AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 10 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Miguel1965 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta "Lupi7" y "rosayluis".
Dos cosas mas si no es mucho pedir...
¿Es dificil encontrar hotel sin haberlo reservado? Lo he hecho en otras islas de Thailandia y no he tenido problemas, pero aquí me comentan que en estas fechas igual tengo que dormir en la playa...
Llego a Krabi sobre las 3 de la tarde, ¿Será dificil llegar a Phi Phi a esas horas?... ¿Desde el aeropuerto se puede contratar el bote o necesito ir a la playa?

Gracias otra vez,

Hola:

Yo llevaria el hotel reservado

En lo otro no te puedo ayudar,te dejo este enlace por si te sirve

www.hiphiphi.com/ ...sport.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hasta qué precio se considera "un buen precio" para un vuelo en el mes de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vole el agosto pasado por menos de 900 euros con aeroflot. Los de finair también eran unos 900.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Por fin le ha llegado el turno a tailandia!!!
Necesito un poco de ayuda para decidir el itinerario y los días pues me gustaria reservar los vuelos este mismo fin de semana y no retrasarlo mucho mas.
A ver, os cuento. Quiero irme del 06/01 al 17/01 y he pensado hacer lo siguiente:
-4 noches en Bkk y aprovechar desde allí para ver Ayutthaya y Kachanaburi en excursiones de 1 día y poder volver al hotel a dormir.
-vuelo a Chiang Rai y 1 noche.
- Ir en bus desde Chiang Rai a Chaing Mai y allí pasar 3 noches.

Que tal lo veis?? Me faltan noches o me sobran en estos sitios??
Tengo una noche mas que no se si añadirla a alguno de estos sitios o aprovecharla para ir a otro...

Como siempre gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

listadeespera Escribió:
Hola a todos!!!
Por fin le ha llegado el turno a tailandia!!!
Necesito un poco de ayuda para decidir el itinerario y los días pues me gustaria reservar los vuelos este mismo fin de semana y no retrasarlo mucho mas.
A ver, os cuento. Quiero irme del 06/01 al 17/01 y he pensado hacer lo siguiente:
-4 noches en Bkk y aprovechar desde allí para ver Ayutthaya y Kachanaburi en excursiones de 1 día y poder volver al hotel a dormir.
-vuelo a Chiang Rai y 1 noche.
- Ir en bus desde Chiang Rai a Chaing Mai y allí pasar 3 noches.

Que tal lo veis?? Me faltan noches o me sobran en estos sitios??
Tengo una noche mas que no se si añadirla a alguno de estos sitios o aprovecharla para ir a otro...

Como siempre gracias!!!

Hola:

Yo no perderia un día entero en Kanchanabury,en lugar de coger vuelo a Chian Rai,iria en autobus ,visitaria Phisnuloke y llegaria a dormir a Sukhothai

Desde Sukhohai podeis coger vuelo a Chiang Mai después ir por carretera a Chiang Rai y desde allí coger el vuelo de vuelta a España

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupy,

El problema que le veo es que, al ir por libre, voy a tener que estar cargando con el equipaje todo el rato.
si voy en autobus y en el mismo día hago 1 o 2 paradas, voy a tener que estar bajando y subiendo maletas todo el rato,no?
Por aquí he leido la opción de dejar las maletas en el hotel de Bkk pero al regresar directamente de Chiang Rai o Chiang Mai, no puedo hacerlo...
Que otra opción tengo??
Entonces, con 3 noches en Bkk y 3 en Chiang Mai me seria suficiente?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

listadeespera Escribió:
Gracias lupy,

El problema que le veo es que, al ir por libre, voy a tener que estar cargando con el equipaje todo el rato.
si voy en autobus y en el mismo día hago 1 o 2 paradas, voy a tener que estar bajando y subiendo maletas todo el rato,no?
Por aquí he leido la opción de dejar las maletas en el hotel de Bkk pero al regresar directamente de Chiang Rai o Chiang Mai, no puedo hacerlo...
Que otra opción tengo??
Entonces, con 3 noches en Bkk y 3 en Chiang Mai me seria suficiente?

Gracias!!!!

Hola:

En todas las estaciones tienes consignas,asi que no solo tendrias que bajarlas y subirlas,

Creo que puedes hacer 4 en Bkk,3 en Chiang Mai,1 Sukhothai y otra en Chiang Rai,creo que te seran suficientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, copio y pego!!!

Muchísimas gracias, me has solucionado una gran duda.
Ahora a organizar y seguir buscando!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me gustaría haceros una consulta ya que hasta ahora me ha sido de gran ayuda vuestra oipnión. Tenía previsto un itinerario "típico": BKK, Chiang mai y finalizar en islas a partir del 1 de noviembre. Sin embargo, hemos tenido que retrasar la salida un par de días y creo que no nos compensa subir al norte para un par de días ni queremos quitarle días a BKK ni a la playa. ¿Hay algo más cerca de BKK con naturaleza donde se pueda hacer incluso algún minitrekking, subir en elefante, etc...? Sería para un par de días (una noche). Estaba pensando en Kanchanaburi pero a mucha gente no le gusta...
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

kuspa Escribió:
Hola. Me gustaría haceros una consulta ya que hasta ahora me ha sido de gran ayuda vuestra oipnión. Tenía previsto un itinerario "típico": BKK, Chiang mai y finalizar en islas a partir del 1 de noviembre. Sin embargo, hemos tenido que retrasar la salida un par de días y creo que no nos compensa subir al norte para un par de días ni queremos quitarle días a BKK ni a la playa. ¿Hay algo más cerca de BKK con naturaleza donde se pueda hacer incluso algún minitrekking, subir en elefante, etc...? Sería para un par de días (una noche). Estaba pensando en Kanchanaburi pero a mucha gente no le gusta...
Gracias

Si puedes ajustar el itinerario mejor es el norte, pero si te es realmente imposible tanto el parque de Erawan como el de Khao Yai son buenas opciones para disfrutar de la naturaleza.

El tema de subirte en elefantes lo puedes encontrar también en la zona de las islas.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay horarios de tren o bus a última hora de la tarde de Sukothai a Chiang Mai?
Estoy mirando horarios de vuelo para ir De Bkk a Sukothai y tengo uno a 1ª hora y otro a medio día.
Si cojo el de medio día, puedo ver por la tarde Phisnuloke, dormir y por la mañana visitar Sukothai. A última hora salir para Chiang Mai...
Otra duda,
Que me aconsejais, hacer vuelo Bkk- Sukothai y tren/bus a Chiang Mai o al reves, tren/bus Sukothay y vuelos a Chiang Mai???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

listadeespera Escribió:
Alguien sabe si hay horarios de tren o bus a última hora de la tarde de Sukothai a Chiang Mai?
Estoy mirando horarios de vuelo para ir De Bkk a Sukothai y tengo uno a 1ª hora y otro a medio día.
Si cojo el de medio día, puedo ver por la tarde Phisnuloke, dormir y por la mañana visitar Sukothai. A última hora salir para Chiang Mai...
Otra duda,
Que me aconsejais, hacer vuelo Bkk- Sukothai y tren/bus a Chiang Mai o al reves, tren/bus Sukothay y vuelos a Chiang Mai???
Gracias!!

Trenes

www.railway.co.th/ ...me_PDF.asp

www.seat61.com/Thailand.htm

Bus

www.chiangmai-thai.com/ ...hedule.htm

Personalmente haria la vuelta en avion

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupy,
Ya había mirado esas web pero no soy capaz de encontrar lo que busco, por eso preguntaba si alguien lo sabia por propia experiencia...

Me aconsejas la vuelta en avión, pero la vuelta, donde?
Hago Bkk-Sukothai-Chiang Mai, por eso preguntaba cual de los 2 tramos me conviene hacer en avión. Cual es mas largo vaya, para así, ahorrarme tiempo...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

De Chiang Mai a Bkk en avion,ya que a la ida haras una noche.

Aquí puedes ver las distancias

www.guidetothailand.com/ ...stance.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

listadeespera Escribió:
Gracias lupy,
Ya había mirado esas web pero no soy capaz de encontrar lo que busco, por eso preguntaba si alguien lo sabia por propia experiencia...

Me aconsejas la vuelta en avión, pero la vuelta, donde?
Hago Bkk-Sukothai-Chiang Mai, por eso preguntaba cual de los 2 tramos me conviene hacer en avión. Cual es mas largo vaya, para así, ahorrarme tiempo...

Saludos!!

