Para ir con seguridad, hay una agencia ( la agencia Travex ( Tfnos: 662 / 252 28 02-3. www.travex-net.com) en la que tienen guias que hablan español, y es de toda confianza. Yo fui el año pasado con ellos, y de maravilla. Es la agencia subcontratada por el Corte Inglés para los tours del país.
Yo tuve a tres guias diferentes, y los tres de maravilla.
Suerte
Hola Gabi
¿A qué guías tuviste tú? Los que estuvieron con nosotros de Viaje Thailandia también trabajan con Travex y Catai. Son Leo y Ting. ¿Tuviste a alguno de ellos? Es que nosotros nos fuimos pensando ya en volver, gracias a haber tenido la suerte de conocer a personas tan especiales como ellos. Me gustaría que compartieramos nuestra experiencia con ellos ya que nuestro viaje es muy reciente y todavía estamos entusiasmados. Bueno, creo que este entusiasmo no lo vamos a perder nunca ya que thailandia al completo y sobre todo su gente nos ha enamorado.
BESOS.
Hola:
No sé si este tema está ya tratado...
En algún lado he leído que en las agencias es posible (y no caro) contratar un guía que hable español, para todo el día, por ejemplo en Bangkok.
¿Sabéis algo de esto?
¿Sabéis agencias concretas (en Bangkok), y precios concretos?
Gracias mil.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
pabirmania Escribió:
Hola:
No sé si este tema está ya tratado...
En algún lado he leído que en las agencias es posible (y no caro) contratar un guía que hable español, para todo el día, por ejemplo en Bangkok.
¿Sabéis algo de esto?
¿Sabéis agencias concretas (en Bangkok), y precios concretos?
Gracias mil.
Hola:
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información
Hola pabirmania, en bangkok no te hace falta guia ninguna, no obstante puedes ponerte en contacto con alguien de allí por mp por ejemplo peter_so o preguntarle a sawati ambos estan allí. Pero sigo pensando que no te hace falta nadie. No se si viajas a Chiang Mai, pero si es así, Nong, es tu chica, eficiencia, profesionalidad, cordialidad, etc... Vamos maravilla.
Hola,
Queria saber como se puede localizar a la tal Nong, de la que todo el mundo habla, es una persona, una agencia, tiene web???
Por internet no encuentro ningún contacto relacionado aparte de lo bien que le pone todo el mundo...
Hola,
Queria saber como se puede localizar a la tal Nong, de la que todo el mundo habla, es una persona, una agencia, tiene web???
Por internet no encuentro ningún contacto relacionado aparte de lo bien que le pone todo el mundo...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
antonio2006 Escribió:
kliren Escribió:
Hola,
Hola
Nong es de viajetailandia.
Un saludo
Sawati kliren:
Aquí te dejo alguna información sobre agencias de viaje en Tailandia,entre ellas la agencia de Chiang Mai donde trabajan Nong y Benito.
Hola
Alguien sabe alguna agencia en bangkok de la que me pueda fiar para contratar el viaje por tierra a seam reap?es que he estado mirando los vuelos y me salen demasiado caros,se me salen del presupuesto.
Muchas gracias
Como te ha dicho Susana 88 yo que tu no dudaría en elegir a Nong como guía (www.viajetailandia.com). Nosotros estuvimos en septiembre, también con el paquete 6 días, 5 noches. Además las excursiones terminan a medio día por lo que también tienes tiempo libre para hacer cosas por tu cuenta.
Desde mi experiencia personal te comento que no se va a limitar a enseñarte "cosas" sino que se convierte en una verdadera amiga.
A todos sus grupos los lleva una noche al "riverside", y de verdad que no hay palabras (yo hasta me fui a la peluquería con ella, jejeje).
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas no dudes en preguntar. Saludos,
Hola a todos,quiero hacer un viaje a bangkok de 3 días,despues ir al norte y de allí pasar a laos.si alguien me puede ayudar,me gustaria contratar por mi mismo la escursion del norte,guias etc y de allí poder pasar unos días a laos y allí también contratar unas escursiones.
Hola a todos,quiero hacer un viaje a bangkok de 3 días,despues ir al norte y de allí pasar a laos.si alguien me puede ayudar,me gustaria contratar por mi mismo la escursion del norte,guias etc y de allí poder pasar unos días a laos y allí también contratar unas escursiones.
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo en donde seguro encontrarás respuesta a tus dudas.
Un saludo
Hola,
Hola
Nong es de viajetailandia.
Un saludo
Hola a todos, me gustaria saber cómo trabaja Nong, es decir, me quiero ir de luna de miel en julio a thailandia y entre muchas cosas, hacer un circuito por el norte que según tengo entendido es el que hace Nong, mis preguntas son:
-está Nong todos los días que dure el circuito contigo?
-donde se aloja ella?la tenemos que buscar y/o pagar nosotros el alojamiento?
-te va a recoger ella a algún sitio?
-si no es indiscrección y alguien quiere contestar, más o menos cuanto cobra por día que haga de guía?
-te lleva a todos los sitios que tú quieras ver?
-el transporte lo consigue ella o lo tenemos que buscar nosotros?se le paga el transporte aparte o va incluido en el precio que te da?
-habla, entiendo y escribe bien el español? es para entenderme con ella por email en el caso de que decida contratarla, ya que mi inglés es un poco básico.
Y otra duda que tengo en cuanto a las agencias locales y la contratación de excursiones, son las mismas excursiones que las que te puedan ofrecer en el hotel donde te alojes o el touroperador con el que hayas contratado el viaje?te incluyen los traslados (van a buscarte al hotel)?
Me recomendais alguna agencia en concreto? porque seguramente estemos primero en Bangkok, luego por el norte y finalmente en las playas del sur.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola bolita, nosotros en julio estuvimos con Nong, hicimos el circuito de 6 días 5 noches, visitando Chiang Rai y Chiang Mai.
- Todos los días está contigo
- Ella se busca el alojamiento y ella se lo paga
- Te recogerá todos los días en el hotel
- Te dejo la web donde vienen los circuitos y excursiones
- Si estás interesado en ver algo especial consultaselo
- Ella pone el transporte y va incluido en el precio (nosotros al final le dimos una propinilla al chofer)
- Habla y escribe en español perfectamente.
Muchas gracias susana88, la verdad es que me quedo más tranquila con tu mensaje, siento la indiscrección pero recuerdas más o menos cuanto te llevó Nong? Para irme haciendo mis cuentas...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Bolita, pues el precio que viene en la web, el programa fué "Bellezas de la tierra norte" o algo así y fueron 12.000 o 12.500 bahts(250 euros +/-) por persona éramos un grupo de 6.
Hola chic@s!
Después de leer mucho este foro, cada vez tengo más claro que haremos el viaje a tailandia por nuestra cuenta, pero me siguen quedando algunas dudas, como por ejemplo, cuando tú contratas una excursión en alguna agencia local, ¿te dan algún resguardo con la información de la excursión (precio, hora y lugar de recogida/llegada, resguardo de compra,...)? Es que sólo sé que es muy fácil contratar las excursiones allí a pesar de tener un inglés básico, pero ¿cómo sabeis que no os van a timar una vez hayais pagado previamente la excursión?
Quizás sea una pregunta tonta, pero si alguién me cuenta sus experiencias o sabe a ciencia cierta cómo funciona este tema de contratación de excursiones con agencias locales, pues os agradecería que me dijerais algo.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
bolita86 Escribió:
Hola chic@s!
Después de leer mucho este foro, cada vez tengo más claro que haremos el viaje a tailandia por nuestra cuenta, pero me siguen quedando algunas dudas, como por ejemplo, cuando tú contratas una excursión en alguna agencia local, ¿te dan algún resguardo con la información de la excursión (precio, hora y lugar de recogida/llegada, resguardo de compra,...)? Es que sólo sé que es muy fácil contratar las excursiones allí a pesar de tener un inglés básico, pero ¿cómo sabeis que no os van a timar una vez hayais pagado previamente la excursión?
Quizás sea una pregunta tonta, pero si alguién me cuenta sus experiencias o sabe a ciencia cierta cómo funciona este tema de contratación de excursiones con agencias locales, pues os agradecería que me dijerais algo.
Muchas gracias
Hola Bolita, nosotros fuimos en viaje organizado pero los días de Bangkok nos movimos por libre y es muy facil.
Fuimos a Khao San Rd a contratar la excursión del templo del tigre+rio Kwai+mercado flotante. Hay miles de agencias locales, te vas moviendo y te enseñan fotos, precios, etc. Una vez te decides por cual la contratas y te dan un resguardo, como tu dices, con la hora a la que quedar (genralmente te dicen que vayas a la agencia a una hora pero nosotros que éramos 6 le lloramos un poco y quedaron en pasarnos a buscar por el hotel). En este resguardo, aparte de la hora te pone el precio que has pagado y también sale el número de la agencia, la dirección (en thai y en ingles) y un número móvil y el nombre de l apersona de contacto, por si acaso. Luego, al día siguiente o cunado sea el día de la excursión están ahí superpuntuales, no te preocupers que es seguro.
Un saludo