Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que al final haré lo que me decís, reservaré para el 13, así tengo un primer día de aclimatación al país, y no tengo que pagar por adelantado ni nada. ¿Alguna recomendación para ver la fiesta del día 12? ¿Donde se podría ver bien? ¿En que consiste exactamente? Gracias, escribiré a los del crucero para ver que me dicen.
Por cierto en la excursión que tengo contratada en Bangkok incluye visita a los templos de Wat Po o Buda Reclinado y Wat Phrakeo o Buda Esmeralda, queda muy lejos de estos templos el Palacio Real para así visitarlo todo junto?
Por cierto en la excursión que tengo contratada en Bangkok incluye visita a los templos de Wat Po o Buda Reclinado y Wat Phrakeo o Buda Esmeralda, queda muy lejos de estos templos el Palacio Real para así visitarlo todo junto?
El palacio Real y el Wat Phra Kaew está juntos, de hecho la entrada se coge en la misma taquilla.
Loy quiere decir flotar y krathong es ese recipiente que se pone en el agua.El origen de la fiesta tiene diferentes versiones pero lo que los tailandeses hacen hoy en día es irse a los rios para pedirle a la diosa del agua que perdone sus pecados y les traiga una vida mejor
En el krathong se pone una velita,tres palitos de incienso,una moneda y algo personal tuyo como por ejemplo un recorte de una uña o de pelo
Los tailandeses estan muy ligados a los rios...rio se dice "maenam"...mae=madre y nam=agua...Madre agua Chao Phraya seria el nombre en castellano del rio que pasa por Bangkok
El kraton se puede echar en el rio,lago,laguna,charca,la playa e incluso en la piscina del hotel
Para ver esa fiesta desde el Sofitel Silom no tienes mas que ir al anochecer al embarcadero de Tha Sathorn o a la estación del skytrain Saphan Taksin,casi se puede ir andando,ahi veras a los tailandeses celebrando esa fiesta y los fuegos de artificio de los hoteles cercanos.
Seguro que habra gente vendiendo kratones...si com-prais uno podreis participar también en la fiesta
En Bangkok esa fiesta solo dura una noche,en Chiang Mai la celebran mas días y es muy bonita
Muchas gracias, Sawati, ahora me da más pena que no pudiera ser la cena el día 12, debe de estar todo muy bonito. Pero bueno, espero verlo también desde donde me has dicho, y espero poder poner un kathorn.
Muchas gracias virus, entonces aunque no me entre la entrada con la excursión que tengo organizada con la agencia supongo que en medio día se puede visitar los templos de Wat Po,Wat Phrakeo y el Palacio Real.
Muchas gracias virus, entonces aunque no me entre la entrada con la excursión que tengo organizada con la agencia supongo que en medio día se puede visitar los templos de Wat Po,Wat Phrakeo y el Palacio Real.
Saludos
Hola Inzansu, no te pierdas, que también te da tiempo el Wat Arun (cruzando el rio).
Saludos,
Muchas gracias Luzil por los mapas,mi viaje ya va tomando forma gracias a ti. Por cierto el día de las visitas a los templos también tengo reservada la cena en el Loy Nava al igual que tu y al día siguiente la cena en el Sirocco, pero veo que también se puede ir tan solo a tomar una copa, subes hasta el piso de arriba y ves igualmente toda la ciudad desde la azotea tomandote la copa, es que 120Euros de cena escuecen un poco.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Votos: 0 👍
Pues para ésto mejor que te explique otra persona, porque nosotros íbamos con una pareja ue se alojaba allí, en el Lebua,de modo que les fuimos siguiendo los pasos, el ascensor y para arriba.
Hola yo tengo algunas dudas, y creo que son para los moderadores.
Hola a todos.
Llego el 30 de octubre al aeropuerto de Bkk, he visto en este foro que hay autobuses públicos, ¿es fácil cogerlos desde el aeropuerto?
¿Qué tal es la zona de mercado de fin de semana?
¿Qué bus va desde el aeropuerto hasta allí?
Ayuda: ¿Como organizar mis visitas en BKK? Lo imprescindible.
Tarde del Sabado, Domingo y Lunes.
El martes parto hacia Chiang Mai.
A la semana siguiente: Tengo otro día y medio.
Hola, he dejado el itinerario que yo hice mas arriba. Creo que podrías aprovechar alguno de los días un poco mas. Por ejemplo, junta las excursiones de los templos, estan muy cerca. Y el día que hagas canales que te dejen en chinatown.
Saludos,