AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 12 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 389121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GRACIAS
EL HOTEL Q ME OFRECIAN A CAMBIO ES EL Hotel The Village Resort Spa (Phuket) ESTE ESTE MEJOR O PEOR?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Village Resort también es un buen hotel, aunque de 4* mientras el Meridien es de 5*. Puedes comparar los dos hoteles aquí: www.phuket.com/meridien y www.phuket.com/thevillage . De todas formas el Village es un excelente hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
jiseo

Invitado

Hola a todos, otra vez ando por aquí, es que estaba leyendo los mensanjes y después de leer uno de Antonio2006 me ha surgido una duda.
Hace falta el ingles para poder viajar por Thailandia. Lo digo por que yo el ingles que tengo es el básico casi nulo, y me da miedo que luego no pueda ver sitios o incluso comer por culpa del idioma, los que habeis estado allí me contais algo??
Otra pregunta, yo voy a Koh Samui, no hace falta el visado del que hablabais verdad?
También hable con mi medico me ha dicho que es recomendable vacunarme de la Hepatitis A, Fiebres Tifoideas y Tetanos, y le pregunto por la malaria para comprar el Malarone, y me dice que eso no hace falta, que hago???
Tengo muchas más preguntas pero poquito a poco,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jiseo:
Nosotros estuvimos en julio y yo no se decir nada en ingles(ademas me niego a aprenderlo y eso q viajo bastante)y no tuve problemas en ningun sitio,los gestos son universales y cuando 2 personas se quieren entender,se entienden,seguro.
Nosotros solo llevabamos la del tetanos y la mayoria del grupo igual,pero si el medico te dice q es necesario pontelas(tampoco te van a molestar).
Saludos
⬆️ Arriba
nando_sg

Invitado

Yo fui a buscar el malarone y me dijo que para que queria tomarme eso, que no hacia falta para nada..... Luego me rebajo su toma al minimo unicamente mientras estuviera allí.
⬆️ Arriba

Admin

Yo fui a buscar el malarone y me dijo que para que queria tomarme eso, que no hacia falta para nada..... Luego me rebajo su toma al minimo unicamente mientras estuviera allí.[/quote]

Hola
La profilaxis con el Malarone no sirve de nada si no te lo tomas hasta una semana después de salir de la zona de riesgo. En el caso de que tuvieras la mala suerte de que te picara un mosquito transmisor, si no te tomas bien la profilaxis puedes desarrollar un paludismo más resistente a la medicación habitual. Es preferible no tomar profilaxis a una profilaxis mal hecha.
Un saludo
⬆️ Arriba
agente

Invitado

Nosotros somos una pareja que viaja a Tailandia el 6 de octubre, hacemos un circuito organizado 3 días en bkk y luego por el norte.
Haremos un trek de tres días por Chang Mai, y me gustaria que si alguno ha hecho algo parecido me dijera como son y lo que hay que llevar, lo que te dejan y esas cosas.
Una cosa mas, como esta el tiempo en el norte por esas fechas? es época de monzón?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En el norte todavía es época de monzón, pero en octubre se suele suavizar. Sobre el trekking no te puedo ayudar, porque he de reconocer mi escasa afición.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola foreros.

¿Alguien conoces las excursiones que se pueden hacer en Ao Nang, ademas de Poda island, Tup island, las Phi Phi, Rai leh, Ko Lanta?.

Queremos ir en el mes de enero, creo es temporada alta y quiza hay mas excursiones en esa epoca.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola foreros.

¿Alguien conoces las excursiones que se pueden hacer en Ao Nang, ademas de Poda island, Tup island, las Phi Phi, Rai leh, Ko Lanta?.

Queremos ir en el mes de enero, creo es temporada alta y quiza hay mas excursiones en esa epoca.

Gracias.

Hola
Con todas esas excursiones ya tienes tiempo de sobra para estar ocupado. Deberías aprovechar para disfrutar también de las playas de Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba
ruxo

Invitado

Hola somos una pareja que va a viajar a thailandia por libre la 1ª quincena de sept. Queremos hacer ruta playera por lugares no demasiado turísticos y no sabemos por dónde empezar. Llegamos a Bangkok a las 5:30 a.m.y nos han aconsejado que cojamos un vuelo interno y comencemos la ruta. Si a alguien se le ocurre alguna ruta...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El mes de septiembre no es el mes más recomendable para rutas playeras en Tailandia, dado que la costa oeste, en donde están las playas más bonitas, está en pleno monzón, además es el més más lluvioso. Con buen tiempo tienes las islas de Koh Samui (pero tiene mucho turismo), Koh Phangan y Koh Tao, todas en la otra costa (Golfo de Tailandia). Koh Chang, aunque está en el Golfo de Tailandia tiene el tiempo más incierto y hace falta profilaxis de malaria (el único destino playero, junto con Koh Samet, en donde hay malaria).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio.

Las excursiones que comento en el post anterior ya las hizimos en septiembre del año pasado. Nos gustaron mucho. Tuvimos suerte y casi todos los días salio el sol.

Me dio la impresion que al ser temporada baja, habian muchas excursion que no se hacian.

Nos gusto tanto la zona de Krabi que queremos volver en enero, para poder disfrutar aun mas de esta preciosa zona de thailandia.

Gracias Antonio por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Septiembre hay muchas excursiones por mar que se anulan porque pueden ser peligrosas, puesto que en pocos minutos un mar tranquilo se convierte en todo lo contrario en temporada de monzón. Según cuentan (no sé si es verdad) Leonardo Di Caprio y unas cuantas personas más estuvieron a punto de ahogarse cuando estaban rodando "La Playa", un día navegano en época de monzón, tuvieron un cambio brusco de tiempo y las olas estuvieron a punto de volcar el barco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de Tailandia  Publicado:
Thaigarden

Invitado

Hola foreros,

El lunes 28 llegué de Tailandia , después de pasar 15 maravillosos días. COincido con la mayoría de foreros (sobretodo Antonio, que tanto me ha ayudado a prepararme el viaje con sus consejos) en que es un país muy seguro con unos contrastes de paisajes impresionante (el estres y caos de Bangkok contrasta con los paisajes verdes del norte y con las aguas cristalinas de Phi Phi, Phuket y Phang Nang (isla James Bond)..... Lo mejor del país su gente, la nobleza con la que te tratan así como el respeto por los demás me han impresionado. Ah! la comida es exquisita. Estoy deseando volver, porque aunque hemos disfrutado mucho y hemos aprovechado mucho el tiempo, nos han faltado días para hacer mas cosas.

Un saludo a todos, si necesitais cualquier ayuda no dudeis en preguntarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Tailandia  Publicado:
ngm

Invitado

Mi novio y yo nos vamos el 6 de Septiembre, 20 días por nuestra cuenta... Y estoy un poco asustada!! no se que tiempo hara, pq según he leido es epoca de monzones.. Vamos a estar 3 días en BKK, cruzaremos 4 días a Camboya( Siem Reap), Norte de Tailandia ( Chiang Mai. Chiang Rai) y luego Sur Tailandia , que playas nos aconsejais por la epoca? gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En esas fechas como playas te recomiendo Koh Samui, en donde suele hacer buen tiempo en Septiembre.
Llevaros chubasqueros por si llueve, aunque habitualmente no hay ningún problema para visitar los sitios. De temperatura siempre tendréis calor, excepto en los hoteles que ponen el aire acondicionado al gusto de los pinguinos
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias ANTONIO 2006 me tranquilizas mucho. Respecto a Koh Samui parece que he leido que decís que es muy turística.. Que tal la de al lado, Koh Pang Chang, (creo se llama así )..
⬆️ Arriba

Admin

Koh Chang es una isla muy bonita, pero el tiempo en esa época es más incierto, además se recomienda profilaxis contra la malaria. Menos turístico tienes Koh Phangan, cerca de Koh Samui y con clima similar. De todas formas, tienes zonas de Koh Samui muy tranquilas y con muy buenos hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Queria decir Koh Phangan.. Así que muchas gracias. Y ya puestos si sabes algun hotelito en Koh Samui que este bien y no muy caro así como playas tranquilas.. Podrías decirme algo.. Gracias ANTONIO 2006.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes