Language:

Masajes en TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p02 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Next
Page 6 of 20 - Topic with 381 messages and 293470 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MASAJE THAILANDES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
timoncin wrote:
Hola buenas, nos quedan 10 días para ir al paraiso de Tailandia y tenemos pensado ir al fmoso centro de masajes Kenko pero me asalta una duda¿donde se deja toda la ropa,dinero,camaras..... Mientras te dan el masaje?
Si alguien nos pudiera explicar en que consiste el servicio de este centro de masajes le estariamos muy agradecidos.

Un saludo y gracias

La ropa te la dejan a tu lado.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Lupy , ya hemos leido tu diario y llevamos anotaciones jejeje
¿ tu estuvistes en el Kenko ?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

timoncin wrote:
Gracias Lupy , ya hemos leido tu diario y llevamos anotaciones jejeje
¿ tu estuvistes en el Kenko ?

Gracias

Hola:

No recuerdo el nombre del local,pro el Kenko,no era

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Jotayele, muchas gracias por tu respuesta.
Muy útil la frase "bao, bao" me la apunto.
Ademas afortunadamente ya estoy mucho más recuperada de mi contractura
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo os recomiendo en Bankok el Silom Body Works que esta en Silom Road muy cerca del Lebua at State Tower Hotel (el del rte. Scirocco).

Por 900Bth cada uno 1'5 horas de masaje aromático juntos con tu pareja.

www.silombodyworks.com/

Nosotros fuimos dos veces y estuvo muy bien.

Curioso, era mas barato aquí que en Chiang Mai.

Saludos. David
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas.

Nosotros hemos llegado hace un par de semanas de Tailandia y nos hemos dado mil y un masajes en Bangkok, Chiang Mai y Ao-nang y ninguno de ellos ha pasado de 350b la hora excepto un mix de masajes tremendo que nos dimos en Chiang Mai que era como una especie de degustación y fueron 900b. Me explico: En 2 horas masaje de pies (con los punzones esos tan chulos que te dejan como nuevo), masaje tradicional thai, también con saquitos de hierbas calientes, aceite y para terminar masaje de cabeza. En Bangkok sólo nos dimos thai tradicional y en Ao Nang de pies y tradicional thai.

No teníamos ningún local en particular en la lista, así que fuimos a ciegas y sólo en una ocasión no quedé satisfecho del todo (la señora que me lo daba no podía mucho interés), aún así ni siquiera este lo pude considerar como malo. Salimos encantados de todos los sitios. El recibido en el Wat Poo excelente (al parecer me tocó una masajista genial), sólo igualado por una señora mayor en ao nang que me pilló por banda tras una mañana remando mi kayak por Kho Hong (ya, ya, se llama así) bajo una tremenda tormenta que me dejó un hombro para el arrastre (imaginaos lo duro de salir de la laguna con la mar brava, rayos iluminando el cielo y lloviendo a mares). Pues nada, la señora notó mi hombro jodido y hasta que no lo dejó suave como la seda no paró. Fue genial. Yo encantado.

No se en que se diferencian exteriormente los locales de final feliz (yo acabé feliz en todos) de los de final guarrete-feliz. No hubo ofertas de tipo sexual en ninguno de los que estuvimos. Supongo que simplemente evitamos las casas de masajes con 5 o 6 chicas a la puerta ofreciendote con cara lasciva "good massage for you honey". Echad un vistazo al local, a la vestimenta de las masajistas y si os da confianza... Pues a ello. Si a alguien le ofrecen un final guarrete, con decir que no basta. No offense.

Mención especial a un masaje que se dió un amiguete que viajaba con nosotros en chiang mai. En realidad de masaje no tenía nada, más bien debería llamarlo tratamiento. La cuestión es que el amigo llegó al lugar en cuestión, se remangó los pantalones e introdujo sus pies en una especie de mega-acuario en el suelo donde unos cuantos cientos de pececitos con pinta de mala leche se dedicaron a comerse la piel muerta de sus pies. (asqueroso, ¿no?) Bueno, pues le encantó, dice que le hacían un montón de cosquillas en los pies pero que se los dejaron suavecitos como el culito de un bebé. Nada de callos ni durezas. Yo me quedo con mi lima en todo caso.

Saludos a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Comentaba ayer sobre un sitio en Chiang Mai que me gustó mucho. Bien, pues he encontrado el folletito rebuscando por las reliquias traidas de nuestro viaje:

Sabai De Ka
Traditional Thai Massage
93/3 Moonmuang Road, Shriphum, Muang Chiang Mai 52000 Thailand
Email: sabai_de_ka@hotmail.com
Mobile: +66/ 818813697
Phone: +66 53326529

El horario es de 9 de la mañana a medianoche.

Precios:
Thai Massage 199b/60m
Head, Back, Shoulder Massage 190b/50m
Foot Massage 199b/60m
Aroma Oil Massage 299b/60m
Face Scrub with herbs 299b/45m
Foot spa with herbs 299/60m
Herbal Ball hot compress massage 350b/60m
Body scrub with herbs 499b&60m

Y los packs de los que os hable:

Package1:
Beginning with foot massage, following thai traditional massage, thai herbal ball hot compress massage, full body aroma oil massage, finishing with head massage
2horas 30mins... 899b

Package2:
Foot spa with herbs, thai traditional, thai herbal ball hot compress, full body aroma oil, finishing with head massage
3horas... 999b

Package3:
Foot spa with herbs, full body aroma oil and then face scrub with herbs, finishing with head massage
2horas 30mins... 799b

Package4:
Body scrub with herbs, foot spa, full body aroma oil massage then finishing with head massage
2horas 30mins... 899b

También tienen escuela de masajes:

Head, face, neck, shoulder massage course
3-4 hours 900b

Thai herbs facial course
2-3 hours (hierbas incluídas en el precio) 900b

Thai massage course
2days 1100b, 3days 2900b, 1week 4900b

Aroma oil massage course
1day 1100b, 2days 1999b

Foot massage course
1day 1100, 2days 1999b

Herbal massage course
1day 1500b, 2days 2500b

Yo me hice el package 1, que ya he dicho q es una especie de "menú degustación", que está genial para ver de que va cada cosa, aunque recomiendo ir a los individuales (fuera de los package) para máximo disfrute, pues creo que en 2 horas y media no les da tiempo a centrarse bien en cada uno de los masajes. Lo digo pq me di también varios thai, un oil y un par de foot y cada uno de forma individual es mucho más completo que los del pack.

Las chicas son un encanto y el garito está bien. Siempre fuimos por la noche y está muy tranquilo. El único ruido era el de la musiquita ambiente y la fuente que hay a la puerta. Muy relajantes ambos.

Saludos y que los disfrutéis vosotros que podéis, y ya de paso si alguien me sabe decir algún centro de masaje tailandés en madrid de confianza (y no los prostíbulos camuflados de centros de masaje que hay a miles), se agradece, que sólo hace 2 semanas que he vuelto y ya los echo de menos.
Back to ⬆️

Super Expert

HarryHaze wrote:
Comentaba ayer sobre un sitio en Chiang Mai que me gustó mucho. Bien, pues he encontrado el folletito rebuscando por las reliquias traidas de nuestro viaje:

Sabai De Ka
Traditional Thai Massage
93/3 Moonmuang Road, Shriphum, Muang Chiang Mai 52000 Thailand
Email: sabai_de_ka@hotmail.com
Mobile: +66/ 818813697
Phone: +66 53326529

El horario es de 9 de la mañana a medianoche.

Precios:
Thai Massage 199b/60m
Head, Back, Shoulder Massage 190b/50m
Foot Massage 199b/60m
Aroma Oil Massage 299b/60m
Face Scrub with herbs 299b/45m
Foot spa with herbs 299/60m
Herbal Ball hot compress massage 350b/60m
Body scrub with herbs 499b&60m

Y los packs de los que os hable:

Package1:
Beginning with foot massage, following thai traditional massage, thai herbal ball hot compress massage, full body aroma oil massage, finishing with head massage
2horas 30mins... 899b

Package2:
Foot spa with herbs, thai traditional, thai herbal ball hot compress, full body aroma oil, finishing with head massage
3horas... 999b

Package3:
Foot spa with herbs, full body aroma oil and then face scrub with herbs, finishing with head massage
2horas 30mins... 799b

Package4:
Body scrub with herbs, foot spa, full body aroma oil massage then finishing with head massage
2horas 30mins... 899b

También tienen escuela de masajes:

Head, face, neck, shoulder massage course
3-4 hours 900b

Thai herbs facial course
2-3 hours (hierbas incluídas en el precio) 900b

Thai massage course
2days 1100b, 3days 2900b, 1week 4900b

Aroma oil massage course
1day 1100b, 2days 1999b

Foot massage course
1day 1100, 2days 1999b

Herbal massage course
1day 1500b, 2days 2500b

Yo me hice el package 1, que ya he dicho q es una especie de "menú degustación", que está genial para ver de que va cada cosa, aunque recomiendo ir a los individuales (fuera de los package) para máximo disfrute, pues creo que en 2 horas y media no les da tiempo a centrarse bien en cada uno de los masajes. Lo digo pq me di también varios thai, un oil y un par de foot y cada uno de forma individual es mucho más completo que los del pack.

Las chicas son un encanto y el garito está bien. Siempre fuimos por la noche y está muy tranquilo. El único ruido era el de la musiquita ambiente y la fuente que hay a la puerta. Muy relajantes ambos.

Saludos y que los disfrutéis vosotros que podéis, y ya de paso si alguien me sabe decir algún centro de masaje tailandés en madrid de confianza (y no los prostíbulos camuflados de centros de masaje que hay a miles), se agradece, que sólo hace 2 semanas que he vuelto y ya los echo de menos.

Yo te daría mi opinión particular…..si tienes molestias ves al Quiromasajista; si no es así prescinde de ellos.

Ahorra euritos y tendrás la escusa perfecta para visitar nuevamente Thai; las cosas originarias en su lugar de origen saben a gloria……..forman parte del entorno y tienen más esencia.

Espero que me pilles la ironía; el país y los Thais te lo agradecerán.
Back to ⬆️

Travel Addict

HKT-5 wrote:

Yo te daría mi opinión particular…..si tienes molestias ves al Quiromasajista; si no es así prescinde de ellos.

Ahorra euritos y tendrás la escusa perfecta para visitar nuevamente Thai; las cosas originarias en su lugar de origen saben a gloria……..forman parte del entorno y tienen más esencia.

Espero que me pilles la ironía; el país y los Thais te lo agradecerán.

He de darte la razón, la sidra sabe mejor en Asturias y los masajes thais seguro que se disfrutan más... En Tailandia. Pero cuesta, cuesta no recordar el estado de paz y relajación de después de un buen masaje tradicional tras 14 horas encorvado delante de una pantalla de ordenador.

Ataré mis impulsos y guardaré mis ba... Eurillos para el próximo año poder seguir disfrutando de ese asombroso país y sus gentes.

Ps. Como muestra de la razón que tienes, te diré que a la singha en Madrid le falta algo. (traía un par de BKK)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Estamos en Phuket ahora en el hotel Indigo Pearl y estamos buscando algun sitio por la isla para hacernos un masaje esta tarde. Conoceis algun sitio recomendable por aquí?.Obviamente en el hotel hay servicio de masajes pero a precios muy desorbitados respecto a los que nos hemos hecho por Bangkok o Chiang Mai.
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: masajes  Posted:

Indiana Jones

antonio2006 wrote:
Nosotros siempre lo hacemos en los hoteles, por lo que no tengo nada con que compararlos.
Un saludo

Por alguna razón en especial?
Me respondo, pues leí unos post anteriores. Supongo que será porque dices que en los hoteles hay más calidad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

En tailandia vas a encontrar centros de masaje en cualquier esquina, el precio habitual del masaje tailandés es de 350 bath (unos 7 euros). Es interesante que te des un paseo, busques centros, compares, y entres en el que más te convenza.

Los hoteles y Guesthouses suelen ofrecer también estos servicios, aunque el precio lógicamente puede variar.

Os puedo recomendar en Bangkok la escuela de Wat Po, una de las más reconocidas de todo Tailandia. Si tenéis tiempo y os animáis, podéis hacer el curso en una semana, por unos 8500 bath.Hay clases para tailandeses y otras especiales en inglés (muy básico y fácil de entender) para extranjeros. Este curso de Masaje general dura una semana, en horario de 9 a 16 h, con una hora pàra comer y un ambiente estupendo.

En Chiang Mai os recomiendo la escuela de ciegos, no recuerdo el nombre exactamente, está al norte de la parte antigua.

No os preocupéis por el "daño" que os puedan hacer, lo primero que aprende un masajista es a interesarse por la salud de su cliente, siempre os van a preguntar la intensidad del masaje y si tenéis algún tipo de lesión.

Espero que os sirva de ayuda

rafadelatorre.wordpress.com/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno estoy en BKK en 5 días y quiero hacerme todos!! todos!! los masajes.

Cuantos tipos hay en general.

He leido el hilo y estan estos.
1. El de pies.( lo prove en china y fue increible)
2. El taimassage

EL segundo es ese que se te suben encima y te lo hacen con los pies?
Y aparte q masajes me recomendais?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes también el masage tradicional oriental,el de aceite aromatico,el de asanas que es el thai tradicional...el de cara,de cuello,relajante,anti estress,reflexiology que es en las plantas de los pies...y me dejo alguno...
Ah! si el capilar que te lo dan el las peluquerias cuando vas a cortarte el pelo
O lavarte la cabeza es una gozada.Y luego esta el famoso surprise massage!!pero eso mejor que lo averigues tu sol@
Back to ⬆️
Post subject: CURSO DE MASAJE TAILANDES  Posted:

Silver Traveller

Hola ,aprovechando el viaje y como mi chico es fisio , kiere hacer un curso de masaje tai, alguien ha exo alguno ....
Back to ⬆️
Post subject: Re: CURSO DE MASAJE TAILANDES  Posted:

Willy Fog

WAITA wrote:
hola ,aprovechando el viaje y como mi chico es fisio , kiere hacer un curso de masaje tai, alguien ha exo alguno ....

Hola,
Uno tu mensaje al hilo abierto que trata sobre el tema
Back to ⬆️
Post subject: Re: CURSO DE MASAJE TAILANDES  Posted:

Super Expert

WAITA wrote:
hola ,aprovechando el viaje y como mi chico es fisio , kiere hacer un curso de masaje tai, alguien ha exo alguno ....
En el Wat Po,junto al palacio real esta la escuela de masajes para extranjeros que imparten cursos desde una semana en adelante,no se si tendran algo mas reducido en días pero creo que habia una web con información.
La escuela PELE también es muy famosa por gran numero de alumnos que saca al año,aqui las clases son en thai,ingles e italiano...
Back to ⬆️

Admin

sikBCN wrote:
bueno estoy en BKK en 5 días y quiero hacerme todos!! todos!! los masajes.

Cuantos tipos hay en general.

He leido el hilo y estan estos.
1. El de pies.( lo prove en china y fue increible)
2. El taimassage

EL segundo es ese que se te suben encima y te lo hacen con los pies?
Y aparte q masajes me recomendais?
Gracias

Hola
Pongo este enlace a título informativo dado que es un spa caro (considerado entre los mejores del mundo), aquí puedes ver toda la variedad de masajes y tratamientos que puedes encontrar (sobre todo en un buen spa, lógicamente): www.banyantreespa.com/ ....php?oid=1
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los masajes de pies en kaoshan valen 100 o 200 bats media hora y hora.

Estan muy bien los masajes te quedas nuevo
Back to ⬆️

Experto

Un buen lugar para masajes en Chiang Mai es en la calle del Bazar Nocturno al lado del restaurante Español, hacen masajes de todo tipo un poco más caros que en otros sitios pero la cómodidad y la limpieza no tienen nada que ver con los otros.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Bangkok - Krabi - Phi Phi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Alojamiento En Chiang Mai ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje