TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 70 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 490972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nok air ¿es fiable?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Despues de leer las compañías de vuelos internos que indicais en el foro, he estado viendo horarios para volar de Chiang Mai a Bangkok y la que más me conviene por horarios es Nok Air ¿habeis volado con ella? ¿es fiable?

Mil gracias otra vez, me estais ayudando un montón

Hola
Nok Air es la filial low cost de Thai Airways por lo que es una compañía fiable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, me dejas más tranquila. Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado si coges un vuelo de conexión.

Todos los vuelos llegan y salen desde el viejo aeropuerto de Don Muaeng
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpad mi ignorancia, ¿hay más de 1 aeropuerto en Bangkok?
⬆️ Arriba

Super Expert

neofita Escribió:
Disculpad mi ignorancia, ¿hay más de 1 aeropuerto en Bangkok?

Pues si tienes el nuevo aeropuerto internacional Suvarnabhumi (BKK), que es al que llegan la mayoria de vuelos desde que se inaguro en 2006, y el antiguo que habia hasta ese momento es Don Mueang (DMK), actualmente destinado a uso de aviación civil, fuerza aerea, charters y vuelos domesticos sin conexion de dos compañias aereas: Thai Airways, Nok Air, también operaba One-Two-GO Airlines pero esta ahora tiene todas sus operaciones suspendidas sine die.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a tod@s.

Me gustaría ir de Bangkok a Kanchanaburi para quedarme allí 2-3 días. No se si hay aeropuerto en esta ciudad (yo no lo encuentro) o en alguna población cercana. Y si no es así, cual es la mejor manera de llegar, autobús, tren, vehículo.

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volamos con Nokair de C. Mai a Bangkok y no tuvimos problema, todo puntual y bien. Eso sí, llega a Don Mueang, y como te han dicho tienes que tenerlo en cuenta si vas a empalmar con otro vuelo desde el aeropuerto nuevo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Fracon Escribió:
Muy buenas a tod@s.

Me gustaría ir de Bangkok a Kanchanaburi para quedarme allí 2-3 días. No se si hay aeropuerto en esta ciudad (yo no lo encuentro) o en alguna población cercana. Y si no es así, cual es la mejor manera de llegar, autobús, tren, vehículo.

Muchas gracias, saludos.

Hola
Tendrás que llegar bien en autobús o bien en tren.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Fracon Escribió:
Muy buenas a tod@s.

Muchas gracias, saludos.

En transporte público lo más cómodo es el bus, dispone de aire acondicionado y los precios son baratos.
Tienes que ir a la estación Southern Terminal, que está un pelín alejada.
En un par de horas llegas. Los tickets se compran el mismo día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio2006 y viruss.

Sois de gran ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! primero que nada, muchas gracias pues gracias a este foro estoy planificando mi proximo viaje a Tailandia (del 1. Al 23 de noviembre) y despejando muchas dudas!
Alguien me podria decir que es mejor? Si comprar el vuelo Bangkok-Phuket-Bangkok desde aca o si se puede hacer directamente estando en Tailandia?
A mi me habian dicho que comprando los vuelos internos alla era mucho mas economico y habian muchos vuelos diarios, con lo que tenemos mayor flexibilidad por si nos apetece quedarnos unos días mas en Bangkok. Pero ahora alguien me ha comentado que en noviembre la clase economica de esos vuelos estan siempre llenos y por lo tanto es mejor comprarlos antes de viajar!
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Prometo al volver de Tailandia dar mis tips segun la experiencia adquirida alla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pamelita,
Nosotros teníamos todos los vuelos cerrados desde aquí porque íbamos en viaje organizado pero nos cerraron el aeropuerto de phuket y perdimos estos vuelos. Una vez allí, cuando lo volvieron a abrir los compramos de un día para otro y no hubo ningún problema. Nos costaron, con la thai, 60 € x pax.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problema. No tengo que enlazar con otro vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, neófita!
Para los que necesiten cambiar de aeropuerto, hay que contar dos horas, pues en horas de tráfico punta la autopista puede estar pero que muy cargadita. En domingo tarde, 1h 25 min!!
⬆️ Arriba

Experto

Nok Air no es fiable para nada de nada
Continuamente cancelan sus vuelos o cambian los tiempos. A principios de este ano tenia 74 vuelos diarios y ahora se ha reducido a 24. Estaba a la punta de quiebra unos meses atarsas. Solamente ha sobrevido gracias a la bajada de precios de petroleo.
Para vuelos Internos Air Asia es mucho mejor. Barato fiable y nunca han cancelado ningun vuelo. Y Ademas opera del aeropuerto normal. Survanabhumi. Así que es mucho mas comodo también

*Antes de que me olvide, vivo aquí y trabajo aquí en una agencia de viaje. Por ello se muy bien de que estoy hablando
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre tren completo. Ayuda!  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s

A ver si alguien me sabría contestar... He intentado reservar a través de traveller2000 y de otra web el tren que sale el 20 de octubre a las 16h desde ayyuthayya con destino a Phitsanulok, y me dicen que está completo. Por lo visto no queda ninguna plaza libre en ninguna clase.

Creeis que una vez allí podré conseguir billetes? puede que las agencias tengan agotado efectivamente su cupo, pero in situ aún haya disponibilidad?

La verdad es que si no puedo reservar este tren, tendremos que coger el de las 12,30 y creo que va a ser muy poco tiempo para visitar las ruinas, ya que llegamos de bangkok esa misma mañana, y como pronto estaríamos en ayyuthayya a las 8,30 si no me equivoco. Y nos perderemos el Bang Pa In, claro.

No es el fin del mundo de todas formas

Gracias de antemano, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre tren completo. Ayuda!  Publicado:

Admin

Puedes comprar los billetes el mismo día, aunque los que encontrarás son los de 3ª y 2ª, son vagones sin aire, pero sin número de asiento asignado, te pones donde haya sitio y sino de pie.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains .... Jajajajajja... Y yo que pensaba que no haría falta reservar con mucha antelación....

Bueno, el lunes iremos a hualampong a primera hora y veremos qué opciones tenemos.

Por otro lado, pensais que sería posible contratar un taxi para llevarnos de ayyutayya a phitsanulok? serán un montón de horas pero igual no es mala opción y nos permite hacer alguna parada por el camino. Alguien tiene una idea aproximada de cuanto puede costar?

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Admin

HECATE Escribió:
ains .... Jajajajajja... Y yo que pensaba que no haría falta reservar con mucha antelación....

Bueno, el lunes iremos a hualampong a primera hora y veremos qué opciones tenemos.

Por otro lado, pensais que sería posible contratar un taxi para llevarnos de ayyutayya a phitsanulok? serán un montón de horas pero igual no es mala opción y nos permite hacer alguna parada por el camino. Alguien tiene una idea aproximada de cuanto puede costar?

Gracias, saludos

El precio por el que te puede salir el taxi lo desconozco, pero seguro que podrás contratar un taxi y más con la crisis económica actual. No creo que vayan a desaprovechar un buen cliente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Bueno, al final he conseguido dos plazas en el tren de las 16h, en segunda, con ventilador .

Muchas gracias por vuestras respuestas. Qué nervios! nos vamos esta misma tarde. Os contaré a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Krabi - Koh Samui - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Koh Tao - Koh Phangan ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje