TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 72 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 490952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas, queria saber si alguien a viajado en tren o en bus desde bkk a koh samoui, o bien a krabi. Veo mucha información de vuelos internos y yo queria moverme en estos medios. Me voy el lunes 2-nov, y todavia no se que me conviene.
Ya de paso si alguien me responde que me diga de donde se tomo los autobuses.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenuo Escribió:
muy buenas, queria saber si alguien a viajado en tren o en bus desde bkk a koh samoui, o bien a krabi. Veo mucha información de vuelos internos y yo queria moverme en estos medios. Me voy el lunes 2-nov, y todavia no se que me conviene.
Ya de paso si alguien me responde que me diga de donde se tomo los autobuses.
Gracias.

Hola,
Nosotros fuimos en avion pero tengo unos amigos que fueron en bus desde bkk a phuket y fue un viajecito de 12 horas por una carretera que tela...Yo no te lo recomiendo, si puedes ves en avion, es barato y rápido (1 horilla)
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
A Phuket y Krabi no hay trenes. Solo puedes ir por carretera o avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien podria decirme cual es la mejor ruta para entrar en camboya desde tailandia para visitar angkor wat?
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo otra duda
Llego al aeropuerto de Subarnabhum a las 19:00 horas y me hospedo en la zona de Khaosan road,mi pregunta es sigue funcionando la linea de autobuses a esas horas o tengo que coger un taxi.
Alguien podria ayudarme?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: CONSIGNAS & TAQUILLAS EN ESTACIONES DE TREN EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Quisiera saber si existe consignas o taquillas en las estaciones principales de tren de Tailandia y especialmente en Ayutthaya y Phisanulok

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSIGNAS & TAQUILLAS EN ESTACIONES DE TREN EN TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

gasteiztxo Escribió:
Quisiera saber si existe consignas o taquillas en las estaciones principales de tren de Tailandia y especialmente en Ayutthaya y Phisanulok

Gracias por vuestra ayuda

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,que es el adecuado.

Si hay consignas en las estaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

alvaroga Escribió:
Tengo otra duda
Llego al aeropuerto de Subarnabhum a las 19:00 horas y me hospedo en la zona de Khaosan road,mi pregunta es sigue funcionando la linea de autobuses a esas horas o tengo que coger un taxi.
Alguien podria ayudarme?
Gracias
Saludos

Hola
A esas horas no tendrás problemas de transporte. Sobre ir a Angkor desde Tailandia en general se comenta que por tierra es bastante pesado. Si no tienes problemas de presupuesto vete en avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Acabo de consultar la web de Air Asia y nos han retrasado los vuelos sin avisarnos, ni un mail ni nada.
El problema es que ahora tenemos sólo 90 minutos para hacer la conexión, venimos de Chiang Mai y volamos hacia Phnom Penh. No sabemos como es la terminal de grande, si las maletas tardan mucho en salir, la puntualidad de Air Asia...
¿Es muy poco tiempo para hacer la conexión?

Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Si facturáis hasta el destino final no hay problema. Si tenéis que recoger las maletas y volver a facturar vais un poco justos de tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

New Traveller

Holaaaa!! el 8 de noviembre llegamos a bangkok a las 15:30 hora de allí!! vamos de mochila y no keremos salir del aeropuerto y comprar unos billetes para phuket! SE PUEDEN COMPRAR LOS BILLETES EN EL AEROPUERTO?? O TENDRE Q SALIR A BUSCAR INTERNET POR BANGKOK?? espero respuestaaa!! gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Willy Fog

emporiod Escribió:
holaaaa!! el 8 de noviembre llegamos a bangkok a las 15:30 hora de allí!! vamos de mochila y no keremos salir del aeropuerto y comprar unos billetes para phuket! SE PUEDEN COMPRAR LOS BILLETES EN EL AEROPUERTO?? O TENDRE Q SALIR A BUSCAR INTERNET POR BANGKOK?? espero respuestaaa!! gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

En el aeropuerto hay internet,por lo que en caso dado, lo puedes contratar desde allí mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! MI idea es llegar al aeropuerto nuevo y tomar un bus público hasta Don Muang, creo que son el 554 y 555. ¿Sabéis cuanto tiempo le lleva? Una vez en Don Muang tomar el tren que lleva hacia Ayuthaya. ¿Lo veis factible? No se si en Don Muang el bus me deja cerca de donde tengo que tomar el tren. He tenido esta idea para no meterme en el centro de la ciudad y ahorrar tiempo en los transportes. ¿me decís vuestra opinión?Ah!! No se si una vez que llegue a esa parada de tren de Don Muang puedo comprar el billete allí mismo para Ayuthaya o tengo que hacerlo de otro modo.
También quiero preguntar por el tema de alquilar un coche, por lo que he leído NADA recomendables en la ciudad, pero mi idea sería poder alquilarlo para hacer el reccorrido hacia el Norte e ir parando donde quiera. Quizás alquilarlo en Ayuthaya para despreocuparme de como salir de Bangkok con el. ¿Conoceis casas económicas y fiables para hacerlo? ¿Es mejor desde aquí o una vez que llegue allí? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Hola
Si facturáis hasta el destino final no hay problema. Si tenéis que recoger las maletas y volver a facturar vais un poco justos de tiempo.
Un saludo

Buenas!
¿Y Air Asia permite facturar en origen?
Los vuelos son independientes, no sé si nos permitirán facturar desde Chiang Mai hasta Phnom Penh.
Menuda faena nos han liao con el cambio...
⬆️ Arriba

Admin

farluchi Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo

Buenas!
¿Y Air Asia permite facturar en origen?
Los vuelos son independientes, no sé si nos permitirán facturar desde Chiang Mai hasta Phnom Penh.
Menuda faena nos han liao con el cambio...

Con Air Asia se factura de trayecto a trayecto, no son billetes conexionados, sino vuelos point to point.
En cada trayecto tienes que recoger equipaje y volver a pasar por facturación, por eso entre trayectos tienes que dejar unas cuantas horas de margen, ya que en caso de retraso del vuelo y perdida del vuelo del segundo trayecto no son responsables. Tendrías que volver a sacar billete para otro vuelo con otro horario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, he encontrado en internet la página thairentcar y creo que tiene buenos precios ¿alguien me dice si es fiable? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Tengo una duda que puede que os parezca muy tonta pero es que voy a viajar a Tailandia y será mi primera vez.

Queremos ir a Pukhet y a Krabi. Estaremos 3 ó 4 días en cada una de ellas y mi pregunta es que no se si es necesario alquilar motos, coche, o algún tipo de transporte para moverse por allí.

Entenderme, no quiero llegar a un hotel en taxi desde el aeropuerto y que luego esté muy alejado de tiendas, bares, restaurantes, etc.

¿Qué se suele hacer? ¿Alquiler de algún transporte o está todo cerca y no hace falta?

Mil gracias.

Juanjo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanjo1972 Escribió:
Hola.

Tengo una duda que puede que os parezca muy tonta pero es que voy a viajar a Tailandia y será mi primera vez.

Queremos ir a Pukhet y a Krabi. Estaremos 3 ó 4 días en cada una de ellas y mi pregunta es que no se si es necesario alquilar motos, coche, o algún tipo de transporte para moverse por allí.

Entenderme, no quiero llegar a un hotel en taxi desde el aeropuerto y que luego esté muy alejado de tiendas, bares, restaurantes, etc.

¿Qué se suele hacer? ¿Alquiler de algún transporte o está todo cerca y no hace falta?

Mil gracias.

Juanjo

Hola:

Si quieres recorrer las islas,o bien si tu hotel esta aislado,lo mejor es alquilar una moto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola , bueno sobre lo de alquilar una moto yo pondria mis dudas , llevo viviendo bastantes anos en thailandia y de lejos creo que lo de alquilar motos es una de las cosas con las que hay que tener cuidado , la moto te cobran poco por alquilarla , pero cuando alquilas la moto te piden el pasaporte y luego cuando la entregas ha la minima raya que le hayas echo se descuelgan con una cifra de dienro desorbitada... Y no te queda otra que pagar... Por lo menos esta es la historia con muchos de los viajeros que he conocido en Koh Tao.
Ha veces la opción Taxi termina siendo mas economica... Y segura.. No es por ser cenizo eh?
⬆️ Arriba

Admin

Aunque sea más caro veo más seguro el taxi. También con precaución y si no tienes problemas con conducir por la izquierda puedes alquilar un coche (aunque hazlo siempre en una empresa seria, aunque salga algo más caro). En el tema de la moto lo que más me preocuparía es el gran número de accidentes de moto de turistas que hay en el país.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Krabi - Chiang Mai - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Alojamiento En Chiang Mai - Monzones En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje