RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recien llegado de thai  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola samarincha! Como esta el asunto por ahí? Que opinan los de allí sobre lo que va a pasar? Mucha violencia? Y para los turistas? Vamos el 23 de sep. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido

Gracias por tu ofrecimiento

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

macacoyabu Escribió:
hola colega y bienvenido a españa.
Queria preguntarte por donde has estado esta ultima semana en tailandia y el tiempo que te hizo en esas regiones.
Gracias de antemano.

Buno la ultima semana estabamos en puket mas concretamamente en la zona laguna y decirte que nos llovio todos los días una hora y media mas o menos pero para la zona de paton no llovio casi nada solo un día.Pero eso es cuestion de suerte tu por eso no te preocupes por que incluso se agradece mojarse un poco disfruta todo lo que puedas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

skaskaska Escribió:
Hola samarincha! Como esta el asunto por ahí? Que opinan los de allí sobre lo que va a pasar? Mucha violencia? Y para los turistas? Vamos el 23 de sep. Gracias!

No creo que tegas problemas, lo unico que puede pasar es que a lo mejor se retrase el avion o algo así , consejo no te acerques a los edificios del gobierno y no os pasara nada ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias. A mi la verdad no me importa la lluvia por que se por experiencia que son tormentas pasajeras, pero mi novia es mas susceptible a esas cosas.
Ya te contaremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia mon amour!! Mi odisea en el pais de la sonrisa  Publicado:

Silver Traveller

Quien fue con politours? Me podriais decir que tal con ellos? Que circuito elegisteis y que tal los guias y los precios y todo eso? De cuantas personas era el grupo....? y cosas así, detalles buenos y también malos

Jeje, es que dentro de 10 días nos vamos para allí con politours y pues eso me gustaría saber que tal os fue con ellos? gracias de antemano

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia mon amour!! Mi odisea en el pais de la sonrisa  Publicado:

Willy Fog

karaoke_21 Escribió:
quien fue con politours? Me podriais decir que tal con ellos? Que circuito elegisteis y que tal los guias y los precios y todo eso? De cuantas personas era el grupo....? y cosas así, detalles buenos y también malos

Jeje, es que dentro de 10 días nos vamos para allí con politours y pues eso me gustaría saber que tal os fue con ellos? gracias de antemano

Salu2

Hola, te he mandado un MP
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados.Mi diario  Publicado:

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Estupendo relato de tu viaje!! Me he apuntado varios de los consejos del final , que me serán muy útiles. Grácias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAWADEEKAAAAA!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola chufina!!!!

La excursion nos costo 1100 mas luego la entrada de 300BTH cada uno para entrar en el templo del tigre. Esto es como una donación para el parque. Para mi merecio muchisimo la pena porque el tigre es un animal que me gusta muchisimo. Te puedo decir que desde mi punto de vista no estan ni drogados ni maltratados. Yo los tengo grabados paseando, los cuidadores dandoles agua desde una botellita,.... Muy bien la verdad. La sensación de poder estar junto un animal tan peligroso y grande es unica!!!

Contrate la escursion delante mas o menos de la trattoria "la casa". Se portaron bien porque en realidad teniamos que ir hasta Kao San para empezar la excursion y nos vinieron abuscar al hotel por el mismo precio.

Sobre los sankaew. Lo cogimos solos mi novio y yo.

El trekking de bajo coste se llama " Trekking en Sanpatong" y la verdad que muy bien.

Dinero. Cambié allí. La primera vez en el aeropuerto de Bangkok para poder pagar taxi. Yo cambiaba mas o menos a 49,80 el euro. Sobretodo mira mucho porque hay muchas casas de cambio y unas estan mejor que otras.

Para lo que necesites aquí estamos!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal??Bueno nosotros salimos hacia tailandia dentro de una semana y claro las ultimas dudas, me gustaria saber si es dificil encontrar tallas grandes para bikinis o bañadores sobretodo me refiero a grandes en lo que se refiere al sujetador por q claro yo pienso ir con la maleta mas bien vacia para ir llenandola ahí y claro si luego no encuentro mi talla me quedo sin ir a la playa jajajajja bueno gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, bueno tecomento mi mujer le pasa el mismo "problema" y segun me comenta ella encontro algo poco pero algo, ella personalmente no se compro ninguno por que lo que le gustaba no le servia y lo que servia no lo gustaba, yo creo que lo mejor es que lo metas en la maleta por si acaso, bueno si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites ok?
⬆️ Arriba

Experto

Lo77,
Soy de talla grandecita también y hay poco en Tailandia para nosotras....Bañadores, no ví nada.
Mi consejo que busque en las rebajas o tiendas de deportes.
⬆️ Arriba

Experto

Una gerencia en una agencia de viajes pa ese hombre, que eso es un relato y unos consejos, vamos que me lo voy a imprimir y eso es lo que voy hacer, vaya argumentación, me rio yo de los guionistas der hollywood eseo de las guias de viaje.
Gracias por tu ayuda cañon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diario de viaje - Tailandia 19 días  Publicado:

Super Expert

Mucha gente me ha preguntado por la tienda "custo" de Chinag Mai... No es original, pero tiene cosas que seguro que las sacan de fábrica...y otras que son simples imitaciones! Las que yo compre están superbien hechas

...os adjunto el plano!

custo.jpg 
 Tamaño:  22.11 KB
 Visto:  32 veces

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, aún me parece que fue "ayer" cuando tú, Susana88 y yo andábamos por aquí preguntando y preguntando, leyendo y releyendo, ja,ja,j,ja me hace gracia porque más o menos, las 3 coincidimos en la preparación del viaje

Me alegro de que todo te haya ido tan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hannasakura!!!!

Si que es verdad!!!! tanto tiempo preguntando y preparando el viaje y al final ya estamos de vuelta y contando nuestra experiencia. Lo importante es poder contarlo y a preprar el del año que viene jeje.

Muchos saludos
⬆️ Arriba
Asunto: De vuelta a la vida real  Publicado:

Super Expert

Hola a todos y muchisimas gracias por todos vuestros consejos y post pues nos han sido de gran ayuda para planificar y vivir intensamente nuestro viaje a Tailandia.

Hemos estado en Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Sukothai y Krabi. Si alguien necesita un cable ya sabeis.

Hace mas de 20 días que estamos de vuelta pero como supongo que también le ha pasado a otra gente que ha visitado por primera vez el continente Asiatico, tenemos unas ganas locas por volver.

Espero podais ayudarme en nuestra proxima elección y planificación del viaje. Estamos dudando entre Bali a nuestro aire o volver a Tailandia (a ver otras zonas) y hacer una extension de tres o cuatro días para ver Angkor.

Lo dicho, en ello estamos y se aceptan propuestas. Igualmente me teneis a vuestra disposición para todo lo que necesiteis de nuestra ruta por Tailandia.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto a cuanto esta el cambio € - bath en el aeropuerto y en los bancos de por allí? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es así: 50 baths son 1 euro aproximadamente. De todas maneras esperemos una respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes