Nosotros sómos de Gava, seguro que lo conoces, de todas maneras supongo que nos veremos en el aeropuerto, y si todo sigue de esta manera NOS VEMOS porque no quiero cambiar el viaje, aunque no sé si me das más miedo la situación en bangkok o volar con spanair a madrid.
Un saludo.
Si, si, muy mal se tiene que poner para que no vayamos....una luna de miel son demasiados meses preparandola para que ahora nos echemos atrás. Además, ahora mismo ningún sitio me haría la ilusión que me hace Thailandia.
Y por supuesto, que conozco Gavà. A veces vamos a la playa de Gavà Mar
Pues nada dani1978, a seguir esperando que mejore todo y sobre todo que llegue el ansiado día y nos podamos ir.
De todas maneras, si queremos ir hablando o comentando algo, lo seguimos haciendo desde aquí, seguro que los días que quedan se haran mas amenos.
Hola nosotros también vamos el 16 de septiembre para BKK, sólo que con KLM, pero alguien de los salís ese día vais a los siguientes hoteles:?
BKK: Century Park 3 noches
Phitsalunoke: Amarin Lagoon 1
Lampang: Lampang river 1
Chiang rai: Dusit Island 1
Chiang mai: Chiang mai plaza 2
Phuket: Evason 4
Regresamos el 30; coincidimos con alguien, nos gustaría mucho saberlo, gracias.
Este próximo día 9 mi mujer y yo salimos para Tailandia con la compañia Tai desde Madrid a Bangkok. Si algún forero viaja también este día nos encontraremos en el aeropuerto. Espero que todos los que vamos a realizar este viaje (sea en la fecha que sea) lo disfrutemos y nos traigamos una maleta llena de maravillosos recuerdos y experiencias.
Hola a todos!
Yo me iré con mi novio el día 11 de septiembre con la turkish airlines desde barcelona haciendo escala en estambul y volveremos el 1 de octubre.
Lo principales sitios que visitaremos por libre serán Bangkok, chiang mai, krabi, ko samui, ko tao.
Espero coincidir con alguno de vosotros!!!!
Un saludo!
Estoy seguro de que será así. Cuando leía alguna noticia de la situación allí no voy a negar que me inquietaba un poco, pero cuando volvía a ver el itinerario del viaje y todo lo que ofrecía este país me olvidaba de ello. Se que no hay que frivolizar y que todos desearíamos que estuviese mucho más tranquilo, pero si tenemos el espiritu y la decisión de descubrir y disfrutar lo que tiene que ofrecernos Tailandia volveremos de esta experiencia más enriquecidos y conociendo un poquito más o mucho más de una cultura tan diferente a la nuestra.
Un saludo y feliz viaje.
------
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Este próximo día 9 mi mujer y yo salimos para Tailandia con la compañia Tai desde Madrid a Bangkok. Si algún forero viaja también este día nos encontraremos en el aeropuerto. Espero que todos los que vamos a realizar este viaje (sea en la fecha que sea) lo disfrutemos y nos traigamos una maleta llena de maravillosos recuerdos y experiencias.
Un saludo a tod@s.
vigon82 Escribió:
Hola jotayele!!
Mi pareja y yo también nos vamos para alla el día 15. Estoy seguro de que no nos vamos a arrepentir y que disfrutaremos el viaje por todo lo alto.
Con la cantidad de cosas que tiene para brindarnos será dificil volver con malos recuerdos.
Un saludo.
Os he fusionado los mensajes con este hilo de viajeros a Tailandia.
Este es el hilo donde se debe escribir para dejar las fechas de viaje.
Yo me piro el día 12 de septiembre desde madrid con qatar a eso de las 22.00 creo recordar.
Es mi segundo viaje a tailandia desde el año pasado. El pasado viaje me encanto tanto que decidi llevar a mi novia para que lo conzca ya que el año pasado fui con unos colegas.
Si alguien parte ese mismo día podemos intercambiar opiniones durante el vuelo, ya sabeis 7 horas y pico + 7 horas y pico = a muerte cerebral jejeje
Nosotros salimos el 13 de sptiembre para bangkok con la thai a las 13.50
El día 19 empezamos un circuito por el norte y luego a phuket,llegamos a madrid el día 2 a las 08.00
Nos gustaria contactar con viajeros que hagan el mismo viaje o el mismo vuelo
Entonces veo que conoces bién la zona, lastima que no viajemos en las mismas fechas por lo que dicen: Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. De todas maneras espero que os vaya muy bién el viaje, Nosotros por lo menos nos hemos decidido a ir ya que esta semana teniamos dudas, pero parece que el ambiente ya esta muy calmado, cuando volvamos ya os contaremos.
Pues si tienes razon kokky, lastima no coincidamos.
Por lo que he mirado en la lista que hay de la gente que sale en octubre, no coincidimos de momento con nadie, para el día 28, creo que coincidimos con alguien en algun sitio concreto, creo que en Pucket.
Hola nosostros volamos a BKK el día 4 de Noviembre con la THAI, y luego haremos un circuito por Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket y Phi Phi, aunque tb vamos a ver lo del tren de la muerte y esas cosas, que ganas tengo ya de irme y verlo, por cierto alguien vuela en ese vuelo de la THAI desde MAdrid?????
Un saludo a todos.
Por lo de la lista no te preocupes, yo estuve mirandola y solo había otra pareja para el mismo día, pero mirando y hablando con la gente ya son varias parejas las que vamos el mismo día y no salen en la lista, así que tranquilo, ya verás cómo va mas gente ese día.
Por lo de la lista no te preocupes, yo estuve mirandola y solo había otra pareja para el mismo día, pero mirando y hablando con la gente ya son varias parejas las que vamos el mismo día y no salen en la lista, así que tranquilo, ya verás cómo va mas gente ese día.
Un saludo
Estaría bien que se pusieran en contacto conmigo, por privado. Estaría bien coincidir con más gente por allí , cuantos más seamos más reiremos.
Hola, somos dos parejas de Valladolid y Palencia que volamos el día 14 de octubre con Tai desde Madrid, vamos a celebrar nuestras bodas de plata, así que es una segunda luna de miel.
Espero que para entonces las cosas se hayan tranquilizado y podamos disfrutar de las vacaciones.
Si alguien vuela el mismo día seria agradable compartir los nervios de la espera.
Hola viajeros, mi futurta esposa y yo salimos para bangkok el 8 de noviembre 2008. Estaremos con un guis que habla castellano tres días. Luego hacemos un tour de 6 días por el norte también con unos guias en castellano. Volveremospara ir a Angkor el 18 y estaremos 4 días (tb con guia castellano). Por ultimos iremos a Krabi y Phi Phi (del 22 al 28 nov).
Volvemos el 29 pa Barcelona via Madrid.
Espero veros a alguno por allí, incluso podemos compartir los guias.
Ánimo que lo que está pasando en Tailandia no nos afectará.
Saludos
JAYLIA nosotros salimos también el 13 de septiembre a las 13:50!! vamos en el mismo avión! hacemos 3 días en BKK, el 17 de septiembre nos vamos para hacer circuito por el norte, y el 22 de septimbre para phuket 1 día porque al día siguiente nos cogemos el ferry para phi-phi hasta el 29 de septiembre que volveremos para casa.