Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola Antonio , llego un poco tarde porque estaba en Filipinas
Quiero añadirme a las otras felicitaciones pero creo que con aun mas cariño que los otros pues hace 3 años que tengo el honor de compartir contigo la moderación en Asia , en estos tres años he ido viendo tu participación día a día y a sido para mi un ejemplo
No tengo todavia el gusto de conocerte personalmente pero no lo necesito para saber que eres una gran persona
Felicidades y gracias por estar
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Uy, se me había pasado éste post.
De verdad que mi mas sincera admiración por Antonio, por su estupendo conocimiento de Asia y por su infiniiiiiiiiiiiiiita paciencia, porque a veces, vaya tela.
Solo una cosita, en donde pasa consulta?, yo pa cambiarme, porque si los consejos que nos da aquí, como decimos en mi tierra, "se salen del pellejo", ya como mi medico ni te cuento. Uno más, que solo tiene palabras de agradecimiento.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3480
Aquí otra post-viajera agradecida que también dio mucho el coñazo en su día
La verdad, con gente así da gusto prepararse uno los viajes.
Un fuerte abrazo
Gracias por tu dedicación y por la calidad,exactitud y claridad de tus comentarios.
Y sobre todo da gusto encontrar a alguien en un foro que ante preguntas repetitibas, no te suelta un bufido, y vuelves a responder como si fuera la primera vez que se lanza esa misma cuestion.
Felicidades por ser así, por que tu comportamiento en el foro te define bastante bien como persona aunque no tengo el gusto de conocerte.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Aunque llego un poco tarde, me sumo a las felicitaciones, y por supuesto a los agradecimientos.
Yo llegué al foro a raiz de mi viaje a Tailandia, así que os podeis imaginar quien fue la primera persona que me dio la bienvenida, me ayudo y me dejó 'enganchada' al foro...
Aunque no conozco a Antonio, durante mi viaje a Tailandia mi novio y yo hablabamos de el como si fuera una amigo: 'Dice Antonio que tal...' 'Antonio ha recomendado esto otro...' un punto el hablar de forma tan natural de alguien a quien realmente no conoces...
Vamos, que su ayuda y consejos fueron estupendos, nos ayudaron un montón, y además le admiro un montón por su paciencia y dedicación. También le envidio un montón por los viajes que se pega, pero eso ya es otro tema
Es increíble que buscando información en los foros sobre cualquier cuestión del sudeste asiático, la respuesta casi siempre la des tú, o al menos, estés aportando información adicional a respuestas de otros usuarios.
Muchísimas gracias por tu dedicación y tu tiempo. Y por supuesto, zorionak!