Hola
Soy nuevo por el foro y ando un poco perdido, pero solo decir que vivo en koh samui con mi mujer(thai) y si alguien se pasa por aquí o podemos ayudar en algo aquí estamos...
Saulos
Yo parto dentro de unos días con mi mochila hacia Bangkok y me quedare por allí hasta enero de 2009, quiero recorrer todo lo que pueda de Tailandia y Camboya.... Si alguien se anima no dudeis en contactarme para hacer algo por aquellas tierras lejanas...
hola
Soy nuevo por el foro y ando un poco perdido, pero solo decir que vivo en koh samui con mi mujer(thai) y si alguien se pasa por aquí o podemos ayudar en algo aquí estamos...
Saulos
Hola somos una pareja que tenemos que viajar a tailandia y nos gustaria
Bucear ya que somos submarinistas, nos han dicho que en tu isla es una buena zona de buceo, me podrias decir algo mas,
Saludos.
Hola a todos somos una pareja Cristina y Emilio y pensamos estar desde el 17 de noviembre al 1 de diciembre, ya tenemos los vuelos pero aun estamos preparando el viaje, hoteles, lugares que visitar etc, si alguien va en esas fechas esperamos veros,
Saludos a todos y buen viaje.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
paquiort Escribió:
Pues nosotros llegamos el 10 por la mañana, así que sobre Ayuttaya, si que me interesaría quedar, estaremos hasta el 14, así que el 11 y el 12 lo tenemos disponible, el 14 nos vamos a Chiang Rai, y también he contratado con Nong el norte.
Hola!
Os escribo des de Tokyo, que vaya jaleo con las letras del pc...
Nosotros tenemos que ir el 10 a Ayuttaya, ya que es el unico día que nos queda bastante libre.
De todos modos miro a ver si podemos cambiar algo y coincidir.
Saludos!
-1 de noviembre Loli y Miguel
-Clara y Javi (palillos)del 4 al 20 de Noviembre con la THAI
-Patricia y Jordi, del 8 al 29. Bangkok-Chiang Rai. Chiang Mai- Sukothai-Siem Reap(Angkor)-Kraibi-PhiPhi-Bangkok.
-Carlos y Paqui del 9 de Nov. Al 2 de diciembre Bangkok, Norte de Tailandia e Indonesia (Bali, Java, Islas Gili)
-Emi_Cris del 17 de noviembre al 1 de diciembre.
- Araceli y Alejandro 25 de noviembre al 9 de diciembre Thailandia-Bali
-Eloi y Nuria (Tarragona), del 25/10 al 13/11,Bangkok, Parque nacional Khao Yai, Sukothay, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket, Phi Phi, krabi, Bangkok
- Jose Luis y Belen (Cádiz) del 28/11 al 12/12, desde Londres con la Thai: Bangkok, Chiang Mai, Krabi.
DICIEMBRE
-Juli & Juani, del 2 al 16, somos de Mallorca; 5 días BKK , 3 Chiang Mai y 4 Phuket.
-Inma y José 3-13 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- Bangkok
-Sonia y Jesús- Del 06 al 18 diciembre- Bangkok-Chiang Mai-Chiang-Rai-Phuket
-nurunga y futuro marido: 9-23 Bangkok-Kanchaburi-Sukothay-Phitosanuloke-Ayuthaya-Chiang Mai-Chiang Rai- mae hong son- pukhet
-ana y marc, (BONADA) 09 al 23, con la Thai via madrid, Bkk, chiang mai, chiang rai, phuket i phi phi.
-vanepepe:-del 20 de diciembre al 13 de enero
2009
ENERO
-listadeespera-del 03 de Enero hasta el 17 de Enero.
3 noches en Bkk, 1 en Sukothai, 4 en Chiang Mai,4 en Krabi y 1 de vuelta en Bkk.
-xavi77 - del 3 al 19 Bangkok - Kanchaburi - Ayuthaya - Lopbury - ( Sukothay-Phitosanuloke) - Chiang Mai - Mae Hong Son
OS AGRADEZCO A TODOS TODA LA INFORMACION QUE NOS DAIS PARA REALIZAR UN SUEÑO COMO ES VIAJAR A TAILANDIA, LLEVO UN AÑO SIGUIENDOS EN LA OSCURIDAD DE INTERNET , VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRAS VIVENCIAS SON UNA AYUDA PARA NUESTROS SUEÑOS .
GRACIAS A ANTONIO 2006, LUPY .... Y A TODOS VOSOTROS POR VUESTRA APORTACIONES. SOIS UN EJEMPLO PARA TODOS . UN SALUDOTE.
HOLA CRISTINA, SOMOS UNA PAREJA DE IBIZA Y NOS VAMOS EN ESAS FECHAS A TAILANDIA, VAMOS 4 DIAS A BKK , 7 A PHUKET Y VOLVEMOS A BKK LOS DIAS RESTANTES , CUAL ES VUESTROS PLANES?
Creo que has olvidado apuntarme .
A no se que haya algún requisito especial que no me haya dado cuenta de añadir...
Repito mis fechas, del 03 de Enero hasta el 17 de Enero.
3 noches en Bkk, 1 en Sukothai, 4 en Chiang Mai,4 en Krabi y 1 de vuelta en Bkk.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
listadeespera Escribió:
Hola HKT-5 !!
Creo que has olvidado apuntarme .
A no se que haya algún requisito especial que no me haya dado cuenta de añadir...
Repito mis fechas, del 03 de Enero hasta el 17 de Enero.