Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12315
Votes: 0 👍
cule wrote:
bona nit. Si tubierais que elegir un día en Bangkok o la excursion a Ayuthaya con que os quedarias. En Phuket tengo que escoger una de estas dos excursion a la Bahia de Phang Nga o Islas Phi phi gracias por adelantado
Las dos excursines de Phuket son preciosas e imprescindibles. Si no hay más remedio que escoger 1 yo me quedaría con Phang Nga, el paisaje es impresionante. Aunque en esta poca playa harás.
Si lo que buscas son playas idílicas mejor Phi Phi.
Saludos
Alli las encontrarás bastante más baratas. De todas formas son carísimas, el precio es por persona?
A nosotros nos costó la de Phi phi 45€ y la de phang nga 30e y las hicimos con la agencia!
Alli las encontrarás bastante más baratas. De todas formas son carísimas, el precio es por persona?
A nosotros nos costó la de Phi phi 45€ y la de phang nga 30e y las hicimos con la agencia!
cule wrote:
en Tailandia no funciona lo de las propinas como en Egipto verdad
Si, si que funciona. No es obligado ni es tan escandaloso como en Egipto pero si has quedasdo contento es un signo de agradecimiento que aceptan encantados.
en Tailandia no funciona lo de las propinas como en Egipto verdad
Si, si que funciona. No es obligado ni es tan escandaloso como en Egipto pero si has quedasdo contento es un signo de agradecimiento que aceptan encantados.
Puedes decirme la dirección de donde tenias contratadas las inmersiones que luego no pudistes hacer
Ostras mi primer mensaje en el foro. Después de leer un montón por aquí me he decidio ha escribir (dudas y más dudas).
Nos vamos con mi novio el sábado y vamos a pasar 20 días en Tailandia. Comento un poquito nuestra ruta y las dudas que tengo;
- 3 días en Bangkok (1 visita a Ayuthaya)
- 3 días en Chiang Mai (el 3r día vamos en avión a Puket y directos a phi phi)
- 4 días en Phi phi (vistias varias islas, inmersiones, etc)
- aquí va nuestra duda, queríamos pasar unos 7 días en ko pagnan (y visitas a ko samui i ko tao, queremos mucho relax:)). La duda o mejor dicho la pregunta es si me podéis recomendar alguna ciudad, pueblo o sitio que no me puedo perder en el trayecto de phi phi a ko pagnan, vamos en bus por lo que no tenemos problema por pararnos).
- Al final pasamos 2 o 3 días en Bangkok para hacer las últimas compras y lo que se nos ocurra:).
A parte de esta duda, que os parece la ruta, me dejo algo, me recomendáis algún sitio imprescindible?
Ostras mi primer mensaje en el foro. Después de leer un montón por aquí me he decidio ha escribir (dudas y más dudas).
Nos vamos con mi novio el sábado y vamos a pasar 20 días en Tailandia. Comento un poquito nuestra ruta y las dudas que tengo;
- 3 días en Bangkok (1 visita a Ayuthaya)
- 3 días en Chiang Mai (el 3r día vamos en avión a Puket y directos a phi phi)
- 4 días en Phi phi (vistias varias islas, inmersiones, etc)
- aquí va nuestra duda, queríamos pasar unos 7 días en ko pagnan (y visitas a ko samui i ko tao, queremos mucho relax:)). La duda o mejor dicho la pregunta es si me podéis recomendar alguna ciudad, pueblo o sitio que no me puedo perder en el trayecto de phi phi a ko pagnan, vamos en bus por lo que no tenemos problema por pararnos).
- Al final pasamos 2 o 3 días en Bangkok para hacer las últimas compras y lo que se nos ocurra:).
A parte de esta duda, que os parece la ruta, me dejo algo, me recomendáis algún sitio imprescindible?
Muchas gracias a todos!!! Saludines
Hola
En la ruta de Phuket a Koh Phangan no se me ocurre nada imprescindible, eso sí, por carretera es una paliza. Alguna persona que lo ha hecho recomienda ir en avión.
Un saludo
Y en avión he visto que solo puedo ir con Air Bangkok y dsd Phuket a Ko Samui, verdad?
Lo que pasa con el billete es que ya se nos va un poco del presupuesto .
Alguién ha hecho esta ruta y sabe si es muy dura hacerla en bus o furgoneta o algún transporte de carretera?.
A ver, esta manana estaba en Phuket, tengo las excursiones reci'en hechas y leo bastante disparate por aqu'i. Que es eso de 45, 72 y hasta 91 euros? La excursi'on a Ko Phi Phi en lancha r'apida, que es la m'as cara y desde las 9 de la manana hasta las 16 horas, con una comida incluida, alquiler de equipo de snorkel para 4 sitios, con visita a 6 o 7 lugares, Maya Bay incluida, cuesta en todas partes (parece que se han puesto de acuerdo porque m'as barata no la encontr'e) unos 28-30 euros, lo dem'as es lo que se mete a la saca la agencia. Eso s'i, me refiero a las salidas desde Ao Nang, en Krabi, con recogida en los hoteles de la zona. Tambi'en hice la de Pgang Nga, pero medio d'ia, 4 horas, desde el mismo pueblo (iba con mi coche alquilado) y cuesta unos 10-12 euros. Me parece un disparate contratarlas desde Espana, hay MONTONES de locales pele'andose por conseguir que las contrates. Y tb en todos los hoteles puedes hacerlo. Yo lo har'ia allí, yo contrat'e la de Ko Phi Phi despu'es de las 10 de la noche y para el d'ia siguiente. Ambas excursiones son muy recomendables.
Hola a todos. ¿que agencia me recomendais para contratar un circuito con las excursiones por el norte de tailandia?
Estoy mirando viajetailandia.com, existe alguna otra?
Si pudierais elegir ¿con que compañia volariais a bangkok? De momento el mejor precio lo tengo con LTU, pero de la qatar he leido aquí maravillas.
Gracias
POZU con guias en español no conozco ninguna otra agencia.
Lo de la compañía aérea, nosotros volamos con la Qatar y muy bien, pero vamos, que fuí con ellos porque eran los que nos daban precios más baratos, si hubiera sido otra pues con esa hubiéramos volado.
Se recomienda la Thaí porque es vuelo directo, pero claro, también depende del precio, al menos para mí.