo a Krabi. Sabéis si es posible?
También me gustaría saber si hay alguien que vaya a estar por allí para ESCALAR! graciaaaaaas
Que tal el vuelo de LTU? Nosotros volamos el día 14 desde Berlin.
Es comodo el avion? Te dan auriculares? Y la comida? Las pelis son de pantalla individual o colectivas para todo el avion? Te acuerdas de que avion era?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Sawasdee Kaa a tod@s,
Acabo de llegar de Tailandia hace tan solo unas horas.
Primero de todo tranquilizar a la gente que va a salir en breve por lo de la situación política, allí, al menos para el turista se respira una absoluta normalidad. Nosotros no vimos nada de nada, solo lo que decian por tv y prensa, y eso que estuvimos dos días "extras" en Bkk.
Ha sido un viaje maravilloso, la gente encantadora, la cultura, los paisajes, en fin, UNA MARAVILLA!!
El unico gran problema que hemos tenido es que nos afectó el cierre del aeropuerto de Phuket el día que ibamos a ir y de 5 días que teniamos en la playa se quedaron en 3, pero bueno, pudimos visistar Phi Phi y Panga Bay que es lo que queriamos.
De Chiang Mai nos trasladaron a Bkk y nos volvieron a acomodar en el Hotel Montien, esta vez en habitación superior.
Nuestra tour operadora se comportó con nosostros maravillosamente, por lo que veíamos con la demas gente, chapeau por ellos!! Nos ofrecieron alternativas a la zona de playa (Samui, pero no habia vuelos disponibles, o Pattaya), como creiamos que no se iba a solucionar rapidamente también nos gestionaron la vuelta a España antres de lo previsto, y cuando ya la teniamos confirmada se abre el aeropuerto de Phuket y vuelta a cambiar los billetes, jejeje los hemos mareado un monton!
Una vez llegamos a Phuket la tranquilidad allí también era absoluta. Todo el mundo nos pedía perdón por lo que habia pasado, nos dio mucha rabia tener que volver tan pronto y no poder disfrutar mas de esa maravillosa isla.
El tiempo estupendo los 15 días solo nos lluvio en la excursion del triangulo de oro y fueron 30 minutos...y luego otros días por la noche pero no nos afectaba para nada.
Bueno, ya seguiré contando csillas u preparando mi diario cuando descanse un poco y me asiente en casa, que no se todavia donde estoy