TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
JAYLIA nosotros salimos también el 13 de septiembre a las 13:50!! vamos en el mismo avión! hacemos 3 días en BKK, el 17 de septiembre nos vamos para hacer circuito por el norte, y el 22 de septimbre para phuket 1 día porque al día siguiente nos cogemos el ferry para phi-phi hasta el 29 de septiembre que volveremos para casa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos el 15 de septiembre desde barajas a BBK via estambul con turkish airlines de luna de miel, ¿Alguien mas para compartir miedos a la situación politica? jejeje
Por aquí solo veo vuelos de la KLM o thai
⬆️ Arriba

Experto

palillos Escribió:
Hola nosostros volamos a BKK el día 4 de Noviembre con la THAI, y luego haremos un circuito por Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket y Phi Phi, aunque tb vamos a ver lo del tren de la muerte y esas cosas, que ganas tengo ya de irme y verlo, por cierto alguien vuela en ese vuelo de la THAI desde MAdrid?????
Un saludo a todos.

Nosotros salimos "de momento el día 4 de Noviembre con La Turkys via Estambul,pero hacemos el mismo circuito que vosotos,con Politous.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 23 de septiembre de Madrid con Lufthansa y estoy de regreso el 14 de octubre. Alguien esta por ahí esas fechas?. Me gustaria contactar con más gente ,posiblemente mi compañera de viaje cancele su viaje debido a los conflictos en Tailandia.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros vamos para alla el 30 de septiembre hasta el 14 de octubre, con club5* circuito descubriendo tailandia y phuket, y aunque con lo del conflicto estabamos un poco asustadillos no vamos a cambiar el viaje por nada así que esperamos veros pronto, von voyage!!!
⬆️ Arriba

Experto

YO VOY DEL 1/10 AL 12/10, pase lo que pase, que pa follones ya tenemos entrenamiento suficiente aquí en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos raul y mªangeles. Lo hacemos todo por libre
Salimos el día 9 hasta el 27 de septiembre y volamos con british.
Nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mon e Isa, salimos hoy día 6 de Septiembre desde Madrid a Bangkok estaremos 15 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Mi marido y yo salimos de Madrid el 16 de septiembre con la THAI.

Creo que hay varias personas en este foro que coinciden en este vuelo.

Pese a todo el viaje estará genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, hay gente que vuele practicamente todos los días y resulta que el viernes 12 no vuela nadie conmigo. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras salimos desde barcelona el 11 de septiembre, llegamos el 12 y estaremos por allí hasta el 29.
⬆️ Arriba
Asunto: viajo a Tailandia el 23 de Octubre  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s !
El 23 de Octubre me estoy yendo a Tailandia solo y me quedaré cerca de unos 20 días.
Si alguien coincide en estas fechas o lo está planeando ya sabeis. Avisar y nos contactamos

Salud@s para tod@s!

Esteban
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chambrina, nosotros también salimos desde barcelona el 11 de septiembre. Volais con la turkish a las 2 de la tarde?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajo a Tailandia el 23 de Octubre  Publicado:

Super Expert

Hey tio que aventura irte solo, eh? yoestube el año pasado con unos colegas y conocimos a bastante gente que hiba solak, este año voy con mi chica pero no coincidimos contigo, una pena.
Mucha suerte en tu aventura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Si alguien sale el 16 DE SEPTIEMBRE, desde barcelona para madrid y coger el avion con thai para bangkok que me envie un privado y sino hacemos una quedada con toda la peña que sale desde barcelona. Un petonas para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos para BKK el próximo 25 Sept hasta el 24 Oct, de momento solo tenemos el avion, BCN-MUC-BKK con Luthansa y LTU.

La idea es hacer ruta a Chiang May - Nan - Laos - Camboya - Krabi (buceo en similar y richelieu) - BKK y pa casita.

Como siempre los consejos de este foro estan siendo cruciales para la preparación del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros salimos el 08 de octubre con el circuito reinos de siam y mujeres jirafa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos mi novio y yo nos vamos el 23/12/2008, algunos consejos, os los agradeceriamos un montón gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucela-palentia Escribió:
Hola, somos dos parejas de Valladolid y Palencia que volamos el día 14 de octubre con Tai desde Madrid, vamos a celebrar nuestras bodas de plata, así que es una segunda luna de miel.
Espero que para entonces las cosas se hayan tranquilizado y podamos disfrutar de las vacaciones.
Si alguien vuela el mismo día seria agradable compartir los nervios de la espera.

Buen día a todos

Bueno, bueno.... Parece que vamos a ser unos cuantos de Pucela en el vuelo de la Thai del 14 de octubre desde Madrid. Nosotros somos dos que estamos contando ya los días. Hacemos circuito desde bangkok al norte en bus y después en avion a Mae Hong Sorn.

Habra que ponerse deacuero en quien lleva el lechazo y quien el riberita de duero. Chao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas nosotros nos vamos el 7 de octubre!! nos casamos el 4. No nos queda nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes