Visitar Bangkok en 5 días, Itinerarios, Planning ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 16554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me ayudais con mi planning ? 5 dias BKK !!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok Lupy, grácias por contestar, eres la única, sino fuese por ti ... Jeje

Conoceis algun sitio recomendable de masajes por la zona de suhkumvit?

Para reservar las 2 excursiones que quiero hacer ( Ayuthaya y chatuchak ) me recomendais reservarlas antes de llegar ahí? Si es así, donde las reservo?

Muchas grácias! cada día me salen nuevas cositas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Para los masajes

www.losviajeros.com/ ...es&start=0

Las excursiones las puedes contratar allí mismo,o bien irte en autobus o taxi.

www.losviajeros.com/ ...ya&start=0

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Chatuchack solo hay que tomar el metro desde el centro. Te deja al lado. Pero te recuerdo que ese mercado es solo de fin de semana, o sea que ojo con el día elegido para ir...
Si quieres reservar una excursion a Ayutthaya, hay mil sitios donde hacerlo una vez en Bkk. En la zona de silom o por Khao San abundan las agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas!

No sabia que a chatuchak podia ir en metro! De lujo

Para ir a Ayuthaya si que contrataré una excursión y me dejo de lios.

Alguien ha salido de marcha por el Bed Supperclub?? Es un club para salir de marcha por la zona de Suhkumvit? Es que tenemos pensado pegarnos una juerguecita jeje
⬆️ Arriba

Admin

tRiPi- Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!

No sabia que a chatuchak podia ir en metro! De lujo

Para ir a Ayuthaya si que contrataré una excursión y me dejo de lios.

Alguien ha salido de marcha por el Bed Supperclub?? Es un club para salir de marcha por la zona de Suhkumvit? Es que tenemos pensado pegarnos una juerguecita jeje

Hola
Puedes ir bien en Sky Train (parada Mo Chit) bien en el metro (Chatuchak Park).
El Bed Supperclub es restaurante y sitio de copas a la vez. Es de los sitios más de moda de Bangkok: www.bedsupperclub.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tRiPi- Escribió:
...
Hola!

Nosotros fuimos a cenar al Bed Superclub y la cena estuvo bien, original. Luego fuimos a la sala a tomarnos una copa, pero no nos quedamos mucho porque estabamos cansados y el rollo era un poco raro (chicas jovenes con señores no tan jovenes...), pero vamos, se estaba bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias por vuestros consejos, me han servido un montón!! Voy a publicar mi planning por si acaso puede ser util a otros foreros!.

03.12.08 1er día MIERCOLES

Llegada a Bangkok 06.30 h Traslado al Hotel zona Sukhumvit.
Sky Train Nacional Stadium.
Visitar : Casa museo Jim Thompson
MBK
Pantip Plaza
Central World
Pratunam / Fashion Show
Cena Torre bayoke ( Cristal Grill piso 82 )

04.12.08 2º día JUEVES
*Ruta templos: Buda reclinado
Buda esmeralda
Palacio Real
Wat Arun
Paseo Canales Chao Praya
Chinatown
Mercado amuletos
Khao San Road

05.12.08 3er día VIERNES
EXCURSION AYUTHAYA o MERCADO FLOTANTE

06.12.08 SABADO
SILOM ROAD
PATPONG ( MASAJE )
CHINA HOUSE
SIROCCO

07.12.08
EXCURSION CHATUCHAK MARKET
Cena en Hotel Banyan Tree Restaurante Vertigo

Solo me queda una duda, visitaré Khao San Road el segundo día, es posible reservar las excursiones de un día para otro? o ya no encontraré disponibilidad?
⬆️ Arriba

Admin

Las excursiones se pueden reservar de un día para otro. Lo que puede ser más problemático es si quieres guía en castellano.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Bangkok en 5 días, itinerarios, planning  Publicado:

Super Expert

Sitjar Escribió:
fran_1976 Escribió:
Buenas noches a todos!! estaré en Bangkok en septiembre y tengo más o menos preparada una ruta, quería comentarla a ver que os parece

1er día, llegamos por la tarde y nos alojamos en la zona de Khao Sand Road, ver alrededores y poco más

2º día, gran palacio, buda reclinado, Wat Arun, visita de 1 hora a los klongs y Chinatown

3er día, visita a Ayutthaya por nuestra cuenta en tren y allí visita en bici, al volver a Bangkok pasar la tarde y cenar en Suan Lim mercado nocturno

4º día zona de centros comerciales modernos MBK, Siam Parangon..., casa de Jim Thomson y por la noche visita a tomar una copa a la terraza del Siroco

5º día aún no lo tengo definido, pero incluiría subir al mirador de la torre Baiyoke y cenar den Khao Sand Road para hacer las maletas ya que el día siguiente salimos a Sukhotai

¿que os parece? ¿es demasiado ajetreo? Hemos descartado el mercado flotante por el palizón del viaje...tampoco me convence mucho la visita a la casa de Jim Thomson, no se si merce la pena, en fin, agradecería vuestros consejos a ver que os parece la ruta

Gracias y saludos!!

El Suan Lum night Bazaar (el de tu tercer punto) está cerrado.
¿cerrado? no tenía ni idea! muchas gracias por la información. He estado mirando y parece que han abierto uno que se llama Siam Paradise night Bazzar que es como un sustituto pero no consigo ver si está en el mismo sitio o en otro ¿lo sabeis?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER en 5 días?  Publicado:

Super Expert

Gracias Antonio!!

Bueno, ahí va mi ruta definitiva en Bangkok, a ver que os parece:

Día 1 llegada por la tarde y ver zona Kaoh Sand Road

Día 2, gran palacio, buda reclinado, Wat Arun, Wat Mahathat, mercado amuletos, visita a los klongs 1 hora y Chinatown

Día 3, centros comerciales SIAM, MBK, etc... Y torre Baiyoke, volver a Kaoh Sand Road y después de cenar tomar algo en el Sirocco

Día 4 Ayutthaya y de vuelta Chinatown (sino lo pudimos ver el 2º día)

Día 5 templo de mármol Wat Benchamabophit y montaña de oro Wat Saket, por la tarde de nuevo a Kaoh Sand Road porque al día siguiente nos vamos muy pronto a Sukhotai

¿que os parece?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran, creo que tu planning está bastante bien. Lo único que el segundo día lo veo algo apretadillo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,aqui os dejo mi itinerario para ver en Bangkok,a ver que os parece y me decis si estoy loca o me sobra tiempo en algun día para añadir alguna cosilla mas.Os pongo los días que voy a estar en Bangkok por orden porque es un poco lio,espero explicarme bien.

24 Feb.V-Llegada a Bangkok a las 05.35a.m(aqui pensamos dormir bien en el vuelo para empezar a patear nada mas llegar,no queremos perder ni 1min)
-Wat Hualamphong
-Wat Traimit
-Chinatown(pasear por la zona)
-Casa Jim Thomson
-Santuario Erawan
-Lumphini park(verlo de pasada,no hay tiempo para relax)
-Patpong
Al día siguiente comenzamos circuito por el norte de thailandia y volvemos a Bkk el día....

02Marzo V llegamos a Bkk a las 11.20 a.m-tenemos medio día para seguir viendo cosillas(creo qeu mejor hacer este día compras no?
-Mbk
-siam paragan
-Masaje thailandes(aun no he mirado sitios)
-Torre Baiyoke

03Marzo Sabado(tenemos incluido una visita panoramica por la ciudad,visita al wat pho y al templo de mármol,y a una casa de piedras,duración excursion 3h)y ahora por nuestra cuenta no sabemos si la haran por la mañana o por la tarde...seguimos
-Palacio Real
-Wat Arun
-crucero 2 horas por el Chao praya?
-Copita Sirocco?

04Marzo Domingo
-Mercado Chatuchak
-Vimanmek Palace
-Wat saket y monte dorado
-Otro masaje?

05Marzo Lunes,último día pero el avion sale a las 00:10p.m,tenemos casi todo el día para aprovechar no?
-Mercado flotante?
-Últimas compras?

Esa es mi ruta,no se si lo habeis entendido....me dejo algo importante?Pensamos movernos con el skytrain y metros para no perder mucho tiempo.Las comidas serán rápidas,para aprovechar al máximo y las cenas ya mas tranquilas.¿que os parece?
¿Iriais mejor el primer día a ver el gran palacio,crucero?.....

Última edición por Geminys el Dom, 05-02-2012 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

geminys Escribió:
ok antonio.no me has dicho que te parece mi ruta.me fio de los demas pero me gustaria saber la tuya también ya que has estado muchiiiisimas veces e igual se te ocurre algun cambio.gracias

La ruta está muy bien. A lo mejor lo del templo de Erawan la gente no lo comenta dentro de los trayectos porque es bastante difícil pasar por Bangkok y no verlo dado que está en la zona más comercial de la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Super Expert

Quote::

Hola Sehi!! nosotros estuvimos en julio del año pasado en Bangkok, cuatro días al principio de nuestro viaje y uno al final, igual te puede ayudar algo ver como lo planificamos nosotros, aunque claro, no tiene por qué interesarte ver lo mismo que vimos nosotros... Igualmente si quieres pincha en las www a ver si encuentras algo interesante para tu planificación.
Ay que envidia me das....

Hola muchas gracias y si quieras poner vuestro viaje como ejemplo nos encantaria .......

Por cierto gracias por poner los horarios de la estación para viajar a Ayutaya .....

Jolin me es lo unico que me queda para nuestra luna de miel pero es lo que mas me esta costando montar los 5 días en Bangkok.....Hay tantas cosas para ver -......
El mercado de catuchat (perdon si no se escribe así ) ¿¿¿que día lo montan?????

A ver teniamos pensado un día para ayutaya...... Otro día para templos budistas y sii ese mismo se pudiera pues disfrutar de una cena por el rio con barco ..... Otro día chinatown, parque lumpini y ir a visitar Bycode,............decirmeee maaasssss......

Aguien pone ejemplos y nos da unos consejos ....seria para 4 días completos .......

Muchisimasss graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chatuchak abre sábados y domingos.

No olvides:

- Palacio Real y el Wat Arun que está enfrente
- Recorrer el Chao Praya en un barco
- Hacer un trayecto en barca por los khlongs con thais (en un barco de los que cogen ellos, de los de un ticket 10 bahts)
- Coger el skytrain
- Chinatown
- Parque Lumpini
- Tomarte una copa en el Sirocco
- Disfrutar de una cerveza una noche en Khao San Rd.
- ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loopy !!!!

Pues a ver llegando miercoles 12:30 y nos hospedamos en el hotel centara central world (creo que esta cerca de silom) ...mmmmm

Mirecoles : tuk tuk (o taxi) Sirocco, chinatown

Jueves ; Paacio Real y el Wat Arun, cena en el rio Chao praya con los barcos que te lo preparan todo y te ofrecen también un paseo mientras cenas.

Viernes : Ayutaya (en la plaza que no recuerdo como se llama coger el tren y llegando a la estación concretar precio con tuk tuk y visitar templos de ayutaya ),,,, no se a que hora llegariamos pero me gustaria llegar y visitar algun mercado nocturno o que me recomendais ****

Sabado: chatuchak, paseo por chao praya y si da tiempo los Khlongs (por cierto estos desde donde se cogen desde el mismo rio )

Domingo ; centro comercial de alrededor y salida al norte .

El buda reclinado esta dentro del palacio real ????
Por favor decirme si esta todo en buen orden , si me daria tiempo a todo y si se me despista algun templo importante ........

Muchisimas graciasssssss... .....
⬆️ Arriba

Experto

Sehi Escribió:

Hola Sehi!! nosotros estuvimos en julio del año pasado en Bangkok, cuatro días al principio de nuestro viaje y uno al final, igual te puede ayudar algo ver como lo planificamos nosotros, aunque claro, no tiene por qué interesarte ver lo mismo que vimos nosotros... Igualmente si quieres pincha en las www a ver si encuentras algo interesante para tu planificación.
Ay que envidia me das....

Hola muchas gracias y si quieras poner vuestro viaje como ejemplo nos encantaria .......

Por cierto gracias por poner los horarios de la estación para viajar a Ayutaya .....

Jolin me es lo unico que me queda para nuestra luna de miel pero es lo que mas me esta costando montar los 5 días en Bangkok.....Hay tantas cosas para ver -......
El mercado de catuchat (perdon si no se escribe así ) ¿¿¿que día lo montan?????

A ver teniamos pensado un día para ayutaya...... Otro día para templos budistas y sii ese mismo se pudiera pues disfrutar de una cena por el rio con barco ..... Otro día chinatown, parque lumpini y ir a visitar Bycode,............decirmeee maaasssss......

Aguien pone ejemplos y nos da unos consejos ....seria para 4 días completos .......

Muchisimasss graciasssss
s

Hola de nuevo!

Como te comentaba puedes ver el viaje pinchando abajo, bien donde las www, bien donde pone blogs. De todos modos, resumiendo, esto fue lo que hicimos:

Día 1
Paseo por los klongs, casa de Jim Tompson, MBK, mercado nocturno de Pat Pong y masaje
Día 2
Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Chinatown y Wat Traimit. Por la noche cena crucero por el Chao Phraya
Día 3
Mercado flotante, Torre Baiyoke, Khao San Road
Día 4
Ayutthaya y por la noche Sirocco
Día 5
Mercado de Chatuchak, Lumpini, Siam Paragon

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sehi Escribió:
Gracias loopy !!!!

Pues a ver llegando miercoles 12:30 y nos hospedamos en el hotel centara central world (creo que esta cerca de silom) ...mmmmm

Mirecoles : tuk tuk (o taxi) Sirocco, chinatown

Jueves ; Paacio Real y el Wat Arun, cena en el rio Chao praya con los barcos que te lo preparan todo y te ofrecen también un paseo mientras cenas.

Viernes : Ayutaya (en la plaza que no recuerdo como se llama coger el tren y llegando a la estación concretar precio con tuk tuk y visitar templos de ayutaya ),,,, no se a que hora llegariamos pero me gustaria llegar y visitar algun mercado nocturno o que me recomendais ****

Sabado: chatuchak, paseo por chao praya y si da tiempo los Khlongs (por cierto estos desde donde se cogen desde el mismo rio )

Domingo ; centro comercial de alrededor y salida al norte .

El buda reclinado esta dentro del palacio real ????
Por favor decirme si esta todo en buen orden , si me daria tiempo a todo y si se me despista algun templo importante ........

Muchisimas graciasssssss... .....

Tiempo te da para todo.
Te queda atrás el Wat Pho, que es el del buda reclinado, muy cerca del Palacio Real.
El paseo por los klongs quizá mejor por la mañana que por la tarde, para que veas más vidilla. Yo la verdad es que no sé donde se cogen los barcos que dice loopy que usan los thais, nosotros cogimos el turístico y es muchísimo más caro que 10 baths.
Lo del paseo por Chao Phraya que pones para el sábado, lo puedes quitar, pues ya lo vas a hacer en dos ocasiones: de día, en el barco de línea que cojas el día que vayas a visitar los templos y el Palacio Real y de noche, si coges la cena crucero.
Así, yo el sábado haría primero los klongs y luego Chatuchak.

El día de llegada tienes la tarde libre, igual es un buen día para ir al Lumpini o a Chinatown (y ya que estás allí te ves el Wat Traimit), o también a la Torre Baiyoke a tomar algo y ver las vistas de Bangkok desde el mirador. Abajo del Baiyoke hay un mercadillo y si como dices estás en la zona de Silom, te queda cerca el de Pat Pong (puedes ir andando).
Ah y si os gustan las compras no dejes de ir al MBK.

Última edición por Flickbaixas el Mar, 12-06-2012 16:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Este barco no tiene unas lonas laterales para evitar que te salpique el agua y va bastante rápido??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
este barco no tiene unas lonas laterales para evitar que te salpique el agua y va bastante rápido??

Efectivamente, ése es.

Aquí puedes ver este recorrido goo.gl/xRQWw (el que hicimos por los khlongs) en video: www.youtube.com/watch?v=_O0GrMpo-kA
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes