COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La parada de tren de lumpini te refieres al sky train?? o metro??
Y la de metro cual es??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

SILCAT Escribió:
la parada de tren de lumpini te refieres al sky train?? o metro??
Y la de metro cual es??

Gracias

Hola
Lumpini es una parada de metro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si es caro comprar un equipo de snorkel en Tailandia. Nosotros siempre llevamos el nuestro, pero por no cargar con él igual nos merece la pena comprarlo allí, y si son baratos igual compramos algo un poco mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

Pues nosotros compramos dos packs de gafas más aletas en Koh Samui por 1800 baths, no sé si es caro o barato porque las que tenía hasta ahora eran malillas y ni me acuerdo cuánto me costaron cuando las compré en Menorca hace ya unos años.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, volvi ayer de tailandia, con respecto a las compras he de decir, que evidentemente encuentras muchisimas imitaciones, pero quitando relojes y bolsos (y depende donde los compres), el resto me parecio igual a cualquier mercadillo de España, muchas falsificaciones de camisetas y polos siempre de las mismas marcas y en puestos de mercadillo, si es verdad que hay tiendas con originales a precios mas baratos que aquí. Para compras de camisetas en Chiang Mai y relojes la tienda MAY7 en Silom Village en Bangkok, aun funciona bien el que me compre y un consejo que sea de bateria los automaticos no duran ni 2 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodoti Escribió:
Hola, volvi ayer de tailandia, con respecto a las compras he de decir, que evidentemente encuentras muchisimas imitaciones, pero quitando relojes y bolsos (y depende donde los compres), el resto me parecio igual a cualquier mercadillo de España, muchas falsificaciones de camisetas y polos siempre de las mismas marcas y en puestos de mercadillo, si es verdad que hay tiendas con originales a precios mas baratos que aquí. Para compras de camisetas en Chiang Mai y relojes la tienda MAY7 en Silom Village en Bangkok, aun funciona bien el que me compre y un consejo que sea de bateria los automaticos no duran ni 2 días.

Hola, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Habia imitaciones muy malas, pero yo compre varios relojes autómaticos y todavía funcionan, y ya hace mas de 1 mes que volví...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Manduki, pues me aloegro por ti, yo compre el de mi mujer en chiang mai y cuando llegue a phuket ni haciendo circulos con la mano se mueve el puñetero, jajajaja. Pero merece mucho la pena conocer este maravilloso pais.
⬆️ Arriba

Admin

Desde hace años que solo compro relojes de batería, aunque algunos automáticos me funcionan bien después de años, muchos se han estropeado. En cambio tengo relojes de pila (varios muy buenas imitaciones) que me siguen funcionando perfectamente después de más de 15 años (cambiando la pila, claro ). Algunas dee sas imitaciones son francamente buenas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo una de las mejores imitaciones la encontre en una calle de chinatown, un gran carrera de tag heuer, en lumpini también hay buenas pero te has de fijar mucho si no te la meten rapido, una buena imitación de un tag no por menos de 2000tbhs.
⬆️ Arriba

Super Expert

woodpep40 Escribió:
Yo una de las mejores imitaciones la encontre en una calle de chinatown, un gran carrera de tag heuer, en lumpini también hay buenas pero te has de fijar mucho si no te la meten rapido, una buena imitación de un tag no por menos de 2000tbhs.

Hola:

Depende de tu habilidad y dureza en el regateo…….por 1.200 / 1.500 Bahts lo puedes conseguir………existe también el boba a boca, para ciertos “sitios y precios”.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

También depende de lo buena que es la imitación
⬆️ Arriba

Super Expert

woodpep40 Escribió:
Tambien depende de lo buena que es la imitacion

Pep, paisa……..sin querer llevarte la contraria, solo una aclaración para tu conocimiento. Hace años que viajo a THAI con 2 / 3 viajes al año.

Chokdi, Crap Khun Kaap

Bona nit
⬆️ Arriba

Experto

Pues vale, pero te puedo decir que al colega que le traje la imitación es entendido y bueno me dijo que para un reloj que vale4000€ la imitación es muy buena esa en concreto la encontre en una calle de chinatown, y mira que estuve mirando y regateando fuerte, en lumpini no llegue a un acuerdo por solo 50tbhs, de un tag F1, osea los modelos del 2008, siempre depende del modelo y de la imitación y te aseguro que iva muy bien informado,eso si solo de los tags
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto paisa buen viaje y que valla todo de conya
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tus buenos deseos “apañero” dos días más y ……….mi 3ª residencia me espera, el corassssón ya me palpita sabiendo lo que me “espera”…………mucho y hermoso.

Adeu

Última edición por HKT-5 el Lun, 24-11-2008 16:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería haceros una pregunta, a mi me interesaría comprar ropa de montaña, se que hay algunas marcas tipo Millet, Columbia, North Face... Que tienen fabricas en Tailandia, conocéis sitios donde poder comprar ropa de este tipo en Tailandia? que sea original, no me quiero pelar de frío luego en la montaña con mi chupa de imitación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me comentan que en Bkk hay una tienda oficial de la marca Twins,de material de Muay Thaï,alguien sabe la dirección?

Parece ser que vende material original y a unos buenos precios.

Hay que regatear en las tiendas también.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

favila Escribió:
Me comentan que en Bkk hay una tienda oficial de la marca Twins,de material de Muay Thaï,alguien sabe la dirección?

Saludos

Em bkk puedes encontrar de todo tanto ropa como relojes etc en el mbk es un centro comercial que las plantas superiores tienes imitaciones originales, en las ultimas plantas estac como un pekeño baratillo todo gangas. Creo q encontraras algo de lo q buscas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

arax Escribió:
favila Escribió:

Saludos

Em bkk puedes encontrar de todo tanto ropa como relojes etc en el mbk es un centro comercial que las plantas superiores tienes imitaciones originales, en las ultimas plantas estac como un pekeño baratillo todo gangas. Creo q encontraras algo de lo q buscas

Saludos

La idea que tengo es ir al mbk(que por cierto no se donde esta,y me voy el 4-N)

Pero me comentan en el Gim ,que de la marca Twins ,que dicen que es de las mejores hay una tienda oficial .

Esa es la tienda que ando buscando como loco,parece ser que en material de Thai es como tres veces más barato que en españa y de muy buena calida.

Creo que por el foro hay algún residente en bkk ,a ver si me cuentan algo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesado en saber si puedo conseguir ropa y no importa las marcas si la variedad y cantidad ,es para emprender un proyecto ,¿podre conseguir de todo ? ¿tailandia es el mercado de ropa?¿hay saldos buenos ?me gustaria saber si me pueden ayudar con direccines muchas gracias no volvemos a conectar
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes