Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Muchas gracias macmalaga!!!!!
Wachass yo lo contrate por la pagina: oriental escape. No tuve ningun problema y super bien. Contrate el transfer y no nos tuvimos que preocupar de nada. Ahora mismo no recuerdo exactamente el precio pero era entre 700-900BTH por cabeza.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3421
Hola Memi!
Me alegro de que te lo pasaras tan bien y lo disfrutaras tanto. A eso llamar yo aprovechar el tiempo!! Muy buena organización. Y muy buen diario! Es súper detallado y útil. Y el problema de escribir un relato tan bueno es que ahora te acribillen a preguntas! Ahí van las mías, prepárate!
- Dices que la excursión del tiger temple merece la pena, no? Yo estoy un poco dudosa por cosillas que he leído en internet últimamente ( ), a ti no te pareció que estaban maltratados o explotados? Sobre la agencia con la que lo contratásteis, te acuerdas de más o menos por dónde está en Khao San? Qué tal se portaron? Y otra cosa, dices que eran 1100B los dos sin incluir la canoa del mercado, pero me imagino que la entrada del templo tampoco estaba incluida, no? Creo que son 300B más. Por cierto, también he leído que a parte de los 300B de entrada, tienes que pagar 1000 más si quieres hacerte fotos con ellos, es verdad?
- El sangkaew para ir a Doi Suthep era alquilado para vosotros solos o era un trayecto normal con más gente?
- Sobre la lavandería de Chiang Mai, recuerdas dónde estaba? Aunque me imagino que será fácil encontrar lavanderías y todas más o menos por el mismo precio…
- La excursión de bajo coste de viajetailandia, la de los elefantes, te acuerdas de cómo se llama? Nosotros hemos cogido “Trekking 1 día en Mae Wang” y el programa es bastante parecido, no sé si será la misma, pero estaría bien porque la tuya suena genial.
- Y la última, cambiaste dinero allí o sacaste en cajero? Te acuerdas del cambio que os hicieron y en qué fecha fue?
Muchas gracias por tu paciencia Me quedan dos semanas para ir y estoy ultimando detalles, así que toda aportación es muy bien recibida!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
wachass Escribió:
Memi!!!
Que descripción del viaje!!! es increible!!!
Bueno yo marcho el proximo 12 de Septiembre.
Haremos Bangkok-Chiang-mai y Phi-Phi.!!!
Tengo dudas sobre el Hotel de Bangkok estoy entre el Dusit Thani o el MAjestic (el que tu estuviste) que piensas!!!!???
Bueno espero respuesta un saludo.
Miguel Angel.
No tengas ninguna duda sobre estos dos hoteles, el mejor es el Dusit Thani que además de estar en pleno centro, tienes frente al hotel la zona de Pat Pong para visitar el mercado nocturno, donde podras hacer tus compras a precios ridiculos (previo regateo).
Seguro que no te arrepentiras. www.ethailand.com/
Slds
Hola amigos escribo este mensaje para la gente que tenga dudas sobre tahilandia,cualquier pregunta cual quier duda que tengais aquí estoy para lo que pueda ayudar
Hola te mande un mensaje y ahora me doy cuenta q tu eres el mismo jejeje es q ya te habia leido pero no cai q eras el mismo q hacia el mismo circuito q nosotros....asi q politours bien....me alegro mogollon....con muchas ganas de leer tu diario. Mil gracias por informarnos.
Hola colega y bienvenido a españa.
Queria preguntarte por donde has estado esta ultima semana en tailandia y el tiempo que te hizo en esas regiones.
Gracias de antemano.
Hola samarincha! Como esta el asunto por ahí? Que opinan los de allí sobre lo que va a pasar? Mucha violencia? Y para los turistas? Vamos el 23 de sep. Gracias!
hola colega y bienvenido a españa.
Queria preguntarte por donde has estado esta ultima semana en tailandia y el tiempo que te hizo en esas regiones.
Gracias de antemano.
Buno la ultima semana estabamos en puket mas concretamamente en la zona laguna y decirte que nos llovio todos los días una hora y media mas o menos pero para la zona de paton no llovio casi nada solo un día.Pero eso es cuestion de suerte tu por eso no te preocupes por que incluso se agradece mojarse un poco disfruta todo lo que puedas.
Hola samarincha! Como esta el asunto por ahí? Que opinan los de allí sobre lo que va a pasar? Mucha violencia? Y para los turistas? Vamos el 23 de sep. Gracias!
No creo que tegas problemas, lo unico que puede pasar es que a lo mejor se retrase el avion o algo así , consejo no te acerques a los edificios del gobierno y no os pasara nada ok?
Ok gracias. A mi la verdad no me importa la lluvia por que se por experiencia que son tormentas pasajeras, pero mi novia es mas susceptible a esas cosas.
Ya te contaremos
Quien fue con politours? Me podriais decir que tal con ellos? Que circuito elegisteis y que tal los guias y los precios y todo eso? De cuantas personas era el grupo....? y cosas así, detalles buenos y también malos
Jeje, es que dentro de 10 días nos vamos para allí con politours y pues eso me gustaría saber que tal os fue con ellos? gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
karaoke_21 Escribió:
quien fue con politours? Me podriais decir que tal con ellos? Que circuito elegisteis y que tal los guias y los precios y todo eso? De cuantas personas era el grupo....? y cosas así, detalles buenos y también malos
Jeje, es que dentro de 10 días nos vamos para allí con politours y pues eso me gustaría saber que tal os fue con ellos? gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola chufina!!!!
La excursion nos costo 1100 mas luego la entrada de 300BTH cada uno para entrar en el templo del tigre. Esto es como una donación para el parque. Para mi merecio muchisimo la pena porque el tigre es un animal que me gusta muchisimo. Te puedo decir que desde mi punto de vista no estan ni drogados ni maltratados. Yo los tengo grabados paseando, los cuidadores dandoles agua desde una botellita,.... Muy bien la verdad. La sensación de poder estar junto un animal tan peligroso y grande es unica!!!
Contrate la escursion delante mas o menos de la trattoria "la casa". Se portaron bien porque en realidad teniamos que ir hasta Kao San para empezar la excursion y nos vinieron abuscar al hotel por el mismo precio.
Sobre los sankaew. Lo cogimos solos mi novio y yo.
El trekking de bajo coste se llama " Trekking en Sanpatong" y la verdad que muy bien.
Dinero. Cambié allí. La primera vez en el aeropuerto de Bangkok para poder pagar taxi. Yo cambiaba mas o menos a 49,80 el euro. Sobretodo mira mucho porque hay muchas casas de cambio y unas estan mejor que otras.
Hola que tal??Bueno nosotros salimos hacia tailandia dentro de una semana y claro las ultimas dudas, me gustaria saber si es dificil encontrar tallas grandes para bikinis o bañadores sobretodo me refiero a grandes en lo que se refiere al sujetador por q claro yo pienso ir con la maleta mas bien vacia para ir llenandola ahí y claro si luego no encuentro mi talla me quedo sin ir a la playa jajajajja bueno gracias.