TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros salimos el 26/11 hasta el 25/12, en principio BKK, luego krabi, Phuket y ya veremos ...

Somos 2 ...Vamos por libre, así que ya nos iremos viendo

Para tod@s , Air France tiene ofertas desde MAD o BCN hasta BKK por 740 €..

Amanix: El vuelo con emirates en barato, ya nos contaras el vuelo a Frankfurt, también me parece que teneis que estar en el aeropuerto unas 6-7 horas a la vuelta???

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estoy planeando mi viaje a Tailandia para diciembre-enero, 1 mes, aproximadamente entre el 11 de diciembre y el 11 de enero, aunque puedo desplazar un poco los días. ¿Alguien se apunta, aunque sea para coincidir en alguna parte del trayecto? Mi intención es visitar el norte, pueblos, parques naturales, templos...
Aún no he comprado el billete, pero tengo pensado hacerlo en dos semanas como mucho, porque los precios cada día suben mas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si TingTong, a la vuelta nos quedamos a pasar la noche en el aeropuerto de Dubai... Q pena que sea a la vuelta y no a la ida! Porque entre el jetlag, el cansancio y el desanimo por volver a casa, preferiria llegar del tiron a casa.
Y lo del billete a Frankfurt, esperaremos a mañana que salen ofertas con lufthansa, a ver si encontramos algo que nos interese.

Ah! Sand_Thai, yo no me preocuparia por pillar el billete ya. Este billete a tailandia lo he pillado 1 mes y medio antes y sale muy bien d precio, 440€ y el año pasado fuimos a Vietnam, cogimos el billete 2 meses y medio antes y lo mire unas semanas antes de salir y habian bajado los precios!! Si encuentras algo barato pillalo pero, si no, espera que seguro que bajan de aquí a poco.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eh no os olvideis de nosotros Cris y Diego salimos del 7 al 21 (Thailandia al completo con politours) estaremos en Puket de playa pero antes el circuito,y nos casamos el sabado,me queda hoy una semana para partir de barajas os espero a todos y prometo escribir y contaros
⬆️ Arriba

New Traveller

Amanix,

Seguro que pueden bajar luego los precios? No es temporada alta en diciembre-enero? Des de que lo empecé a mirar, hace un mes, no ha hecho mas que subir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya que nos conoceremos la proxima semana dejo mi mesen, por si alguien me quiere añadir, viajamos el día 14 de octubre tai aventure, transcontin pedroj1566 @ hotmail com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo aterrizo en Bangkok el 31 de Diciembre.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LISTA ACTUALIZADA y ORDENADA POR FECHA SALIDA:

SEPTIEMBRE
Paco y Oli - Logroño 19 de septiembre al 05 de octubre. BKK, Camboia, Kuala Lumpur, Ko TAo.
Del 23 al 7-mireiarona.-Bkk,CM,CR,Kho Samui mireiarona @ hotmail.com
Del 25 al 07 - Jaime y Carmen, circuito de Siam.
Del 25 al 07 - Angela e Iván - BKK y Phuket - ivanbarrajon @ hotmail.com
Jordi y Esmeralda del 25 al 09 - Circuito:Mosaico Tailandes:BKK+CR+CM+BKK+BALI. Eguerrero70 @ hotmail.com
Fernando y Jordana del 26 de Septiembre al 6 de Octubre.
Bangkok - Phuket o Koh samui - fernando__morales @ hotmail.com
Del 30 al 14 -villar_80-club5* circuito descubriendo tailandia y phuket,

OCTUBRE

-rodoti del 1 AL 12, 2-3-4 bangkok, 5-6-7 chiang mai y 8-9-10-11 phuket.
-skape desde 2 de Octubre (1 mes).
-pilar y fermin 2 de octubre 3,4,5,6, en bkk.
-neonara del 4 al 18. Tribus del Norte + Phuket (Catai)
-charly castellon del 6 al 18 de octubre Bangkok chiang mai puket
-sausascc: del 7 al 18, (7-11 bangkok, 11-18 krabi)
-Aitortxu del 7 al 19 Bangkok circuito Thai Adventure con Iberostar, del 20 al 23 bali
-timoncin - 08 al 21 - Cto. Reinos de Siam+Phuket
-Izansu del 13 al 31 (13-16 Bangkok,17 al 24 circuito Thai Adventure con Transco,25 al 31 Puket)
-jito e Isa 14 de octubre. Bangkok y cto magia thailandia mundicolor.
-Pucela-Palentia del 14 al 30, Thai Adventure y playas Puquet, con Transco.
-Braquito Huelva del 14 al 28. Bangkok, norte y Phuket, con club cinco estrellas
-Carol y Richard del 14 a 28. Bangkok, norte y Phuket con lexitours
-monkara y nobodys, del 16 al 28 "Lo mejor de Tailandia y Playas" (Phuket), con Iberojet
-Aranber, del 28 al 11. 4 noches Bangkok, 3 noches chiang mai y el resto en krabi
-Lander, del 28 al 18, 3-4 días en Bangkok y luego ya se verá...
-franjocc del 28 Oct al 11 Nov, Bangkok, norte, Pucket y Phi Phi, con el corteingles.
-Vir y Javu del 28 Oct al 11 Nov, 3 Bangkok, 3 Triangulo de oro y 6 Pucket. Volamos con Thai.

NOVIEMBRE

1 de noviembre Loli y Miguel
-Patricia y Jordi (Schwepppess@yahoo.es) del 8 al 29. Bangkok-Chiang Rai. Chiang Mai- Sukothai-Siem Reap(Angkor)-Kraibi-PhiPhi-Bangkok.
-Carlos y Paqui del 9 de Nov. Al 2 de diciembre Bangkok, Norte de Tailandia e Indonesia (Bali, Java, Islas Gili)
- Araceli y Alejandro 25 de noviembre al 9 de diciembre Thailandia-Bali
-Vero y Andoni 27/11 al 14/12 BKK, Phuket, krabi, Ko samui , Lop buri, Sukotai, etc

DICIEMBRE

Inma y José 3-13 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- Bangkok
Sonia y Jesús- Del 06 al 18 diciembre- Bangkok-Chiang Mai-Chiang-Rai-Phuket
Nurunga y futuro marido: 9-23 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- mae hong son- pukhet

2009

ENERO
Xavi77 - del 3 al 19 Bangkok - Kanchaburi - Ayuthaya - Lopbury - ( Sukothay-Phitosanuloke) - Chiang Mai - Mae Hong Son
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo voy a Tailandia de viaje de novios. Salimos el 18 de noviembre desde Madrid.
Hacemos Bangkok, Chang Mai, Chang Rai y Pucket. Con Catai.
¿Alguien sabe que tiempo suele hacer en esta época?
⬆️ Arriba

Super Expert

Totoidex, yo hice ese mismo viaje, aunque en distinto orden, también con catai en FEBRERO....Genial...

Saluda a É (la guia de Chiang Mai-chiang rai)de los españoles de febrero, ibamos casi solitos. La estancia en Chiang Rai, fue intima, ella y nosotros...

Enhorabuena por la boda, y disfrutad...Merece la pena..

Si quieres alguna cosa, ya sabes...aunque aquí hay mucha ayuda,,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

He llegado hoy a las 8h de la mañana y hos puedo decir que es increible que no canceleis que allí esta todo bien y sobre todo para el turismo, yo personalmente no he visto na de na.... Un saludo y lo dicho PA FLIPAR...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Saspit por contestar.
Ya que has hecho el mismo circuito ¿puedes contarme algunas cosas interesantes de cada sitio? (cosas que ver, excursiones, comidas, compras ...).Te lo agradecería.
Por cierto ¿te vacunaste de algo para el viaje? A mi en la agencia me han dicho que no hace falta, pero prefiero tener más opiniones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros (mi mujer, un amiguete y yo mismo) salimos el día 9 de octubre (sólo falta una semana!!!!!) hasta el 23. En principio el plan es 3 o 4 días en Bangkok, otros tantos en Chiang Mai y demás y los que sobren en la playa (aún no hemos decidido cual pero provablemente será Khrabi) antes de volver de nuevo a Bkk para emprender el camino de vuelta a la cruda realidad, jejeje.

Pero tan sólo es la intención. No llevamos más que una mochila y nada contratado. Pensamos improvisar sobre la marcha (por el momento no tenemos ni hotel en bangkok, cosa que espero resolver este fin de semana) así que el plan es absolutamente susceptible a variaciones de todo tipo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, yo y mi mujer, nos vamos el 28/11 via Londres con Thai. La vuelta el 12/12. Vamos a visitar Bangkok, Chiang Mai y Krabi (posiblemente también Phi Phi). Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nurunga!seguro que vamos en el mismo avión!ya nos iremos diciendo algo!nosotros haremos:
2 días bangkok
2 días chiang mai
1 día chiang rai
3 días phi phi
3 días puket
En que hoteles vais? Nosotros en bangkok al sofitel.
Hemos hecho el viaje con el corteinglés. Es la primera vez que vais a tailandia?nosotros si.
Por cierto mis padres hicieron con catair tailandia el mes de febrero pasado y espectacular.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no lo hago con catai, solo conincidiremos en bangkok pero nosotros estamos en el sangri-la. Y en phuket estamos los 4 ultimos días en el evason que seguro que coincidiremos....auque sea algun día para salir de marcha...
Ya nos veremos en el avion!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

OCTUBRE

-rodoti del 1 AL 12, 2-3-4 bangkok, 5-6-7 chiang mai y 8-9-10-11 phuket.
-skape desde 2 de Octubre (1 mes).
-pilar y fermin 2 de octubre 3,4,5,6, en bkk.
-neonara del 4 al 18. Tribus del Norte + Phuket (Catai)
-charly castellon del 6 al 18 de octubre Bangkok chiang mai puket
-sausascc: del 7 al 18, (7-11 bangkok, 11-18 krabi)
-Aitortxu del 7 al 19 Bangkok circuito Thai Adventure con Iberostar, del 20 al 23 bali
-timoncin - 08 al 21 - Cto. Reinos de Siam+Phuket
-Izansu del 13 al 31 (13-16 Bangkok,17 al 24 circuito Thai Adventure con Transco,25 al 31 Puket)
-jito e Isa 14 de octubre. Bangkok y cto magia thailandia mundicolor.
-Pedro y Belen 14 de octubre. Bangkok y cto Thai Adventure transco, 14-24.
-Carlos y Ines 14 de octubre. Bangkok y cto Thai Adventure transco, 14-29. Krabi.

-Pucela-Palentia del 14 al 30, Thai Adventure y playas Puquet, con Transco.
-Braquito Huelva del 14 al 28. Bangkok, norte y Phuket, con club cinco estrellas
-Carol y Richard del 14 a 28. Bangkok, norte y Phuket con lexitours
-monkara y nobodys, del 16 al 28 "Lo mejor de Tailandia y Playas" (Phuket), con Iberojet
-Aranber, del 28 al 11. 4 noches Bangkok, 3 noches chiang mai y el resto en krabi
-Lander, del 28 al 18, 3-4 días en Bangkok y luego ya se verá...
-franjocc del 28 Oct al 11 Nov, Bangkok, norte, Pucket y Phi Phi, con el corteingles.
-Vir y Javu del 28 Oct al 11 Nov, 3 Bangkok, 3 Triangulo de oro y 6 Pucket. Volamos con Thai.

NOVIEMBRE

1 de noviembre Loli y Miguel
-Patricia y Jordi (Schwepppess@yahoo.es) del 8 al 29. Bangkok-Chiang Rai. Chiang Mai- Sukothai-Siem Reap(Angkor)-Kraibi-PhiPhi-Bangkok.
-Carlos y Paqui del 9 de Nov. Al 2 de diciembre Bangkok, Norte de Tailandia e Indonesia (Bali, Java, Islas Gili)
- Araceli y Alejandro 25 de noviembre al 9 de diciembre Thailandia-Bali
-Vero y Andoni 27/11 al 14/12 BKK, Phuket, krabi, Ko samui , Lop buri, Sukotai, etc

DICIEMBRE

Inma y José 3-13 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- Bangkok
Sonia y Jesús- Del 06 al 18 diciembre- Bangkok-Chiang Mai-Chiang-Rai-Phuket
Nurunga y futuro marido: 9-23 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- mae hong son- pukhet

2009

ENERO
Xavi77 - del 3 al 19 Bangkok - Kanchaburi - Ayuthaya - Lopbury - ( Sukothay-Phitosanuloke) - Chiang Mai - Mae Hong Son
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabasdee:

Viajaré a Tailandia el 18 de Octubre al 28 , con la Thai vía Madrid con destino Phuket.
Saludos (es un gran país).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana salimos, mañana salimos, mañana salimos!!!!
Estaremos por BKK hasta el lunes, después... Ya veremos, jejeje

Si alguien necesita ayuda en algo por allí o simplemente compañía pa tomarse unas shingas, estaremos atentos al mail a trevés del teléfono (milagros de la tecnología móvil, espero que haya wifis abiertas o públicas por allí). Harryhaze@gmail.com

Un saludo a todos!
Harry, Tatrix & Ondeandaré
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades, ya te vas.

A mi me faltan 19 días y los estoy contando, se está haciendo eterno.
Yo vuelo desde Londres con la Qatar el 29 de octubre.
Yo llego a BKK el día 30 octubre y estaremos una semana allí, mientras sacamos los visados para otros países. Luego tenemos 3 semanas para ir al norte (desde BKK hasta chan Rai) y desde allí a otros países y de vuelta a thai pero esta vez al sur( Krabi ) si alguien está por allí nos podemos tomar unas cervezas.

Nos vemos en BKK o en cualquier otro lugar.

Podemos seguir en contacto desde el foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes