Hola! me llamo Inma y vamos del 3 al 14 de diciembre. Volamos con Qatar a Bangkok, el circuito lo cogeremos en Tailandia con Asian Spirits.
Iremos a Bk-Kanchanburi-Tak-Ayuthaya-Phitosanuloke-Chian Mai-Chian Rai.
Me gustaria saber si sale mucha gente el 16 DE SEPTIEMBRE, y regresa el 2 DE OCTUBRE? lo digo por la siguación que ahí en bangkok, porque de este modo compartimos experiencia y hacer piña por si nos cierran el aeropuerto ja ja ja... Esto ultimo espero que no pase y sino me pido un hotel en chao prayha que el mio no cae tan cerca.
Hola a todos ,thailandia no os va a dejar indiferente,estuve el año pasado 20dias una pasada un consejo no os podeis perder EL TEMPLO BLANCO se llama WAT RONGKHN ,es precioso y no esta en todas las rutas ,un saludo
Hola a todos,
Nosotros vamos a tailandia el 16 de septiembre( eso esperamos) salimos desde valencia con spanair, y desde madrid con la thai a la 13.30 con nobeltours, y volvemos el 3 de octubre.
Creo que coincidimos con MAMORENO, GRISS Y FJSOBRADO, así que bueno, por lo menos ya somos unos cuantos y así tenemos más fuerza, no?
Nuestra agencia de viajes dice que nos esperemos a ver que pasa y que hasta que nobeltours no diga o proponga una alternativa pues que no se puede hacer nada.
Alguno de vosotros sabe algo más???
Nosotros hacemos chiang rai.chiang mai-camboya-BKK-Bali, lo digo por si alguno hace los mismo.....
Un saludo.
Hola
Yo me voy de luna de miel el martes 7 de octubre. Estare 4 días en Bkk y el resto en Krabi hasta el día 18 de octubre que vuelvo
Voy por libre, es decir, he cogido los billetes en la thai y los hoteles por internés. Me he planteado cambiar el viaje por NY, pero sinceramente, tengo tantas ganas e ilusion puestas en este viaje que a día de hoy ni me planteo cambiarlo. Será otra experiencia para contar a los nietos.
Tengo un amigo agente de viajes que dice que la gente esta yendo sin problemas, que si hubiera peligro no los dejarian viajar. Espero que la cosa no vaya a peor.
Venga, a ser positivos y a pensar en el maravillosos viaje que nos espera!!!!!
Hola!! Somos Julian & Juani de Mallorca, Dos mas que se van la primera quincena de Diciembre a conocer THAILANDIA, del 1 al 14 de Diciembre. Volamos con la THAI, desde Madrid y visitaremos BANGKOK , CHIANG MAI y PHUKET.
Alguien con quien coincidamos en fechas para charlar? Saludos!
Hola
Yo me voy de luna de miel el martes 7 de octubre. Estare 4 días en Bkk y el resto en Krabi hasta el día 18 de octubre que vuelvo
Voy por libre, es decir, he cogido los billetes en la thai y los hoteles por internés. Me he planteado cambiar el viaje por NY, pero sinceramente, tengo tantas ganas e ilusion puestas en este viaje que a día de hoy ni me planteo cambiarlo. Será otra experiencia para contar a los nietos.
Tengo un amigo agente de viajes que dice que la gente esta yendo sin problemas, que si hubiera peligro no los dejarian viajar. Espero que la cosa no vaya a peor.
Venga, a ser positivos y a pensar en el maravillosos viaje que nos espera!!!!!
Es una decision personal pero yo si no ocurre una ecatombe el 7 de octubre me platare en berajas para viajar a thai que estoy loco por irme para aya animo a todos y no os fijeis en las noticias mirar lo que escriben en el foro la gente de qu esta allí ANIMO
Nosotros sómos de Gava, seguro que lo conoces, de todas maneras supongo que nos veremos en el aeropuerto, y si todo sigue de esta manera NOS VEMOS porque no quiero cambiar el viaje, aunque no sé si me das más miedo la situación en bangkok o volar con spanair a madrid.
OCTUBRE
Fran y Inma, de Hospitalet de Llobregat (BCN) del 28 Octubre al 11 Noviembre. Bangkok / Chiang Mai / Chiang Rai / Phuket / Phi Phi. Ya tenemos el viaje planificado ...
BCN-MAD Spanair
MAD-BKK Thai
Los hoteles no me acuerdo, pero se que el de Phi Phi, es el Zeavola creo.
Desde Phucket nos llevan en barco hasta Phi PHi, y por lo que nos han dicho el barco o barca, atraca en el embarcadero del propio hotel.
Última edición por Franjocc el Jue, 04-09-2008 17:25, editado 1 vez
Yo viajo con una amiga a Tailandia del 4 al 21 de septiembre, vamos a Copenhage con Spanair y de allí a Bangkok con SAS. Vamos por libre, a ver como sale la cosa...
Nosotros sómos de Gava, seguro que lo conoces, de todas maneras supongo que nos veremos en el aeropuerto, y si todo sigue de esta manera NOS VEMOS porque no quiero cambiar el viaje, aunque no sé si me das más miedo la situación en bangkok o volar con spanair a madrid.
Un saludo.
Si, si, muy mal se tiene que poner para que no vayamos....una luna de miel son demasiados meses preparandola para que ahora nos echemos atrás. Además, ahora mismo ningún sitio me haría la ilusión que me hace Thailandia.
Y por supuesto, que conozco Gavà. A veces vamos a la playa de Gavà Mar
Pues nada dani1978, a seguir esperando que mejore todo y sobre todo que llegue el ansiado día y nos podamos ir.
De todas maneras, si queremos ir hablando o comentando algo, lo seguimos haciendo desde aquí, seguro que los días que quedan se haran mas amenos.
Hola nosotros también vamos el 16 de septiembre para BKK, sólo que con KLM, pero alguien de los salís ese día vais a los siguientes hoteles:?
BKK: Century Park 3 noches
Phitsalunoke: Amarin Lagoon 1
Lampang: Lampang river 1
Chiang rai: Dusit Island 1
Chiang mai: Chiang mai plaza 2
Phuket: Evason 4
Regresamos el 30; coincidimos con alguien, nos gustaría mucho saberlo, gracias.
Este próximo día 9 mi mujer y yo salimos para Tailandia con la compañia Tai desde Madrid a Bangkok. Si algún forero viaja también este día nos encontraremos en el aeropuerto. Espero que todos los que vamos a realizar este viaje (sea en la fecha que sea) lo disfrutemos y nos traigamos una maleta llena de maravillosos recuerdos y experiencias.
Hola a todos!
Yo me iré con mi novio el día 11 de septiembre con la turkish airlines desde barcelona haciendo escala en estambul y volveremos el 1 de octubre.
Lo principales sitios que visitaremos por libre serán Bangkok, chiang mai, krabi, ko samui, ko tao.
Espero coincidir con alguno de vosotros!!!!
Un saludo!