El próximo 8 de Septiembre volamos hacia bangkok la compañía con la que volamos es swiss air, tenemos tan solo una hora de escala. Alguien ha volado en ese horario, ha tenido algún problema?
Bueno una vez que ya estemos allí....del día 18 al 23 de sep aprox nos gustaría estar en alguna playa. Habíamos pensado movernos por las phi phi y alrededores, pero he leido que hay alguna zona más protegida de las lluvias. Es mejor intentar ir a esa zona o lo mejor es lanzarse y que pase lo que pase?
Ahh otra cosa, desde los hoteles o guesthouses con internet, se puede usar el skype para hacer llamadas?
Gracias por todo
Hola
Las playas más protegidas en esa época son Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan.
Una hora de escala si tu vuelo es internacional lo veo demasiado ajustado, como se retrase mínimamente el vuelo no os dá tiempo (y lo digo por experiencia propia). No hay posibilidades de una escala más cómoda?
Un saludo
Hola jaume, como se llama el guia ese de bali que habla español? Como podemos contactar con él?
Me imagin que te hará excursiones un poco "a medida" no?
El problema de no facturar las mochilas es que puede que según el tamaño no os las dejen pasar dentro del avión, hay compañías que son muy estrictas con eso, y no tengo ni idea de como es Swiss Air en ese tema.
Un saludo
El guia se llama Danny Sridana, su web es www.visionbali.com/sp/index.htm y su emilio no lo tengo aquí (estoy en el curro) pero si escribes a la web te contesta. Es un buen guia, tanto el como su compañero (Juan se hace llamar el compañero, seguro que se llama Duhdurhasanaputitatrta o algo así, pero por "pronunciablilidad" se ponen nombres españoles, en Africa pasa igual). Yo no tengo ninguna queja, el tiene circuitos, pero si tu lo tienes claro, (ya me diras si quieres algun itinerario, costes, hoteles, links etc) a donde quieres ir, el tiene un coste/dia por el coche y tu marcas el itinerario, dejate aconsejar, es honrado y el dinero "gordo" no se lo gana ya con los turistas, sino exportando artesania a Madrid y Barcelona (cuando veas los precios de PVP allí ya lo entenderas, imaginate los mayoristas). Nosotros fuimos cuatro días con el (estuvimos semana y media en Bali) con un pequeño minibus de aquellos que andan por ahí, y genial, solos, fuera de los horarios de las hordas etc etc.
Hola?
Alguien me puede recomendar algún hotel en el centro histórico de bangkok?? No encuentro nada que me guste...A ser posible con piscina, si es verdad q hace tanto calor....al menos tener un consuelo...Si es barato mejor , claro
En Silom Road hay varios que estan bien, no esta lejos del centro historico.
Yo estuve en el
Narai y perfecto.
Otra web buena para hoteles www.asiarooms.com
Jaume
Lo primero gracias
Ahora soy yo el que esta en el trabajo, pero cuando este en casa intentare contactar con el para ir hablando
Nos vamos en octubre, estaremos primero en tailandia y luego 5 días en bali y nos gustaria hacer un mixto de playa y turismo. Nos gustaria ir a algun recorrido interesante por la selva (Ubud dicen que esta bien) y algunos templos y podernos acercar a alguna playas retiradas más salvajes. Estaremos en el hotel intercontinental por lo que nos han recomendado en el foro, aunque era un pelin mas caro.
Si alguien sabe algun sitio, playa etc interesante en bali estaria encantado de comocerlo
Hola
Centro histórico propiamente dicho, excepto la zona del palacio real y los templos que lo rodean, no se puede decir que exista. Lo más parecido a eso es Chinatown, ahí tienes los dos hoteles Princess, el Grand China y el Royal Princess Larn Luang, los dos tienen piscina y buena relación calidad precio.
Un saludo
Muchas gracias de nuevo Antonio por tus respuestas.
La verdad es que llevo varios días leyendo el foro y recopilando información (me queda muchísimo por leer!!) y estoy algo asustada por lo de no poder reservar el vuelo con tiempo....
He leído que en la oficina de Madrid de la Thai lo reservas sin ningún coste y no tienes que emitirlo y pagarlo hasta 21 días antes del viaje por lo que hasta ese momento te puedes arrepentir o hacer cambios...
*Es cierto que si reservo ahora (sin saber si finalmente podré ir y la duración del viaje) y a última hora cancelo ¿no me cobran ABSOLUTAMENTE nada?
* Y si al final no puedo viajar en esas fechas, podría modificar la opción a otras diferentes sin coste alguno??
Hola
Por la reserva no tienes ningún coste y por anularla tampoco (todo si es antes de la fecha límite de emisión). Si hay disponibilidad puedes cambiar de fecha la reserva, pero eso, dependes de la disponibilidad de plazas.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola TROMPASIL:
Nosotros estuvimos en julio en el Royal Orchid Sheraton al lado del rio,y quedamos alucinados con las instalaciones y el confort.
Saludos
Mira, yo estuve la ultima vez, cinco días en Bkk, y semana y media en Bali. No cogimos agencia, tanto los vuelos como los hoteles los reserve desde aquí. (Tampoco era la primera vez que iba, eso es una ventaja). En Bkk el hotel lo cogi en Silom Road, esta muy bien comunicado(tienes el metro) y esta relativamente cerca de todo. En Bali, para mi sin duda Kuta o Tuban, Nusa Dua es muy "familiar" pero queda algo lejos del centro y si quieres ir tienes que coger siempre taxis, ademas las pizzerias y garitos son mas caros que en Kuta. Yo cogi el Kuta Paradiso (tuve problemas de booking con otros, también fui a mediados de septiembre) por 48$ y genial, a pie de playa, a dos minutos de Kuta Center, a cinco de los Popies Lane I y II, donde hay un monton de pequeños restaurantes de mochileros, algunos buenos etc.
Respecto a los templos y otras hierbas. Ubud esta bien, aunque esta muy "prostituido" si se compara con el Ubud de hace 18 años, es mucho mas turistico. De todas maneras esta bien, no se el plan que llevas, si estar hospedado solo en un sitio o hacer noche en varios sitios. Para mi no vale la pena cambiar de hotel, Bali es pequeño y te puedes mover sin problemas.
Templos: Besakih sin duda, no te lo pierdas digan lo que digan, es una pasada, esta en la ladera del volcan Angung (en actividad constante) es grande y esta escalonado a lo largo de la ladera. Si vas con
Danny ya te dira la hora a la que se puede ir sin gente, nosotros estabamos solos (salvo una boda local) y es de lo mejor que vimos.
Thana Lot es un clasico a la puesta del sol. Aquí no te puedes ahorrar la gente. Pura Mengwi y otros también valen la pena, especialmente Pura Mengui donde los monos (muy tranquilos y amigables, nada que ver con los rhesus de la India) se pasean a sus anchas, Kluklung, Pura Rambut (ese queda algo lejos) y Uluwatu, a ese hay que ir también a la puesta de sol. De todas maneras, salvo los grandes visto uno vistos todos, no te obsesiones con lo templos ya que para mi, viendo tres o cuatro ya vas servido, y sobre todo parate a la entrada de algun templo a la hora de las ofrendas de la tarde, y disfruta viendo a los locales con las cestas de fruta etc.....es muy colorista.
Kintimani también vale la pena, hace algunos años se podia bajar con un 4x4 de alquiler y "trepabas" por la ladera de lava hasta media altura, ahora desde el 96 que hubo la ultima erupción (ya lo veras, también esta activo) me parece que no dejan.
El norte, Singaraja y alrededores es tipo Canarias, arena negra. Es donde he visto menos turismo ahora, ya les llegara......
Si te da por hacer un crucerito a Nusa Penida (esta bien, aunque solo sea por el paseito en barca) mejor coge el velero, es un yate grande a vela. Si coges la motocanoa, va a toda hostia tipo carreras, te pones como un pato de mojado y dura una hora, es vela dura mas, total lo bonito es el viaje, Nusa Penida tampoco tiene nada espectacular salvo para los surferos.
NO TE PUEDES PERDER el daikiri de mango, uno de los garitos con mejores para mi es el ALL STARS SURF CAFE, y el BUBBA SHRIMP, ambos en la calle principal, en el Bubba hay en la puerta un banco rollo Forest Gump, en los Poppies Lanes también hay sitios. Al lado del Raja Cafe (otro clasico, pusieron una bomba dos días después de que estuvieramos cenando ahi) tienes los almacenes Maharahani, hay de todo especialmente en la banda baratija. Si te gusta la comida japo (esa es japo de verdad) encontraras un monton de buenos restaurantes ya que hay mucho turismo japones. Ves con cuidado con el shushi ese, que te ponen algun tipo de pescado crudo que no hay por aquí y es "solo para iniciados", vamos encontraras de todo, pero lo mejor es la gente, siempre parecen felices...........
Este pais es INCREIBLE, venimos de 3dias en BKK. La ciudad es caotica, pero con taxis vas a todos los sitios en poco tiempo. (si no hay atascos).
Todo mas barato de lo q comentabais en el foro. Esta noche vemos el bazar nocturno, a ver q tal. Venimos con idea de comprar muebles de teca para casa.
Sabeis de algun sitio muy recomendable y como va el tema del transporte
Hola¡¡¡
Si por fin te enteras de lo del transporte de los muebles, por favor escribelo en el foro...yo voy en Octubre, y aunque en principio no habi contemplado la idea de comprar muebles, ahora me lo estoy pensando.
Enviar un contenedor de 20 pies desde Denpasar hasta cualquier puerto europeo cuesta 3000$. Hay un agente de aduanas que "acumula" paqueteria de europeos hasta que llena un contenedor para enviarlo, lo utilizan muchoi las pequeñas tiendas de cosas exoticas (tipo NAtura ) para enviar material desde ahí a España, como minimo hay dos tiendas en MAdrid y una en Barcelona que lo hacen.vez aquí necesitas un agente, mirar en la web de DANTAS para los costes
Para Intruder
No los he encontrado pero si a mi mujer no le falla la memoria estaba sobre los 900 baths (cerca de 19€) la excursión de medio día del Palacio Real y templos.
Un saludo