COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aver en el mbk si podeis cojer muy buenas compras y de buena calida solo hay q mirar un poco las prendas son de 100 % algodon y no recuerdo q plata pero tiene como un mercadillo interno que estan los precios super baratos,

Pero entra en la lista de precios que hay en el foro y veras los precios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romitha Escribió:
Lo cierto es que yo tampoco he encontrado autenticos chollos con esto de los bolsos, de hecho no he comprado ni uno!!! Vale que eran mucho mas baratos que el original, pero tampoco eran pos precios como para tirar cohetes. Lo mismo es que yo no supe buscar.
Ademas, dicho por un amigo tapicero, los chinos hacen ahora unas polipieles que ni ellos mismos, que son profesionales, son capaces de distinguir a simple vista o incluso al tacto piel autentica de la que no lo es.
Saludos.

Creo q es eso no diste con le buscabas pues pasa eso las imitacines también tienen calidades, y los hay de piel como dices que para defirenciarlos tela de dificil como con algunas prendas, algunos baqueros valen en españa 250 euros y hay no llegan a 50 así q la diferencia es bastante buena
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

arax Escribió:
aver en el mbk si podeis cojer muy buenas compras y de buena calida solo hay q mirar un poco las prendas son de 100 % algodon y no recuerdo q plata pero tiene como un mercadillo interno que estan los precios super baratos,

Pero entra en la lista de precios que hay en el foro y veras los precios

Saludos

Pon el enlace del listado ultimo que sepas para llevarle actualizado ,luego cuando lleguemos ponemos los precios a los que les sacamos nosotros ,para que la gente tenga una referencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

palillos Escribió:
Hola gente, a mi me han dicho que en el MBK se puede comprar barata la ropa, es verdad???? o sabeis de algun sitio en especial que sea mas barta, quiero camiseta de Rip curl, diesel, lacoste.... Por cierto favila yo tb voy el día 4 de Nov, lo mas seguro que vayamos juntos, si eso escribeme a mi email y hablamos palillos1981@hotmail.com. Un saludo a todos

Te mando un mp,nosotros vamos con politours via Estambul,podemos quedar,el hotel de bkk es el Montiel.

Si vemos que coincidimos nos llamamos.

Lo hago extensible a los que en esas fechas coincidamos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: De compras en tailandia...  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Me voy a Tailandia la semana que viene y estoy necesito cambiar de ordenador portatil y teléfono móvil,no se si comprarlo en España o esperar y comrarlo en Tailandia aprovechando que alomejor me puede salir un poco mas barato,pero no se si realmente es así.
Alguien me podria decir si realmente merece la pena esperar y comprarlo allí?
Muchas gracias
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en tailandia...  Publicado:

Willy Fog

alvaroga Escribió:
Hola
Me voy a Tailandia la semana que viene y estoy necesito cambiar de ordenador portatil y teléfono móvil,no se si comprarlo en España o esperar y comrarlo en Tailandia aprovechando que alomejor me puede salir un poco mas barato,pero no se si realmente es así.
Muchas gracias
Un saludo a todos

Hola:

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre Compras.

Por lo que comentan los viajeros,no te ahorraras mucho y ademas esta el problema de la garantia,de todas formas si te lees este hilo encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
Otra duda,quiero traerme alguna figura d Buda y alguna antiguedad si puedo pero no se si me pondran algun problema para sacarlo del pais.
Sabeis como se hace para sacarlo,si hace falta algun peromiso o algo?
Muchas gracias otra vez.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvaroga Escribió:
Muchas gracias
Otra duda,quiero traerme alguna figura d Buda y alguna antiguedad si puedo pero no se si me pondran algun problema para sacarlo del pais.
Sabeis como se hace para sacarlo,si hace falta algun peromiso o algo?
Muchas gracias otra vez.
Saludos

Las figuras de buda pequeña no tienen ningún problema para sacarlas pq se consideran souvenirs, con las antigüedades si k puedes tener algún problemilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en tailandia...  Publicado:

Admin

alvaroga Escribió:
Hola
Muchas gracias
Un saludo a todos

Hola
Un problema añadido que te vas a encontrar es el teclado, no tiene Ñ y la mayoría de las veces es mixto, con caracteres tailandeses y letras occidentales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero como de pequeñas tienen que ser las figuras para no tener problemas?y si me quisiera traer alguna mas grande,hay alguna manera de conseguir un permiso o algo para traermelas?
Gracias con antelación
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alvaroga,
Yo me traje 2 de unos 20 cms, también había más grandes. Si son souvenirs no creo que tengas ningún problema, de todas formas, donde las compres, puedes decir que te hagan un papel certificando que no son antigüedades, que son souvenirs.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera hacerles una pregunta,ya que e estado 5 veces en tailandia pero aun no e visitado chiang mai,la cuestion es que la proxima ves quiero ir a visitarla ya que me han comentado que es donde mayor variedad de ropa hay y donde estan los precios mas bajo.... ESO TENGO QUE VERLO YO JEJEJEJEJE.pues mi pregunta era si alguien podria decirme si allí hay algun centro comercial estilo MBK así donde se compre mucha variedad de ropa y a mu buen precio y en chiang mai mas bien lo que hay son mercados en la calle,bueno un saaludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Sastre en Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Nuestra idea es hacernos unos trajes en Chiang Mai (Pues creo que la relación calidad-precio es mejor que en Bangkok) Un traje de caballero y un vestido para mi, el caso es que quería saber si conoceis alguna dirección concreta y que me contaseis vuestras experiencias para no ir como una tonta. Ah!! Y si me podeis informar de precios pues mucho mejor. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sastre en Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

Yo también tengo la curiosidad de si hay alguna sastreria de calidad en Bangkok, he oido hablar de unas que te hacen una prueba pero quiero algo un poco mejor, con una sola prueba dudo mucho que el traje me quede bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

New Traveller

Y donde se pide l tax refund? eso que es? que te devuelven los impuestos? Sobre todo lo que has comprado con factura? Cuentanos a ver....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Admin

kliren Escribió:
Y donde se pide l tax refund? eso que es? que te devuelven los impuestos? Sobre todo lo que has comprado con factura? Cuentanos a ver....

En la mayoría de las tiendas cuando compras por más de determinado valor (te lo suelen decir) si quieres te hacen un documento de tax refund que tienes que presentar en las oficinas Tax Refund del aeropuerto al marcharte del país, para que te devuelvan las tasas. Están después de pasar el control de pasaportes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Chiang Mai recomiendan uno al lado del Hotel Empress, justo antes de llegar, yo no lo utilicé, pero si unos compañeros de viaje y quedaron muy contentos. De precio dijeron que estaba genial pero no recuerdo cuanto era.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maruchi!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber si alguien de aquí vive en tailandia? es porque me han comentado que venden ropa deportiva mas barata, chandals de ffutbol, camisetas etc, por eso estaria interesado en contacta con alguien, si alguien vive en tailandia y quiere contactar con migo o conoce alguien que lo quiera hacer que me agreguen al msn ok? ivi_ms@hotmail.com
Un saludo y Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninh0 Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien de aquí vive en tailandia? es porque me han comentado que venden ropa deportiva mas barata, chandals de ffutbol, camisetas etc, por eso estaria interesado en contacta con alguien, si alguien vive en tailandia y quiere contactar con migo o conoce alguien que lo quiera hacer que me agreguen al msn ok? ivi_ms@hotmail.com
Un saludo y Gracias de antemano!

Si quieres solo ropa deportiva de calidad para tu uso personal, no te merece la pena pagar un billete de avión. Esta solo “un poco” mas barata que aquí.

Si lo quieres como negocio, tendrías que verlo con tus ojos……..existir, existe.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes