El año pasado tuvimos que aplazar un viaje a thai por causas mayores, este año que viene le quiero dar la sorpresa a la mujer y llevarmela hacia allí, nos gustaria para febrero-marzo.
Es buena epoca a nivel de precios de billete? voy tarde? lo miro ya?voy hasta madrid? es mejor ir a otro aeropuerto para coger mejores precios? vale la pena hacer escalas? voy con thai?......
Total, que voy un poco perdido, ya que siempre se ha encargado ella de los viajes, y ahora me toca a mi, es un viaje que nos hace muuuuucha ilusion y quiero que me salga lo mejor posible.....
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
jordi_mg Escribió:
Muy buenas a todos!
Necesito algo de ayuda....
El año pasado tuvimos que aplazar un viaje a thai por causas mayores, este año que viene le quiero dar la sorpresa a la mujer y llevarmela hacia allí, nos gustaria para febrero-marzo.
Es buena epoca a nivel de precios de billete? voy tarde? lo miro ya?voy hasta madrid? es mejor ir a otro aeropuerto para coger mejores precios? vale la pena hacer escalas? voy con thai?......
Total, que voy un poco perdido, ya que siempre se ha encargado ella de los viajes, y ahora me toca a mi, es un viaje que nos hace muuuuucha ilusion y quiero que me salga lo mejor posible.....
Saludos!
Hola:
Deberias mirarlos ya.
Si puedes ir con la Thai es mas comodo el no tener que hacer escalas y ganas tiempo.
Mira en las paginas webs de las compañias ,compara precios,mira a ver si algun vuelo sale de tu ciudad,aunque tengas que hacer escala,a veces merece la pena.
Echale un poco de paciencia y tiempo y veras como encuentras algo a buen precio.
Hola amigos, hacia mucho que no escribia en el foro. Me fui el 20 de agosto un mes a tailandia y me encantó el pais. Es sencillamente maravilloso, y me gustaria repetir para el año que viene...(si esque se le coge el gustillo a esto y...). En fin, al grano. La pregunta es sencilla.. En que fechas reservariais el billete teniendo en cuenta que viajaría en septiembre del año que viene? compañia? es pronto todavia, me imagino, no?
Gracias por todo y agradeceria alguna respuesta de los viajeros habituales a tai¡¡
hola amigos, hacia mucho que no escribia en el foro. Me fui el 20 de agosto un mes a tailandia y me encantó el pais. Es sencillamente maravilloso, y me gustaria repetir para el año que viene...(si esque se le coge el gustillo a esto y...). En fin, al grano. La pregunta es sencilla.. En que fechas reservariais el billete teniendo en cuenta que viajaría en septiembre del año que viene? compañia? es pronto todavia, me imagino, no?
Gracias por todo y agradeceria alguna respuesta de los viajeros habituales a tai¡¡
Saludos¡¡¡
Hola
Para Septiembre suelo reservar en Marzo o principios de Abril. Siempre vuelo en Thai. Sale más barato llamando directamente por teléfono a la compañía.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1262
Votos: 0 👍
yo volare desde londres con qatar ,tiene buenos precios y es una gran compañia comprando com tiempo cuesta 600 euros yo perdi unos villetes por 350 euros en una hora por falta de decision a la hora de cuadrar los enlaces de otros vuelos ,suerte a todos
Quería saber si alguien ha volado con Emirates Airways. Es que Emirates y Qatar, son las que mejor me salen de precio desde Zurich para ir a Bangkok. He visto muchos comentarios de Qatar, pero de Emirates, sólo que es muy buena compañía, pero alguién ha volado con ellos? Tienen pantallas individuales, asientos amplios,etc....
Ola wenas pos soy uno de los afectados por el tema del aeropuerto en bangkok.
Tenimos que salir el 29 hacia bangkok con mi pareja y de ahí nos pasaron al domingo 30 y luego ya nos propusieron el echo de cambiar de destino siempre kon airfrance o klm y que nos mantenian el precio que habiamos pagado!
Después de tanto tiempo planeando un vije de un mes en plan mochilero por tailandia no sabemos ke hacer ni donde
Si alguien que se enkuentre komo yo me sabe decir que ha echo si es verdad que le han mantenido el precio, ha donde ha decidido ir o si realmente va a pedir que le devuelvan el diero
Komo pienso ke somos muxos los ke nos emos kedado sin tailandia me pregunto si entre nosotros nos podemos ayudar un poko
Gracias por todo y espero ke alguien ke me lea me sepa entender y ayudar aunke sea a escojer otro destino pa estas fechas ciaooooo
Em,os planteado el echo de volar a vietnam pero nos han dicho ke komo no hcen escala en vietnam pasan por hong kong donde necesitamos visado y de honk kong a hanoi o ho chi min ya no volamos kon air france sino kon otra compañia y tenemos ke pagar la diferencia, osea ke entre los días pa tener los visados de vietnam i hong kong ya se nos pasaran los días pa ir
Nosotros lo hicimos en la embajada de Vietnam. Te pongo el enlace: www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
No sé cuanto costará ahora, nosotros la última vez que estuvimos allí fue hace tres años y no me acuerdo el precio. A nosotros las veces que fuimos tardaron una semana en hacerlo
Un saludo
Buenos días:
Estoy pensando en volver a Tailandia en Agosto del 2009, los precios de los vuelos ahora mismo para volar en Agosto no bajan de 1000 euros con escala en alguna ciudad europea. La verdad es que me parece algo caro, ya que en Septiembre del 2007 me salió por 780, y mi pregunta es: ¿Es probable que bajen algo los precios si me espero a Enero o Febrero, o al ser Agosto subirán mas aún?. Gracias anticipadas, un saludo:
Manu
Buenos días:
Estoy pensando en volver a Tailandia en Agosto del 2009, los precios de los vuelos ahora mismo para volar en Agosto no bajan de 1000 euros con escala en alguna ciudad europea. La verdad es que me parece algo caro, ya que en Septiembre del 2007 me salió por 780, y mi pregunta es: ¿Es probable que bajen algo los precios si me espero a Enero o Febrero, o al ser Agosto subirán mas aún?. Gracias anticipadas, un saludo:
Manu
Aun cuando en Europa el mes de Agosto es el periodo vacacional, en Thai es su temporada baja, cuantos menos turistas tienen en porcentaje.
Ese precio que te salió ahora es de lo más normal, lo único que puedes hacer es ir mirándolos con todas las compañias y “pillar” cuando encuentres algo más económico; no existe un patrón para que bajen de precio.
Buenos días:
Manu
HKT-5
Indiana Jones
Mensajes: 359 Publicado: Vie Dic 05, 2008 8:04 pm Asunto: Re: Noticias de Tailandia
______
Haciendo una simulación sale así, con la Thai.
Total = 937,15 € por persona con tasas
Wftc3.e-travel.com/pln...1986104957
En la pg. Principal de la Thai como oferta, 787 € con tasas
Muchas gracias HKT-5, miraré asiduamente las páginas de vuelos para ver si van bajando algo los precios, también llamaré directamente a la Thai a ver que tarifas tienen, pienso que puede ser la mejor opción, ya que es vuelo directo. Agradeceré cualquie otra opinión, un saludo y gracias de nuevo:
Manu