Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 264786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he viajado con World Nomads durante 9 meses, lo tuve que utilizar y respondieron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros no hemos contratado ningún seguro, no vamos con ninguna agencia de viajes. Según me han comentado, al haber hecho los pagos por inernet con una Visa, ya te cubre el seguro.
El viaje lo hacemos con Iberia y también hemos pagado algun tipo de seguro. Por otra parte, los dos tenemos mutua sanitaria y nos cubren en el extranjero. ¿Me recomendáis que contrate otro seguro? ¿en que otros casos, que no sean hospitalarios, me puedo encontrar que necesite el seguro?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo primero de todo... No suelo nunca contratarme un seguro de viajes. Simplemente voy con mi tarjeta de asistencia en viaje del coche.

De todas formas, Reale ha sacado un seguro de viajes:

Gastos medicos, quirurjicos, hospitalización...
Desplazamientos acompañante del enfermo/fallecido
Perdidas de equipajes..
Anulaciones/demoras del viaje

Los precios van segun sea de 1-15 días, o de 16-30.. Y segun zona, españa, europa o resto del mundo.

Por ejemplo, tailandia 15 días serian 36,93€
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Nunca e contratado por ASIA ROOMS. COM; estaba haciendo un simulacro y al reservar solo el hotel, me da la opción de contratar un seguro de viajes, (supongo que solo será, vida y accidentes) con MONDIAL ASISTANCE, para ver las condiciones miro la pg. Y me sale borrosa con letras mal definidas; Resumo, me parece leer que la contratación es vía Hong Kon y sale algo nombrando Singapore.

¿Creéis que en caso de contratar con ellos por esta vía, en el supuesto de necesitar reclamar gastos por esos conceptos, siempre sería por medio de ASIA ROOMS?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

HKT-5 Escribió:
Hola:

Nunca e contratado por ASIA ROOMS. COM; estaba haciendo un simulacro y al reservar solo el hotel, me da la opción de contratar un seguro de viajes, (supongo que solo será, vida y accidentes) con MONDIAL ASISTANCE, para ver las condiciones miro la pg. Y me sale borrosa con letras mal definidas; Resumo, me parece leer que la contratación es vía Hong Kon y sale algo nombrando Singapore.

¿Creéis que en caso de contratar con ellos por esta vía, en el supuesto de necesitar reclamar gastos por esos conceptos, siempre sería por medio de ASIA ROOMS?

Gracias.

Hola
Yo contrataría el seguro aquí, si tienes la mala suerte de tener que usarlo te será más fácil hacer los trámites (o al menos eso creo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo también estoy interesada en unseguro de viajes pero en general me parecen un poco caros, nosotro vamos 22 días y nos supera los 180 e en casi todas las compañías que he mirado. Ya se que eso depende de las coberturas... Pero no se que hacer... Sos!! He mirado en La Europea y me sale por 220 euros aprox. Pero en el corte ingles me handicho que ellos trabajan con ellos y me han dado un folleto por ese folleto me sale en 108.10 euros y la diferencia me hace desconfiar... ¿peores garantías? ¿suficientes? Un familiar mío llevó un seguro con ellos lo tuvo que utilizar y volvió encantado pero claro yo no se que pñoliza llevaba. Estoy hecha un lío... Luego por otro lado, mi compañía de seguros mutua A.M.A. Me ofrece un seguro de multirriesgo de viajes por un año por 22euros, ???
El viaje es por nuestra cuenta y no se que coberturas deben ser las básicas para llevar pero que tampoco me salga demasiado caro. Conoceis ese seguro de AMA?? contadme experiencias a ver si me decido. Garcias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola VANEPEPE:

Los seguros con las máximas garantías son los que tienes que contratar y los precios por persona te oscilaran entre los 39 y 52 €. Normalmente no ocurrira nada "IMPORTANTE", solo es para prevenir en el supuesto de acidentes o anomalias muy graves.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo viaje a tailandia 23 días por libre,contrate un seguro de viajes por internet con Wordnomads,tuve la mala suerte de tener que ir al hospital ,page los gastos y guarde los recibos.Me puse en contacto via internet y les mande los recibos,en 15 días ya tenia mi dinero ingresado,ademas pude elegir hospital.Lo recomiendo por su eficacia ademas del precio mas o menos 45e 23 días,esta muy bien lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Todas son buenas y no tienes por que tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGUROS  Publicado:

Super Expert

A mi me costó el de máxima cobertura 40 euros en la propia agencia...y aún podías añadir 35 euros más para que las coberturas económicas fuesen mayores...pero con el que venía con el viaje y el de 40 euros que añadí...ya es suficiente...no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ve.invertia.com/ ...007&idtel=
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto está genial, pero que hay que hacer? te cubre directamente? como nos afecta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no se como funciona pero tendriamos que informarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!hoy me han dicho en la Seguridad Social que debía de sacarme un seguro privado para el viaje a Thailandia!!!eso es así o se puedo no hacerlo...yo es que tengo el seguro pagado que hay en la agencia de viajes, el de cancelación y el básico de gastos médicos, maletas y demás...
Como es esto? vale este seguro? o tengo que hacerme uno alternativo?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver una duda. Yo he comprado el vuelo por internet de BCN a Bangko con Royal Jordanian y en ningun momento de la compra me salio nada de seguro del vuelo (supongo por coger la tarifa mas barata) luego todo vuelos internos con AirAsia (con seguro incluido ya que aquí si me daban la opción de coger seguro) y con Bangkok Airways tampoco en ningun momento de la compra vi que me ofrecieran seguro. Seguro medico como soy de mutua ya me he informado y me cubre. El problema que se nos plantea es como podemos contratar un seguro por el tema de perdida de maletas o robo en hotel o por la calle o lo que sea. Es decir, el medico creo que lo tengo bien cubierto con la mutua pero el de equipaje, robos y otros incidentes que hacemos. Llamara la Royal Jordanian o contratar algun seguro para los 15 días de viaje que cubra lo que no tengo cubierto. y lo mas importante, como lo hacemos? Help please, estamos un poco perdidos y nervis con el tema...
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
A ver una duda. Yo he comprado el vuelo por internet de BCN a Bangko con Royal Jordanian y en ningun momento de la compra me salio nada de seguro del vuelo (supongo por coger la tarifa mas barata) luego todo vuelos internos con AirAsia (con seguro incluido ya que aquí si me daban la opción de coger seguro) y con Bangkok Airways tampoco en ningun momento de la compra vi que me ofrecieran seguro. Seguro medico como soy de mutua ya me he informado y me cubre. El problema que se nos plantea es como podemos contratar un seguro por el tema de perdida de maletas o robo en hotel o por la calle o lo que sea. Es decir, el medico creo que lo tengo bien cubierto con la mutua pero el de equipaje, robos y otros incidentes que hacemos. Llamara la Royal Jordanian o contratar algun seguro para los 15 días de viaje que cubra lo que no tengo cubierto. y lo mas importante, como lo hacemos? Help please, estamos un poco perdidos y nervis con el tema...

Puedes contratar el seguro con cualquier empresa que tenga seguros de asistencia, de todas formas las compañías aéreas aunque no lleves un seguro en caso de perdida de equipaje tienen que hacerse responsables hasta un límite X en caso de perdida del equipaje.
Generalmente las low cost te dan la opción del seguro, digamos que es un extra para recaudar un poco más , pero las que no so low cost no suelen ofrecerlo en sus páginas web.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajo con la mayorista dimensiones que me incluye un seguro con bastantes coberturas. Me dan la opción de contratar otro aparte que me cuesta 35 € por persona y la diferencia que hay es que las cuantias economicas se duplican. No se que hacer.... Que harias vosotros? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy buscando por internet para hacerme el seguro de viaje pero no nos acabamos de decidir donde hacernoslo. Alguien nos podria indicar de alguna web donde podamos hacernos el seguro tres personas para 4 días en Cambodia, 2 en kuala lumpur y unos 10 en Tailandia. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliatl Escribió:
Hola yo viajo con la mayorista dimensiones que me incluye un seguro con bastantes coberturas. Me dan la opción de contratar otro aparte que me cuesta 35 € por persona y la diferencia que hay es que las cuantias economicas se duplican. No se que hacer.... Que harias vosotros? Gracias
nosotros también viajamos con Dimensiones y hemos cogido el de 35 euros por persona que te cubre bastante , además ya teniamos el base que viene incluido en el viaje...ese lo añadimos, nosotros hemos pensado en coger este a mayores porque no es mucho por persona y te cubre bastante, luego está otro de mayor precio que te duplica aún más las coberturas pero nosotros nos quedamos con el de 35 euros....nos pareció suficiente...eso ya a criterio de cada uno, yo el consejo que te doy es coger el de 35(por ello lo cogí yo )un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros hemos estado del 27 de abril al 8 de mayo 09 en Tailandia y contratamos el seguro con Arag ya que era la mejor aseguradora que encontramos relación precio-coberturas, ya que cubría cancelación por bastantes motivos, equipaje, coberturas médicas, regreso anticipado... Aunque ya sabeis lo de los seguros más vale no tener que usarlos porque nunca se sabe.
No lo hemos necesitado, por suerte, pero creo que es muy recomendable viajar con seguro.
Lo contratamos directamente desde su web, por unos 90 euros por persona, y no te lo cobran hasta la fecha de inicio del viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes