Buscando ahora el hotel para Bangkok. En tripadvisor veo en el puesto numero 9 del ranking entre 400 y pico el Park Plaza Sukhumvit Bangkok y muy bien de precio, esta sobre los 60€. Alguien conoce este hotel que me pueda confirmar que esta tan bien como dicen??
Gracias y un saludo
Hola
No he estado personalmente en este hotel pero he leído buenas críticas sobre él, es un buen hotel de 4*.
Por unos 75€ tienes el Majestic Grande, de 5*, que está muy bien.
Un saludo
El caso es que he estado mirando el tema de hacer noche en Pitsanoluk, pero lo veo un poco complicado.. Nos gustaría ver Ayutthaya con tranquilidad, paseo en bici por los templos, etc... Y por lo que veo tanto en tren como en autobús se tarda bastante en ir hasta Pitshanoluk..
Así que si alguien se ha quedado en Ayutthaya y puede recomendarme algún sitio..
Y lupy7, ¿pq no es recomendable?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hel_thai Escribió:
Así que si alguien se ha quedado en Ayutthaya y puede recomendarme algún sitio..
Hola:
No digo que no sea recomendable,me refiero a que la mayoria hacen la excursion desde Bkk y vuelven a dormir ,o bien visitan Ayuthaya camino del norte y no se quedan a dormir allí.
El caso es que he estado mirando el tema de hacer noche en Pitsanoluk, pero lo veo un poco complicado.. Nos gustaría ver Ayutthaya con tranquilidad, paseo en bici por los templos, etc... Y por lo que veo tanto en tren como en autobús se tarda bastante en ir hasta Pitshanoluk..
Hola
Ayuthaya se visita en una mañana por lo que la mayoría de la gente hace la visita desde Bangkok. Otras personas lo visitan camino de Phitsanulok, esa es la causa de que poca gente duerma allí.
Un saludo
Gracias Antonio2006, a'un estoy decidiendo pero está semana lo dejo cerrado también y creo que es muy probable que me decida por éste hotel, que cuando la gente habla tan bien...mal no puede estar.
Y gracias por la otra opción que me comentas, lo miré pero no hay ni una habitación disponible ya, y eso que es para Febrero!
Hola
Me voy a mediados de diciembre a bangkok, alguno conoce algun hotelillo barato que este bien y que sea seguro por la zona de silom con rama IV, es para vivir ahí hasta que encuentre un piso o apartamento por la zona para vivir. Gracias
un saludo
Buenas tardes...
Tengo una consulta de precios aunque no se si será el hilo adecuado.
Me ofertan vuelos directos MAD-BAKK estancia en banyan tree 5 noches y KOK SAMUi el napasai 4 noches por 2000 e por persona volando con la tai.
¿Qué os parece de precio?
¿y los hoteles?
Saludos y gracias a todo el que me pueda ayudar
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
freija Escribió:
buenas tardes...
Tengo una consulta de precios aunque no se si será el hilo adecuado.
Me ofertan vuelos directos MAD-BAKK estancia en banyan tree 5 noches y KOK SAMUi el napasai 4 noches por 2000 e por persona volando con la tai.
¿Qué os parece de precio?
¿y los hoteles?
Saludos y gracias a todo el que me pueda ayudar
Hola,
Los hoteles están muy bien, encontrarás más imformación aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
El precio no parece desorbitado, ¿en que fecha vas? Eso es importante a la hora de hacer un presupuesto
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2949
Freija no haceis circuito por el norte??? el precio depende mucho de las fechas en las que vayais pero no lo veo desorbitado.
Sobre el hotel Napasai decirte que es una pasada, yo estuve en Agosto y esta en una zona tranquila (para ir del hotel a cenar o comer a otro sitio hay que hacerlo en moto, taxi....) pero si quereis descansar para mi fue perfecto. Nosotros después de 4 días en BKK y 6 de circuito lo disfrutamos muchisimo, comimos y cenamos allí y aunque los precios pueden ser caros para Tailandia para nosotros no lo son en absoluto.
Las habitaciones son una pasada, el desayuno, la piscina, en fin.........que si me dejas me meto en tu maleta y me voy otra vez.
Buenas tardes
Iríamos de viaje de novios el 2 de junio. La idea es un combinado BKK- Samui no queremos circuito nos parece demasiado pesado para tan poco tiempo y nos apetece más días en BKK.
Me ofertan al final eso por 2140 por persona más las tasas de carburante que me dicen anden de 300 a 500e.
Que os parece? estamos pensando en reservar y dejar de mirar.
Saludos
Antonio2006, necesito de nuevo que me ilumines. Aun sigo con el hotel de Bangkok, y estoy decidiendo entre el que te comenté Park Plaza y por precio parecido, cualquiera de estos dos Xclusive Furama, el Asoke o el Sukhumvit. El Asoke y el Park Plaza estan practicamente en la misma calle y el Sukhumvit está más arriba por lo que veo de todos modos en la misma zona más o menos. Qué crees tú o quien quiera ayudarme que está mejor situado?
Y bueno, si aparte de hacer turismo lo que queremos es disfrutar de la noche, ver el ambiente, salir a cenar o a tomar una copa...es mejor por tanto ésta zona que la del río, o me equivoco??
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2949
Ssirena en la zona del rio teneis el Siroco que al menos una noche a tomar algo yo no me lo perderia. Por la zona que tu comentas si es cierto que quiza haya mas restaurantes y bares de copas, pero a mi me parecio que tenia un trafico impresionante para ir de un sitio a otro. De todas formas que te aconseje Antonio que se ha alojado por allí en alguna ocasión.
Buenas tardes.
A mismo precio a la vuelta de un circuito que me recomendaís? Montien o Dusit Thani? es que nos nos decidimos. Y son las únicas opciones que me da el touroperador.
Gracias a todos por la ayuda que nos dais, se hace más fácil organizar el viaje a sitios desconocidos.
El montien es un 3* correcto y bien situado. El Dusit Tani es un 4/5* al lado de Lumpini.
Dentro de 15 días me voy a Bangkok y he elegido el Dusit Tani, después de leer un montón de opiniones en internet. Tiene un estupendo Spa (Devarana) y uno de los mejores restaurantes de Bangkok (D'Sens).
Hola neofita
Bueno pues a tu vuelta me comentas que a nosotros nos queda mucho para ir hasta junio de luna de miel...jo se me hace eterno, tenemos muchas ganas.
Pasadlo bien.saludos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
freija Escribió:
buenas tardes.
A mismo precio a la vuelta de un circuito que me recomendaís? Montien o Dusit Thani? es que nos nos decidimos. Y son las únicas opciones que me da el touroperador.
Gracias a todos por la ayuda que nos dais, se hace más fácil organizar el viaje a sitios desconocidos.