Lo de low cost me lo pone en el mail de lastminute, pone que al ser un billete low cost...... . Pero se refiere al billete no a la compañia aerea que tiene muy buena pinta y me la aconsejan todos , y en el enlace que pones en 2007 tuvo un montón de premios.
Lo de low cost me lo pone en el mail de lastminute, pone que al ser un billete low cost...... . Pero se refiere al billete no a la compañia aerea que tiene muy buena pinta y me la aconsejan todos , y en el enlace que pones en 2007 tuvo un montón de premios.
Si los dos vuelos son con Qatar Airways, tanto el de Doha/Bangkok y el de la ciudad española desde donde sales/Doha no hay nada de low cost.
Lo que pasa es que cuando buscas con Lastminute .... Busca todas las opciones posibles tanto en aerolíneas convencionales, como low cost, vuelos directos, con escalas .....
Otra cosa es que tu billete sea de la clase económica ... Dentro del mismo vuelo hay billetes de distintas categorias. La clase más económica no permite una serie de cambios ni devoluciones.
Hola Andovero!!
Llegamos de Tailandia el sábado y volamos con Qatar. Tengo q decir q es una compañia estupenda y el avión es super cómodo, la comida muy buena y la atención genial. Siempre q habíamos hecho viajes largos lo habíamos hecho directo y, tengo q decir, q esta vez el viaje se nos ha hecho más corto, ya que baja, estiras las piernas, das una vuelta y enseguida ya tienes q subir al otro avión. Lo haces en dos partes y, para nosotros, mucho mejor.
Si es que ya lo dice el refrán, sobre gustos, colores. A mi personalmente lo de la escala se me hizo un poco pesado. Si no hay mucha diferencia de precio la próxima vez elegiré vuelo sin escalas.
Saludos,
Buenas, he cogido un vuelo con air asia Bkk Phuket - Phuket BKK, lo cogí por la pagina web de Air Asia y todo bien, pague con tarjeta y tal, la pregunta que tengo es esta: Una vez los compras y te dan un "Booking number" y detalles del vuelo, con eso ya estaria todo? quiero decir, no hay que llamar para confirmar que vas ni nada no? con eso vas directamente al check in?
Es que entre que no controlo mucho el ingles y que es la primera vez que compro un billete de avión por Internet...
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
No lo mires por internet llamales a la oficina de Madrid y que te den precio ya verás que no tiene nada que ver. De todos modos creo que con Air Asia es mas barato.
Buenas, he cogido un vuelo con air asia Bkk Phuket - Phuket BKK, lo cogí por la pagina web de Air Asia y todo bien, pague con tarjeta y tal, la pregunta que tengo es esta: Una vez los compras y te dan un "Booking number" y detalles del vuelo, con eso ya estaria todo? quiero decir, no hay que llamar para confirmar que vas ni nada no? con eso vas directamente al check in?
Es que entre que no controlo mucho el ingles y que es la primera vez que compro un billete de avión por Internet...
Hay que reconfirmar el vuelo sobre 72 h-48 h antes de la salida. Siempre que se compran billetes sueltos hay que reconfirmar dichos vuelos por posibles cambio de vuelo, cancelaciones ...
Sino lo haces corres el riesgo de que haya habido cambios, no te enteres y te quedes en tierra, en cuyo caso la responsabilidad no es de ellos.
Ayer me mandaron un sms para avisarme de que nuestro vuelo phnom penh - bkk del 5/11 08.00h lo habían cancelado, y que nos pasaban al de las 16,55. Como el cambio no nos venía bien, hemos llamado a air asia para pedir que nos adelantasen un día el billete, y no hemos tenido ningún problema. me han mandado la confirmación de la modificación por email.
La única pega es que este trámite no puedes hacerlo por correo electrónico, tienes que llamar a tailandia. La llamada sale solo 43 céntimos desde un locutorio, pero supongo que será un problema si no hablas inglés.
Tengo que desplazarme la próxima semana a Hong Kong y como quiera que dispongo de unos días de vacaciones quisiera acercarme desde allí a la isla de Phuket en Tailandia
Quisiera que me digerais sí existe posibilidad de hacer el salto directamente sin tener que pasar por Bangkok, dado que tengo entendido que Phutket está considerado como aeropuerto internacional.
He mirado, siguiento el consejo de la gente de este extraordinario foro, en las pags. De Air Asia pero no hay vuelos directos, ni desde HK ni desde Macao.
¿Sabeís alguna Cia, que haga esa ruta?
Muchas gracias.
Tengo que desplazarme la próxima semana a Hong Kong y como quiera que dispongo de unos días de vacaciones quisiera acercarme desde allí a la isla de Phuket en Tailandia
Quisiera que me digerais sí existe posibilidad de hacer el salto directamente sin tener que pasar por Bangkok, dado que tengo entendido que Phutket está considerado como aeropuerto internacional.
He mirado, siguiento el consejo de la gente de este extraordinario foro, en las pags. De Air Asia pero no hay vuelos directos, ni desde HK ni desde Macao.
¿Sabeís alguna Cia, que haga esa ruta?
Muchas gracias.
Hola
Cathay Pacific hace ese vuelo directo.
Un saludo
No es por alarmar, y no digo que vaya a cancelar. Pero mi pregunta es, si has contratado los vuelos por libre, la cosa se pone muy fea y decides cancelar los vuelos ¿te devuleven el dinero. ?
En mi caso se trata de vuelos con la Thai, con la Britihis (Malaga - Londres) y con Airasia (vuelos interiores).
Si los haces por libre los vuelos de Britsh Airways no los puedes cembiar en ningun caso ya que van de un pais seguro (espana) a otro pais seguro (Reino Unido)
Para Thai Airways no podras cambiar destino y cancelar hasta que ellos dan el permiso especial.
En las uiltimas manifestaciones lo dieron pero era para unos días conretos nada mas.
Para Air Asia simplemente no se puede cancelar pase lo que pase. Quizas en un caso muy muy extremo (guerra total, bomba atomica. Cierre del aeropuerto) te permitiran cambiar de destino o te devolveran el dinero pero mejor no cuentes con ello
Para tu información trabajo en una agencia de viaje en bangkok y me encargo de gestionarlo todo para los espanoles que sean clientes nuestros por lo cual se muy bien de lo que estoy hablando.
Por otro lado ni ahora ni en el futuro esto se pondra tan feo que deberas cancelar tu vuelo.
Mejor gastate esa energia que te has gastado en preocuparte en buscar ofertas especiales ya que con la crisis actual hay muchas ello
Un Saludo