Bangkok/Sukhothai mejor en avión (a través de Bangkok Airways ya que el aeropuerto de Sukhothai es de ellos). Desde el aeropuerto para llegar a la ciudad tendrás que coger el transfer de Bangkok Airways ya que el aeropuerto queda bastante apartado y no hay nada en los alrededores.
Yo lo hice así y es la forma más cómoda.

En Sukhothai no hay estación de tren, si la hay de autobus, bastante buena para lo pequeña que es la ciudad, tienes autobuses hacia las principales ciudades unas cuantas veces al día.
El bus que va a Chiang Rai tarda unas 7-8 horas y el que va a Chiang Mai sobre las 5 horas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias chicos!!

Gracias lupy por el link, no lo tenia y me va a ser muy útil

Viruss, creo que voy a hacer como tú. Si me pillo el vuelo de por la mañana, puedo ver ese día Sukhothai, al día siguiente Phisnuloke y creo que desde allí si sale un tren o un bus sobre las 14:00h hacia Chiang Mai.
Por lo que os he leído, creo que así me iría bien de tiempo...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nos vamos a Tailandia del 16 al 31 d enero y bueno tenemos la idea de bajar los ultimos días a la zona de playa, mi duda es que en esa epoca que parte es la mejor para ir en cuanto a las lluvias, si la zona de Krabi y Phuket o la zona de Kho Tao, claro esta que luego también depende de la suerte.
En la zona de Chiang Mai, también queremos hacer un treking, que nos recomendais, he estado echando un vistazo a viajetailandia.com y no se por cual de ellos decidirme, algun consejo de cual os ha gustado mas??
Otra duda que teniamos era el tema de los vuelos internos. Pensamos coger un vuelo a Chiang Rai el día siguiente de llegar a Bangkok pero claro luego el siguiente que seria para bajar a la zona de playas y no sabemos exactamente en que fecha seria, porque dependeria de si queremos quedarnos mas días en el norte o bajarnos antes al sur. Son faciles de coger los vuelos ayi en las agencias?? Con cuantos días es necesario reservarlos?? Salen muy caros y con mucha diferencia de precio que si los llevas reservados desde aquí??
Bueno espero haberme explicado bien.
Saludos y enhorabuena por este magnifico foro.

Última edición por Javi_madrid el Dom, 26-10-2008 19:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

javi_madrid Escribió:
Hola a todos. Nos vamos a Tailandia del 16 al 31 d enero y bueno tenemos la idea de bajar los ultimos días a la zona de playa, mi duda es que en esa epoca que parte es la mejor para ir en cuanto a las lluvias, si la zona de Krabi y Phuket o la zona de Kho Tao, claro esta que luego también depende de la suerte.
Otra duda que teniamos era el tema de los vuelos internos. Pensamos coger un vuelo a Chiang Rai el día siguiente de llegar a Bangkok pero claro luego el siguiente que seria para bajar a la zona de playas y no sabemos exactamente en que fecha seria, porque dependeria de si queremos quedarnos mas días en el norte o bajarnos antes al sur. Son faciles de coger los vuelos ayi en las agencias?? Con cuantos días es necesario reservarlos?? Salen muy caros y con mucha diferencia de precio que si los llevas reservados desde aquí??

Hola
En Noviembre el monzón ha finalizado en la región de Phuket, Krabi, etc. Pero en Koh Tao está en su máxima intensidad.
Sobre los vuelos mucha gente compra allí con Air Asia, dado que son los que mejor salen de precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi_madrid Escribió:

Hola:

No hay monzon en la zona de Phuket y Krabi.

Si,se pueden coger facilmente y los precios no varian demasiado,no necesitas agencia,lo puedes contratar el día anterior por la red.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
javi_madrid Escribió:

Hola
En Noviembre el monzón ha finalizado en la región de Phuket, Krabi, etc. Pero en Koh Tao está en su máxima intensidad.
Sobre los vuelos mucha gente compra allí con Air Asia, dado que son los que mejor salen de precio.
Un saludo

Asique nos acosejas la zona de Krabi, no?? Sabes con cuantos días de antelación debes reservar ayi los vuelos?? No queremos quedarnos ayi estancados en un lugar por no llevarlos reservados desde aquí.
Como he editado el post hace poco no ha debido darte tiempo a leer lo del treking por Chiang Mai, nos recomiendas alguno en especial??
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes