Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
jangosto Escribió:
Hola a todos!
Vamos a Tailandia en noviembre, es un viaje organizado, pero tengo unas preguntas para Antonio y demas miembros.
En Bangkok tenemos tres días, que nos recomendais visitar esos días?
En Phuket estamos tres días, de los cuales dos queremos descansar. ¿Qué nos recomendais visitar que esté bien?
Para las compras, donde podemos comprar ropa deportiva? Y otras cosas, en Bangkok o Chiang Mai?
Gracias.
Hola!
Ya conozco vuestro foro desde el año pasado, q consulté para informarnos para nuestro viaje a la Riviera Maya. Ante todo, FELICITAROS!
Así q he decidido darme de alta y como este año nos vamos a Bangkok, Norte y Phuket del 28 de Octubre al 11 de Noviembre, no he dudado ni un momento en buscar toda la información aquí!
Una duda q tengo, a parte de otras muchas más, pero no me ha quedado claro en qué consiste la excursión de los klongs... Alguien me podría decir???
Muchísimas gracias!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Moschi Escribió:
Hola!
Ya conozco vuestro foro desde el año pasado, q consulté para informarnos para nuestro viaje a la Riviera Maya. Ante todo, FELICITAROS!
Así q he decidido darme de alta y como este año nos vamos a Bangkok, Norte y Phuket del 28 de Octubre al 11 de Noviembre, no he dudado ni un momento en buscar toda la información aquí!
Una duda q tengo, a parte de otras muchas más, pero no me ha quedado claro en qué consiste la excursión de los klongs... Alguien me podría decir???
Muchísimas gracias!
Estamos planeando un viaje a Tailandia para salir el 18 de noviembre y nos gustaria saber si alguien viaja en la misma fecha, y si nos podeis aconsejar sobre que lugares visitar, hoteles buenos y bien situados, etc.
Gracias de antemano.
Perfecto Betta , puedes seguir subiendo las demás y así las podemos ver todas y nos podemos decidir por donde dormir, y si pones dirección y precio ya nos haces unos Reyes.
Muchísimas gracias me estas siendo de gran ayuda.
Saludos
Última edición por Lucullus el Mie, 24-09-2008 11:51, editado 1 vez
Bueno, estas son de los alojamientos si tengo tiempo más adelante, pondré alguna más en general.
Esta tarde miraré las direcciones y os las pondré.
Los precios:
BOSSOTEL INN: 2000 thb/noche (lo hice directamente con el hotel, ya q soy agente de viajes y hay tarifas especiales para agentes), pero el precio no variaba mucho en Sawadee.com www.bossotelinn.com/home.html
Estamos planeando un viaje a Tailandia para salir el 18 de noviembre y nos gustaria saber si alguien viaja en la misma fecha, y si nos podeis aconsejar sobre que lugares visitar, hoteles buenos y bien situados, etc.
Gracias de antemano.
Hola! Yo llego el 30 de octubre a BKK y me quedo más o menos una semana allí y luego me voy al norte tranquilamente para entrar en Laos y Myanmar.
Lee en el foro; la guía escrita de tailandia: información y recomendaciones
Los precios en Koh Samui también son buenos?.Las guest house son baratas?.
¿Cuanto la habitación?
Gracias
Si, tb habían guesthouses y salían baratas igual q en los otros sitios, vimos a partir de 300 thb y subiendo, dependiendo de la zona y del tipo de habitación.
Muchas gracias por los consejos!! Definitivamente, después de leeros y preguntar mas opiniones, vamos a ir a Tailandia sabiendo o sin saber ni papa de ingles jejeej, tengo varios meses por delante para pegarme una super empollada
Dana, gracias por poner lo de la guia de Bangkok, lo tendré en cuenta, aunque en un principio Bangkok lo pensabamos hacer por libre.
Ahora solo queda esperar a que salgan los precios buenos de los vuelos internacionales.
Cuando tenga todo medio preparado os lo pondré a ver que opinais
Un saludo y gracias!!
Raquel