Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
andovero wrote:
Hola, vamos a necesitar hotel en BKK en Phuket en Krabi en Ko samui y Ko tao ....de momento.
Mirando las casi 73 paginas del post sobre hoteles uno al final acaba perdido por tema precios etc...
Lo ideal sería poner lo que nos cuestan los hoteles y hacer un directorio partiendo de precios de 10 a 30 30 a 60 etc por ejemplo.
Veo que se recomiendan hoteles y luego entro en las paginas y algunos cuestan 302 dolares la noche y claro...todo depende d lo que te quieras gastar.
Nosotros buscamos hoteles rondando los 30 euros o así por cabeza. Eso no quita que un día nos demos un capricho pero en principio sería eso.
Veo que recomendais mucho el Sofitel Silom o Holidays pero que rango de precio tienen??
Si alguien me recomendara hotel a ese precio ? gracias
Hola:
En esta pagina puedes ver los precios,por lo menos para hacerte una idea,despues puedes comparar con otras por si encuentras ofertas sobre algun hotel en concreto que te guste
Nosotrs ya tenemos contratado los hoteles son en bkk el montiel4* en Kampheang Phet el Chakungrao 3*S en Chiang Rai el Dusit Island 4*S,en Chiang Mai el Holiday Inn 4* y en Phuket el Kata Beach 4*,son los del circuito de politours ,puedo hacer mejoras en bkk y en Phuket,como lo veis?
Me podeis dar información directa de estos hoteles?
El Montiel en bkk como lo veis de situado para hacer la visita de la ciudad?
Lo que tengo claro es que quiero el hotel para descansar ,ducha y a la calle ,pasar el menor tiempo posible dentro del hotel.
El Montien esta bien, esta en la zona del mercado nocturno de Patpong, para mi es una zona con demasiado barullo y particularmente me gusta mucho mas los hoteles por la zona del rio, pero todo depende del presupuesto y si es ajustado no me parece mala opción, esta cerca de muchas de las visitas que haras en BKK.
Si nos quieres poner la opciones que te da la mayorista te podremos aconsejar mejor.
El Montien esta bien, esta en la zona del mercado nocturno de Patpong, para mi es una zona con demasiado barullo y particularmente me gusta mucho mas los hoteles por la zona del rio, pero todo depende del presupuesto y si es ajustado no me parece mala opción, esta cerca de muchas de las visitas que haras en BKK.
Si nos quieres poner la opciones que te da la mayorista te podremos aconsejar mejor.
Pues con eso me vale,solo paso tres noches en bkk y la idea es estar lo más cerca posible del centro,el hotel solo lo vamos a utilizar para dormir y ducha .
El resto del tiempo a la calle,mi esperiencia me dice que cuando salgo fuera no disfruto de los hoteles ,prefiero conocer el pais.
El mbk esta cerca del hotel? es donde pensamos hacer las compras ,por lo que veo en los mapas que mando la embajada parece estar cerca del rio y de la zona turistica luego me imagino que la realidad es otra cosa.
Del resto de los hoteles les conoceis?
Que tal el Kata de Phuket?
Ya me queda poco salimos el 4-N y quiero llevar mas o menos todo cerrado.
Pues con eso me vale,solo paso tres noches en bkk y la idea es estar lo más cerca posible del centro,el hotel solo lo vamos a utilizar para dormir y ducha .
El resto del tiempo a la calle,mi esperiencia me dice que cuando salgo fuera no disfruto de los hoteles ,prefiero conocer el pais.
El mbk esta cerca del hotel? es donde pensamos hacer las compras ,por lo que veo en los mapas que mando la embajada parece estar cerca del rio y de la zona turistica luego me imagino que la realidad es otra cosa.
Gracias
Hola
El MBK no está cerca del hotel, pero en la misma línea del Sky Train que pasa al lado de tu hotel vas hasta National Stadium y ahí lo tienes.
El Dusit Island en Chiang Rai está muy bien y el Holiday Inn en Chiang Mai también es un buen hotel, aunque no está muy cerca del mercado nocturno.
El Kata Beach es un buen hotel: www.phuket.com/katabeach/
Un saludo
Hola a todos, me tengo que ir decidiendo sobre el hotel de Krabi, estoy en duda sobre el centara y el tubkaak.
Sobre el centara aunque me parece un buen hotel, tengo miedo a que nos podamos movernos de allí por el tema del barco.
Sobre el tubkaak la unica pega es el precio , que me sale bastante mas caro. En el caso de escoger este, merece la pena coger una seaview room o una deluxe está bien? Por la seaview me piden su suplemento de 100 euros por noche por habitación.
Espero vuestros consejos.
Gracias
Hola a todos, me tengo que ir decidiendo sobre el hotel de Krabi, estoy en duda sobre el centara y el tubkaak.
Sobre el centara aunque me parece un buen hotel, tengo miedo a que nos podamos movernos de allí por el tema del barco.
Sobre el tubkaak la unica pega es el precio , que me sale bastante mas caro. En el caso de escoger este, merece la pena coger una seaview room o una deluxe está bien? Por la seaview me piden su suplemento de 100 euros por noche por habitación.
Espero vuestros consejos.
Gracias
Hola
Indudablemente la Seaview room tiene 15 metros cuadrados más y es más bonita, con mejores vistas, pero lógicamente todo depende si te compensa. En el caso del Centara también tienes un camino forestal por el que llegas andando en unos minutos a Ao Nang.
Un saludo
Gracias
Hola
El MBK no está cerca del hotel, pero en la misma línea del Sky Train que pasa al lado de tu hotel vas hasta National Stadium y ahí lo tienes.
El Dusit Island en Chiang Rai está muy bien y el Holiday Inn en Chiang Mai también es un buen hotel, aunque no está muy cerca del mercado nocturno.
El Kata Beach es un buen hotel: www.phuket.com/katabeach/
Un saludo
Muchas gracias a todos entonces no toco nada es más o menos lo que quiero.
El camino forestal del centara a Ao nang, pues si son unos minutos aunque hay un monton de escaleras de madera, algunas no demasiado seguras, para hacer el camino de día no hay problema, ahora piensa que si sales una noche cuidadin, también tienes la posibilidad de cojer un hotel en Ao Nang, seguro que mas barato, siempre depende de lo que vayas a hacer claro esta, si solo es hotel y playa pues bien, ahora si quieres hacer alguna excursion, salir a cenar, darte masajes, compras etc, siempre estas limitado por el camino, también claro esta de día haces el caminoi o cojes un longboat, yo este verano estuve en la zona, el hotel se veia bien, la playa pues como la Ao nang el Tubkkat lo desconozco
Buenas,
Esto ya va teniendo forma
Me podeis aconsejar algún hotel en Suktothai???
Tenemos que pasar noche allí ya que no nos va a dar tiempo a verlo todo en el mismo día en ruta y no se lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos así que, como todos los demas hoteles ya los voy a llevar reservados desde aquí, me gustaria cerrar también esta noche.
como lo veis?? Me arriesgo y una vez esté allí me busco alojamiento o sabeis de algun hotelillo que me pille bien.
Tengo previstos unos 50eu por hab/noche (si menos pues mejor!!).
Hola
Hemos estado alojados hace dos años en el Centara de Krabi y la playa aunque nos es muy grande es mucho mejor que la de Ao Nang, en primer lugar porque no te quedas sin playa al subir la marea (en Ao Nang la playa desaparece) y en segundo lugar el entorno es mucho más espectacular:
listadeespera wrote:
Buenas,
Tenemos que pasar noche allí ya que no nos va a dar tiempo a verlo todo en el mismo día en ruta y no se lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos así que, como todos los demas hoteles ya los voy a llevar reservados desde aquí, me gustaria cerrar también esta noche.
como lo veis?? Me arriesgo y una vez esté allí me busco alojamiento o sabeis de algun hotelillo que me pille bien.
Como siempre, gracias a todos.
Hola;
No conozco ninguno,pero mira a ver si alguno de estos te sirven
Quisiera saber cual de estos hoteles es más recomendable con respecto a su ubicación a los lugares de interes, zona y a su comunicación con skytrain, metro, transporte en general ...etc
Muchas gracias
Gente que conozca Koh Phangan, alguien me puede recomendar algun hotel/bungalow (incluso prefiero esto segundo) que sea baratito y bien situado? Nada de grandes lujos, porque creo que donde elegire algo mas en plan capricho sera creo Samui. Un termino medio vamos...
Es para 3 noches que coinciden con la Full Moon Party, pero no necesito que sea exclusivamente en esa playa, y ademas casi es que lo prefiero para no estar en todo el mogollon.
Al menos, si alguien me puede aconsejar sobre alguna de las mejores zonas de la isla por playas o paisajes pues así iria limitando mi busqueda.
Y si,...estoy mirando webs de hoteles que he conseguido gracias a vosotros, Sawadee por ejemplo es una maravilla, pero de tanto que tiene, me causa la indecision de por donde tirar...
Hola gasteiztxo, he estado mirando la localización del Best Western y el único transporte público que puedes tener cerca es el express boat, no sé si alguna linea de bus y por supuesto los taxis.
Nosotros estuvimos en el Bossotel, a nosotros nos gustó la localización, un paseito de 10 min. Hasta el sky y el embarcadero.
gasteiztxo wrote:
Quisiera saber cual de estos hoteles es más recomendable con respecto a su ubicación a los lugares de interes, zona y a su comunicación con skytrain, metro, transporte en general ...etc
Muchas gracias
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información
Buenas,
Hola:
Yo no he estado, pero voy a mediados de noviembre y he cogido este hotel para una noche: www.tharaburiresort.com/
Por 50 euros tienen la habitación más sencillita, pero yo creo que está muy bien. Eso sí, está al lado de las ruinas, no en el pueblo, así que eso depende de tus gustos. Nosotros preferimos dormir allí y por la mañana coger una bici e ir directamente a visitarlos.
Pero como te digo no te lo cuento por experiencia, pues aún no he ido!!
Suerte
Buenas,
El Ruean Thai esta bastante bien, sencillo pero limpio y pocas habitaciones.
Buscalo en Asiarooms o hoteltravel, personalmente me salio más barato a través de Hoteltravel.
Al final no se que haré pues, como me aconsejó viruss, me he reservado un vuelo bien prontito BKK- Sukothai así que creo que lo visitaré y por la tarde me iré a Phusanuloke, dormir allí, visita y tren hacia Chiang Mai.
Lo voy a meditar un poco mas y os cuento.