hola ,aprovechando el viaje y como mi chico es fisio , kiere hacer un curso de masaje tai, alguien ha exo alguno ....
En el Wat Po,junto al palacio real esta la escuela de masajes para extranjeros que imparten cursos desde una semana en adelante,no se si tendran algo mas reducido en días pero creo que habia una web con información.
La escuela PELE también es muy famosa por gran numero de alumnos que saca al año,aqui las clases son en thai,ingles e italiano...
bueno estoy en BKK en 5 días y quiero hacerme todos!! todos!! los masajes.
Cuantos tipos hay en general.
He leido el hilo y estan estos.
1. El de pies.( lo prove en china y fue increible)
2. El taimassage
EL segundo es ese que se te suben encima y te lo hacen con los pies?
Y aparte q masajes me recomendais?
Gracias
Hola
Pongo este enlace a título informativo dado que es un spa caro (considerado entre los mejores del mundo), aquí puedes ver toda la variedad de masajes y tratamientos que puedes encontrar (sobre todo en un buen spa, lógicamente): www.banyantreespa.com/ ....php?oid=1
Un saludo
Un buen lugar para masajes en Chiang Mai es en la calle del Bazar Nocturno al lado del restaurante Español, hacen masajes de todo tipo un poco más caros que en otros sitios pero la cómodidad y la limpieza no tienen nada que ver con los otros.
Totalmente de acuerdo contigo,ese salon pertenece al mismo propietario del restaurante THE GALLERY a orillas del rio ping y es mi lugar favorito para relajarme con un masaje de hierbas o de aceite....
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
No os preocupeis por el tema masajes los hay a patadas en todos los barrios turisticos de BBK es increible, son la ostia de pesaos todo el rato "massage, massage" jajajaja q cansinos!!! xDD son tan cansinos como los tuk-tuk buffff!!! esq los ves de lejos y saves q van a ir a por ti.
El tipico thai oscila entre 200 y 350 por 1 hora depende el sitio.
bueno estoy en BKK en 5 días y quiero hacerme todos!! todos!! los masajes.
Cuantos tipos hay en general.
He leido el hilo y estan estos.
1. El de pies.( lo prove en china y fue increible)
2. El taimassage
EL segundo es ese que se te suben encima y te lo hacen con los pies?
Y aparte q masajes me recomendais?
Gracias
El de aceite de dos horas que me di yo en "Kittys" en Chiang Mai fue una experiencia maravillosa. Me costó 800 Baht, el más caro que me di, pero fue el mejor sin duda.....
Toma india,para mi es de los mejores de la ciudad aunque mi opinion no es nad objetiva ya que son muchos años allí y somos todos como una familia.
Aquí podras ver tanto el restaurante(ese si que es el mejor de toda la ciudad),como la galeria de arte y sel salon de masaje que tienen en taphae : www.thegallery-restaurant.com/ .../home.html
Hola foreros.
En bangkok, el masaje de pies cuanto cuesta la media hora y la hora??
Saludos
Los precios se pueden negociar, pero cuenta sobre los 300-400 THB, pero hay muchos sitios y que cada uno tiene un precio, aparte de que se puede negociar el precio en función del número de personas, etc.
Para los que estén en la zona del Sofitel, y después de haber estado en tres sitios diferentes, desde Chatuchac, hasta el de la esquina hemos estado por tres veces mi mujer, en el mejor sitios de masajes de la zona por lo siguiente; tranuilidad, profesionalidd relación calidad/precio, se llama: The Prime "Massage" Abre de 12 a 24 horas y esta en 128/23 Silom Soi, es una travesia de Silon Road. Telef. 02-6342078,
2 horas de masaje, de pies (1) y otra hora de tailandes por 350 Bats, con pijama y un te al final te dejan como nuevo unos/as masajistas que andan por todo tu cuerpo hasta dejarlo en perfecto estado de revista. Lo mejor de lo mejor. Saliendo del hotel hacia la izquierda, se cruza la avenida grande, por donde gira el BTS hacia sala Daeng y se sigue por esa acera hasta pasar el hospital..hay una calle/travesia a la izquierda pues está en el rincón. Sinmplemente inmejorable. Tiene mas opciones pera esa es fantástica no llega a 9€ dos horas de profesionales.
G
Para los que estén en la zona del Sofitel, y después de haber estado en tres sitios diferentes, desde Chatuchac, hasta el de la esquina hemos estado por tres veces mi mujer, en el mejor sitios de masajes de la zona por lo siguiente; tranuilidad, profesionalidd relación calidad/precio, se llama: The Prime "Massage" Abre de 12 a 24 horas y esta en 128/23 Silom Soi, es una travesia de Silon Road. Telef. 02-6342078,
2 horas de masaje, de pies (1) y otra hora de tailandes por 350 Bats, con pijama y un te al final te dejan como nuevo unos/as masajistas que andan por todo tu cuerpo hasta dejarlo en perfecto estado de revista. Lo mejor de lo mejor. Saliendo del hotel hacia la izquierda, se cruza la avenida grande, por donde gira el BTS hacia sala Daeng y se sigue por esa acera hasta pasar el hospital..hay una calle/travesia a la izquierda pues está en el rincón. Sinmplemente inmejorable. Tiene mas opciones pera esa es fantástica no llega a 9€ dos horas de profesionales.
G
Ah, en Chian Mai, a la salida de la calle del Bazar, cerca del hotal Plaza hay un sitio de esos que tienen pececitos que te comen las pieles de los pies, es la caña, te mondas de cosquillas al principio , pero luego te haces, te dejan los pies como el culito de recien nacido 100 baths 1/2 hora, es un sitio donde venden viajes. Se ven las peceras. Una experiencia
G