Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
gasteiztxo wrote:
Quisiera saber cual de estos hoteles es más recomendable con respecto a su ubicación a los lugares de interes, zona y a su comunicación con skytrain, metro, transporte en general ...etc
Muchas gracias
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información
Buenas,
Esto ya va teniendo forma
Me podeis aconsejar algún hotel en Suktothai???
Tenemos que pasar noche allí ya que no nos va a dar tiempo a verlo todo en el mismo día en ruta y no se lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos así que, como todos los demas hoteles ya los voy a llevar reservados desde aquí, me gustaria cerrar también esta noche.
como lo veis?? Me arriesgo y una vez esté allí me busco alojamiento o sabeis de algun hotelillo que me pille bien.
Tengo previstos unos 50eu por hab/noche (si menos pues mejor!!).
Como siempre, gracias a todos.
Hola:
Yo no he estado, pero voy a mediados de noviembre y he cogido este hotel para una noche: www.tharaburiresort.com/
Por 50 euros tienen la habitación más sencillita, pero yo creo que está muy bien. Eso sí, está al lado de las ruinas, no en el pueblo, así que eso depende de tus gustos. Nosotros preferimos dormir allí y por la mañana coger una bici e ir directamente a visitarlos.
Pero como te digo no te lo cuento por experiencia, pues aún no he ido!!
Suerte
Buenas,
Esto ya va teniendo forma
Me podeis aconsejar algún hotel en Suktothai???
Tenemos que pasar noche allí ya que no nos va a dar tiempo a verlo todo en el mismo día en ruta y no se lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos así que, como todos los demas hoteles ya los voy a llevar reservados desde aquí, me gustaria cerrar también esta noche.
como lo veis?? Me arriesgo y una vez esté allí me busco alojamiento o sabeis de algun hotelillo que me pille bien.
Tengo previstos unos 50eu por hab/noche (si menos pues mejor!!).
Como siempre, gracias a todos.
El Ruean Thai esta bastante bien, sencillo pero limpio y pocas habitaciones.
Buscalo en Asiarooms o hoteltravel, personalmente me salio más barato a través de Hoteltravel.
Al final no se que haré pues, como me aconsejó viruss, me he reservado un vuelo bien prontito BKK- Sukothai así que creo que lo visitaré y por la tarde me iré a Phusanuloke, dormir allí, visita y tren hacia Chiang Mai.
Lo voy a meditar un poco mas y os cuento.
Hola
Las habitaciones del Lebua son bastante más amplias que las del Millenium, además al ser muy alto puedes tener unas excelentes vistas también.
Un saludo
El presupuesto que tenemos para el hotel en BKK no puede sobrepasar los 7000 THB por noche.
Alguna referencia del Royal River hotel Bangkok ?
He buscado en el foro y no he encontrado nada.
VicenteP
Hola:
El Royal River esta bastante alejado.
El presupuesto es de 7000 Baht,es decir 156€ por habitación?
Si es así,os podeis ir a los mejorcitos hoteles de Bkk,ten en cuenta que el precio es por habitación,no por persona.
Conformamelo y te digo nombres de hoteles sobre el presupuesto por noche que quieras
Saludos
Uyyyyyyyyyyy, no no, me cole al hacer los calculos con esta moneda, nuestro presupuesto en principio es de entre 40/50 euros noche.
De momento tengo una reserva (que puedo anular ya que el pago es a la salida del hotel) en el Omni Tower, que nos sale por 6120 THB por las cuatro noches.
VicenteP wrote:
Uyyyyyyyyyyy, no no, me cole al hacer los calculos con esta moneda, nuestro presupuesto en principio es de entre 40/50 euros noche.
De momento tengo una reserva (que puedo anular ya que el pago es a la salida del hotel) en el Omni Tower, que nos sale por 6120 THB por las cuatro noches.
Hola
Alguien sabe algo del Thai Cozy House cerca de Khaosan road,estoy a punto de reservar aquí porque me voy el mañana y todavia no he reservado...es lo que tiene dejaqr las cosas para el ultimo momento.Sino alguien sabe alguno por la zona que este bien y pueda reservar con dos días de antelación?
Gracias
Saludos
Gracias Lupi7
Sabeis algo de Greenhouse? estoy pensando en reservar ahí porque no encuentro ningun otro por la zona de Khaosan road disponible para pasado mañana,no se si reservar ahí o irme y buscar allí alojamiento
Crees que tendre problemas para encontrar alojamiento una vez allí contando con que llegare a la zona de Khaosan hacia las 20horas?habra algo disponible?
Un saludo
alvaroga wrote:
Gracias Lupi7
Sabeis algo de Greenhouse? estoy pensando en reservar ahí porque no encuentro ningun otro por la zona de Khaosan road disponible para pasado mañana,no se si reservar ahí o irme y buscar allí alojamiento
Crees que tendre problemas para encontrar alojamiento una vez allí contando con que llegare a la zona de Khaosan hacia las 20horas?habra algo disponible?
Un saludo
Hola:
No lo conozco,yo que tu,reservaria para un día y después ya puedes mirar sobre la marcha,seguro que encuentras viajeros que te pueden echar una mano.
Ahora toca reservar en Koh Samui para 4 noches. De momento nos estamos decantando por alojarnos en Chaweng Beach, para estar cerca de todo el ambiente, puesto que en Koh Phangan hemos hecho lo contrario, nos alojaremos en la zona noroeste que es donde estan las mejores playas y es zona de relax. Así que mis preguntas son:
- creeis que es buena idea alojarse en esa zona? aparte de estar en donde esta el ambiente, la playa merece la pena?
- Por favor, me podeis recomendar de algun hotel/bungalow que este bien pero sin ser un hotel de lujo? Algo que no supere los 2500 bath la noche?? Coqueto pero sin pasarse de precio vamos....me estoy volviendo loca de los millones de ellos que hay, y guiandome con tripadvisor también, pero y no se sabe con cual acertar. Agradeceria si alguien sabe de algo de verdad.