CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN BANGKOK CON IBEROJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vakaciones Escribió:
Hola gente!!

El proximo mes de abril nos vamos de luna de miel a Thailanda e Indonesia.
Concretamente haremos un circuito con parada de 3 noches en Bangkok y luego estancia de unas 12 noches en Bali.
Viajaremos con Iberojet y hemos mirado en el catalago las excursiones que ofrece para la estancia en Bangkok pero no tenemos muy claro las que merecen la pena.
Os detallo las que nos ofrece la mayorista y si alguien ha viajado y las ha hecho que nos informe;

1. CENA Y DANZAS THAILANDESAS.
2. CANALES RURALES DE BANGKOK
3. MERCADO FLOTANTE " DAMNERN SADUAK Y JARDIN DE LAS ROSAS
4. AYUTHAYA Y BANG-PA-IN
5. PUENTE SOBRE EL RIO KWAI

Queremos realizar las excursiones con la agencia ya que no tenemos ni papa de ingles y tampoco queremos complicarnos mucho la cabeza con preparar grandes excursiones a nuestra cuenta.

Agradeceriamos que alguien nos informara al respecto sobre estas excursiones con la mayorista y si nos informais de algo mas mejor que mejor...!!

Muchas gracias!!

Hola:

Paso tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Indiana Jones

Mi opinión sobre las excursiones:
1.- Cena y danzas tai: no la haria, podeis ir a cenar vosotros a cualquiera de los restaurantes recomendados en el foro, comereis muchisimo mejor. Yo no la hice, compañeros de mi grupo si y luego se arrepintieron.
2.- Canales rurales: no se si sera el paseo por los canales, desde el muelle del Sheraton lo podeis contratar, son dos horas y os va a salir muchiiiiiiiiisimo mas barato que lo que os ofrece la mayorista.
3.- Mercado flotante y jardin de las rosas: A pesar de que habia leido que es una turistada yo fui con la mayorista, por libre me habria costado la cuarta parte, pero fue el primer día y todavia no nos habiamos acostumbrado a BKK y nos dio cosa, a mi el mercado flotante me gusto mucho, el jardin de las rosa nada de nada, aunque la comida era buena.
4.- Ayutava: a mi me encanto, pero lo hice en el circuito en bus, lo otro que te incluyen en esta excursión no se que es.
5.- Puente sobre el rio Kwai: Yo también lo vi al hacer el circuito hacia el norte en bus, pero si fuera ir y volver exclusivamente para mi no vale la pena.

Todo esto son mis opiniones personales, como es normal a cada uno nos gustan unas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, de la excursión 4 a Ayuthaya, Bang Pa In es un palacio de verano (muy bonitos los jardines tipo versalles, vamos es un paseo agradable que de camino a Ayuthaya viene bien para estirar un rato las piernas, no para ir expresamente). En esta excursión nos gustó ir en bus y volver en barco por el Chao Phraya, era otro punto de vista interesante.
De la excursión 3, como decía Maruchi30, hay opiniones para todo...a ninguno no nos gustó nada el mercado flotante (me refiero a los canales "de las fotos") porque era un agobio de turistas, estaba atascado a más no poder, sólo se vendían -de forma muy muy agresiva- souvenirs y souvenirs y souvenirs... Sin embargo el paseo previo por los otros canales en la lancha-plátano, pues fue muy divertido. El Jardín de la Rosa, sí, una turistada, como podemos pensar de cualquier extranjero que se va a un tablao flamenco para guiris y así ver lo "typical spanish" ;), pero bueno, si no vas a ningún otro espectáculo, está bien para ver algunas danzas (la de los palos de bambú nos gustó mucho a todos, es divertida).
Como siempre, si te las puedes buscar tú en un par de "clicks", te saldrá pero que mucho más barato...en este foro hay información muy actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de llegar, y volvemos encantados. Han habido cosillas, pero en general el recuerdo del viaje es muy bueno.
Hicimos 4 noches en bkk, dos a la llegada y dos a la salida, circuito en autobús y playa. El receptor que hemos tenido ha sido Asian Spirit, y como en todas partes, no todos los guías son buenos y a nosotros nos tocó una regular. Lo bueno, que íbamos poquitos en una fugoneta pequeña y tuvimos muy buen rollo entre nosotros, lo malo la escasez de explicaciones por parte de la guía, que a mitad del viaje se unió otro grupo y apareció el novio de ella y nos quedamos sin guía. Su limitado castellano y falta de información en temas como llamadas de teléfono. No nos explicó bien como hacer las llamadas desde el móvil y gracias a ella nos ha venido una factura astronómica. No me quejo de Asian Spirit, porque lo que es la organización del viaje estuvo muy bien, simplemente tuvimos mala suerte con la guía.
El país es precioso y la gente encantadora pero me he quedado con la pena de saber más sobre su cultura y sobre su religión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Al fin tengo mi itinerario!!
Nos vamos con julia-tours. Estaremos 3 días en bkk, y es en el tercero que tenemos incluida una visita. Pongo literalmente: "visita de la ciudad y sus templos"
La mayorista es asian spirit. Alguien que tuviera lo mismo, me sabe decir ¿que es excatamente esa visita y que incluye? es que quiero aprovehar los 2 primeros días, pero claro no me gustaria repetir ni sentir que he perdido los 2 primeros días viendo cosas que me van a enseñar después....
Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice lo mismo, a ver dos cosas: Si vais en viaje de novios te incluyen en la misma mañana la visita al palacio real, en caso contrario veis los principales templos de la zona del rio y Chinatown (excepto el Wat Arun) y el Palacio Real. Cuando estuvimos nosotros todos llevabamos el palacio real, por lo que una pareja que no lo llevaba pregunto a la guia que si podia venir con nosotros y se unieron a la excursión sin pagar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Llegamos de Tailandia el 25 de Septiembre. Hicimos el circuito de Catai "Tailandia Clásica" + Phuket.

Son 3 días en BKK, circuito en autobús por el norte y después a la playa!!!

La agencia que nos llevaba allí fué Chai & sons. Muy bién toda la organización, siempre puntuales, los hoteles y restaurantes a los que nos llevaron muy bien.

Quiero hacer una mención especial del guía que nos acompañó al circuito por el Norte, se llama Chad Chai y es GENIAL, sabe muchísimo, cuenta chistes, organizaba juegos para entretenernos en el autobús...

Para los que preguntais si autobús si o no... Creo que merece la pena ir en autobús, como cuentan otros foreros las carreteras no están mal, ves muchas cosas que no verías si vas en avión y el autobús era cómodo... Salvo un pequeño problema con el aire acondicionado... Tuvimos que tapar todos las salidas del aire porque nos congelábamos y por lo visto el aire no se podía poner más bajo ¿?

Espero que os sirva de ayuda a los que estais pensando qué viaje elegir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gerylaura Escribió:
Hola a todos,
Llegamos de Tailandia el 25 de Septiembre. Hicimos el circuito de Catai "Tailandia Clásica" + Phuket.

Son 3 días en BKK, circuito en autobús por el norte y después a la playa!!!

La agencia que nos llevaba allí fué Chai & sons. Muy bién toda la organización, siempre puntuales, los hoteles y restaurantes a los que nos llevaron muy bien.

Quiero hacer una mención especial del guía que nos acompañó al circuito por el Norte, se llama Chad Chai y es GENIAL, sabe muchísimo, cuenta chistes, organizaba juegos para entretenernos en el autobús...

Para los que preguntais si autobús si o no... Creo que merece la pena ir en autobús, como cuentan otros foreros las carreteras no están mal, ves muchas cosas que no verías si vas en avión y el autobús era cómodo... Salvo un pequeño problema con el aire acondicionado... Tuvimos que tapar todos las salidas del aire porque nos congelábamos y por lo visto el aire no se podía poner más bajo ¿?

Espero que os sirva de ayuda a los que estais pensando qué viaje elegir.

Un saludo

Hola!!
Bienvenida otra vez al mundo real
Yo también estuve con Chai and Sons y también genial. Me alegro de que compartiéramos receptiva y nos fuera bien a las dos. Nuestro guía era Alec y también muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria ir poniendo las agencia receptivas según el mayorista que contratas en España?? de lo que he podido ir leyendo del post saco estas conclusiones :

Royal Vacaciones : Asian Spirit
Julia Tours: Asian Spirit
Corte Ingles : Travex
Mundicolor - Dimensiones : Asian Spirit
Angalia : Asian Spirit
Ambassadors : Asian Spirit
Iberojet : Asian Spirit
Travelplan : Asian Spirit
Nobel : ????
Catai : Chai and sons
Club 5 Estrellas : Asian Spirit
Kuoni : ????
Politours : Chai and Sons

Así se puede saber que nos encontramos en destino.

Última edición por Spcoaster el Dom, 12-10-2008 21:38, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spcoaster Escribió:
Alguien podria ir poniendo las agencia receptivas según el mayorista que contratas en España?? de lo que he podido ir leyendo del post saco estas conclusiones :

Royal Vacaciones : Asian Spirit
Julia Tours: Asian Spirit
Corte Ingles : Travex
Iberojet : Royal Orchid????
Travelplan : ???
Nobel : ????
Catai : ????
Club 5 Estrellas : ????

Así se puede saber que nos encontramos en destino.

Politours: Chai and Sons
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catai: Chai and sons
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iberojet : Asian Spirit
⬆️ Arriba

Experto

Esto de las excursiones 1, 2 ,3 y 4 que todos comentais que es cuando pillas un viage organizado con agencia o que
⬆️ Arriba

Admin

woodpep40 Escribió:
Esto de las excursiones 1, 2 ,3 y 4 que todos comentais que es cuando pillas un viage organizado con agencia o que

Hola
Son excursiones en viaje organizado, pero que se pueden hacer perfectamente por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE NOVIOS EN JUNIO 09  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo el mundo:

Una preguntilla a ver si alguien me puede echar una mano, tenemos pensado mi novia y yo viajar de luna de miel a Tailandia de viaje de novios, nos casamos el 27 de junio de 2009, y mi pregunta es si sabeis cuándo salen los viajes para esa fecha en las agencias de viajes, o cuándo se puede reservar.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS EN JUNIO 09  Publicado:

Indiana Jones

Hola ISRA yo no trabajo en ninguna agencia de viajes, de modo que no te puedo decir, pero cálcula que hasta la próxima primavera no saldrán las ofertas para el verano.

Ya sé que es tu luna de miel y que te gustará llevarlo todo "frito y cocido" como decimos en mi tierra, pero...... ¿no te has planteado hacerlo por libre? es que es tan fácil en el foro hay mucha información seguro que te ayudaría a planearlo todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente con Susana, en otros paises es lo mas comodo ir por agencia pero en Tailandia es tan facil y te ofrece mucha más libertad.
Y todo lo que haces es porque quieres hay mucha gente en los foros quejandose de visitas a fabricas y talleres que estaban ya concertados y eran un poco perdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y gracias por responder a los dos, jejeje , el problema con hacerlo por libre no soy yo, es mi chica, que ya me ha costado dios y ayuda convencerla para ir a tailandia, yo por mi seria el tio mas feliz del mundo con la mochila por allí, pero...... Ya sabeis donde manda patrón.....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISRA tú chica es de las miedicas, como yo , pero cuando se trata sobre todo de que me rasquen el bolsillo, todo los miedos se me quitan

Nosotros no íbamos con la mochila, simplemente que desde aquí lo contratamos todo.

El vuelo internacional, nosotros lo cojimos con la Qatar Airways (para tu fecha he estado mirando la salida el 29/6 y sale a 854 euros por persona), pero si no, puedes mirar en los buscadores generales, como viajar.com, rumbo, viajeselcorteingles, etc...

Luego para los hoteles, asiarooms, sawadee, hoteltravel, etc...

Vuelos internos, airasia, bangkokairways, la thaí, etc...

Hazte un probar, planea un circuito y mira haber que te saldría.

Tanto Bangkok como la zona de playas, bueno y todo en general se puede hacer bien por libre, nosotros hicimos la zona norte con Nong de viajeatailandia, habla español y todo genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ISRA, nosotros fuimos este año en junio, aunque a principios y lo concertamos en marzo, empezamos a mirarlo en la agencia en febrero, para ir concretando circuito y que nos dieran los precios, y después en marzo ya cerramos el viaje aunque estuvimos en lista de espera para el vuelo directo desde madrid a bkk y nos lo confirmaron en abril.
De todas formas en las páginas web de las distintas mayoristas puedes ir viendo los circuitos, los hoteles y demás y ya tienes algo ganado, solo te queda que te den el precio para la fecha que quieres ir, ya que los circuitos no suelen variar de un año a otro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes