COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
woodpep40 Escribió:
Yo una de las mejores imitaciones la encontre en una calle de chinatown, un gran carrera de tag heuer, en lumpini también hay buenas pero te has de fijar mucho si no te la meten rapido, una buena imitación de un tag no por menos de 2000tbhs.

Hola:

Depende de tu habilidad y dureza en el regateo…….por 1.200 / 1.500 Bahts lo puedes conseguir………existe también el boba a boca, para ciertos “sitios y precios”.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

También depende de lo buena que es la imitación
⬆️ Arriba

Super Expert

woodpep40 Escribió:
Tambien depende de lo buena que es la imitacion

Pep, paisa……..sin querer llevarte la contraria, solo una aclaración para tu conocimiento. Hace años que viajo a THAI con 2 / 3 viajes al año.

Chokdi, Crap Khun Kaap

Bona nit
⬆️ Arriba

Experto

Pues vale, pero te puedo decir que al colega que le traje la imitación es entendido y bueno me dijo que para un reloj que vale4000€ la imitación es muy buena esa en concreto la encontre en una calle de chinatown, y mira que estuve mirando y regateando fuerte, en lumpini no llegue a un acuerdo por solo 50tbhs, de un tag F1, osea los modelos del 2008, siempre depende del modelo y de la imitación y te aseguro que iva muy bien informado,eso si solo de los tags
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto paisa buen viaje y que valla todo de conya
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tus buenos deseos “apañero” dos días más y ……….mi 3ª residencia me espera, el corassssón ya me palpita sabiendo lo que me “espera”…………mucho y hermoso.

Adeu

Última edición por HKT-5 el Lun, 24-11-2008 16:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería haceros una pregunta, a mi me interesaría comprar ropa de montaña, se que hay algunas marcas tipo Millet, Columbia, North Face... Que tienen fabricas en Tailandia, conocéis sitios donde poder comprar ropa de este tipo en Tailandia? que sea original, no me quiero pelar de frío luego en la montaña con mi chupa de imitación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me comentan que en Bkk hay una tienda oficial de la marca Twins,de material de Muay Thaï,alguien sabe la dirección?

Parece ser que vende material original y a unos buenos precios.

Hay que regatear en las tiendas también.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

favila Escribió:
Me comentan que en Bkk hay una tienda oficial de la marca Twins,de material de Muay Thaï,alguien sabe la dirección?

Saludos

Em bkk puedes encontrar de todo tanto ropa como relojes etc en el mbk es un centro comercial que las plantas superiores tienes imitaciones originales, en las ultimas plantas estac como un pekeño baratillo todo gangas. Creo q encontraras algo de lo q buscas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

arax Escribió:
favila Escribió:

Saludos

Em bkk puedes encontrar de todo tanto ropa como relojes etc en el mbk es un centro comercial que las plantas superiores tienes imitaciones originales, en las ultimas plantas estac como un pekeño baratillo todo gangas. Creo q encontraras algo de lo q buscas

Saludos

La idea que tengo es ir al mbk(que por cierto no se donde esta,y me voy el 4-N)

Pero me comentan en el Gim ,que de la marca Twins ,que dicen que es de las mejores hay una tienda oficial .

Esa es la tienda que ando buscando como loco,parece ser que en material de Thai es como tres veces más barato que en españa y de muy buena calida.

Creo que por el foro hay algún residente en bkk ,a ver si me cuentan algo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesado en saber si puedo conseguir ropa y no importa las marcas si la variedad y cantidad ,es para emprender un proyecto ,¿podre conseguir de todo ? ¿tailandia es el mercado de ropa?¿hay saldos buenos ?me gustaria saber si me pueden ayudar con direccines muchas gracias no volvemos a conectar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía me queda un mes para irme a Tailandia pero en serio alguien se piensa que va a encontrar marcas internacionales más baratas? Hermés, LV, Gucci tienen precios internacionales que te pueden favorecer un poquitin con la divisa, pero que son 30€ en un bolso de 2000€.

Y en cuanto a las imitaciones lo de que son de BUENISIMA calidad, vale que sean de piel y no de plastico pero sigue sin ser tener la calidad, PERO NI DE LEJOS se parecen a los verdaderos y cualquiera que esté acostumbrado a verlos se da cuenta.

Ademas yo he visto bolsos de allí que son preciosos sin ser copia de nada, y en vez de llevar lo mismo que todas llevas algo diferente y encima no vas por la calle siendo toda una WANNABE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julio_Cesar Escribió:
Todavía me queda un mes para irme a Tailandia pero en serio alguien se piensa que va a encontrar marcas internacionales más baratas? Hermés, LV, Gucci tienen precios internacionales que te pueden favorecer un poquitin con la divisa, pero que son 30€ en un bolso de 2000€.

Y en cuanto a las imitaciones lo de que son de BUENISIMA calidad, vale que sean de piel y no de plastico pero sigue sin ser tener la calidad, PERO NI DE LEJOS se parecen a los verdaderos y cualquiera que esté acostumbrado a verlos se da cuenta.

Ademas yo he visto bolsos de allí que son preciosos sin ser copia de nada, y en vez de llevar lo mismo que todas llevas algo diferente y encima no vas por la calle siendo toda una WANNABE

Hola:

Como en todos los sitios,hay de todo,pero si que se encuentran imitaciones que a no ser alguien muy entendido en la materia ,las daria por autenticas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo cierto es que yo tampoco he encontrado autenticos chollos con esto de los bolsos, de hecho no he comprado ni uno!!! Vale que eran mucho mas baratos que el original, pero tampoco eran pos precios como para tirar cohetes. Lo mismo es que yo no supe buscar.
Ademas, dicho por un amigo tapicero, los chinos hacen ahora unas polipieles que ni ellos mismos, que son profesionales, son capaces de distinguir a simple vista o incluso al tacto piel autentica de la que no lo es.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, a mi me han dicho que en el MBK se puede comprar barata la ropa, es verdad???? o sabeis de algun sitio en especial que sea mas barta, quiero camiseta de Rip curl, diesel, lacoste.... Por cierto favila yo tb voy el día 4 de Nov, lo mas seguro que vayamos juntos, si eso escribeme a mi email y hablamos palillos1981@hotmail.com. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aver en el mbk si podeis cojer muy buenas compras y de buena calida solo hay q mirar un poco las prendas son de 100 % algodon y no recuerdo q plata pero tiene como un mercadillo interno que estan los precios super baratos,

Pero entra en la lista de precios que hay en el foro y veras los precios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romitha Escribió:
Lo cierto es que yo tampoco he encontrado autenticos chollos con esto de los bolsos, de hecho no he comprado ni uno!!! Vale que eran mucho mas baratos que el original, pero tampoco eran pos precios como para tirar cohetes. Lo mismo es que yo no supe buscar.
Ademas, dicho por un amigo tapicero, los chinos hacen ahora unas polipieles que ni ellos mismos, que son profesionales, son capaces de distinguir a simple vista o incluso al tacto piel autentica de la que no lo es.
Saludos.

Creo q es eso no diste con le buscabas pues pasa eso las imitacines también tienen calidades, y los hay de piel como dices que para defirenciarlos tela de dificil como con algunas prendas, algunos baqueros valen en españa 250 euros y hay no llegan a 50 así q la diferencia es bastante buena
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

arax Escribió:
aver en el mbk si podeis cojer muy buenas compras y de buena calida solo hay q mirar un poco las prendas son de 100 % algodon y no recuerdo q plata pero tiene como un mercadillo interno que estan los precios super baratos,

Pero entra en la lista de precios que hay en el foro y veras los precios

Saludos

Pon el enlace del listado ultimo que sepas para llevarle actualizado ,luego cuando lleguemos ponemos los precios a los que les sacamos nosotros ,para que la gente tenga una referencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

palillos Escribió:
Hola gente, a mi me han dicho que en el MBK se puede comprar barata la ropa, es verdad???? o sabeis de algun sitio en especial que sea mas barta, quiero camiseta de Rip curl, diesel, lacoste.... Por cierto favila yo tb voy el día 4 de Nov, lo mas seguro que vayamos juntos, si eso escribeme a mi email y hablamos palillos1981@hotmail.com. Un saludo a todos

Te mando un mp,nosotros vamos con politours via Estambul,podemos quedar,el hotel de bkk es el Montiel.

Si vemos que coincidimos nos llamamos.

Lo hago extensible a los que en esas fechas coincidamos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: De compras en tailandia...  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Me voy a Tailandia la semana que viene y estoy necesito cambiar de ordenador portatil y teléfono móvil,no se si comprarlo en España o esperar y comrarlo en Tailandia aprovechando que alomejor me puede salir un poco mas barato,pero no se si realmente es así.
Alguien me podria decir si realmente merece la pena esperar y comprarlo allí?
Muchas gracias
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes