Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Forum Thailand ✈️ p86 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Next
Page 15 of 65 - Topic with 1286 messages and 327757 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda viaje a tailandia III  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Alli las encontrarás bastante más baratas. De todas formas son carísimas, el precio es por persona?
A nosotros nos costó la de Phi phi 45€ y la de phang nga 30e y las hicimos con la agencia!
Back to ⬆️

Travel Addict

Haria las dos pero quiero dedicar un día a hacer alguna inmersion
Back to ⬆️

Willy Fog

cule wrote:
la agencia me pide 72 euros por una y 91 por la otra.Son todo el día y sus comidas.Te recogen en el hotel claro. Que os parece

Hola:

Si las contratas allí mismo,te ahorraras bastante,hay cantidad de agencias.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

manduki wrote:
Alli las encontrarás bastante más baratas. De todas formas son carísimas, el precio es por persona?
A nosotros nos costó la de Phi phi 45€ y la de phang nga 30e y las hicimos con la agencia!

Si por persona
Back to ⬆️

Travel Addict

En Tailandia no funciona lo de las propinas como en Egipto verdad
Back to ⬆️

Willy Fog

cule wrote:
en Tailandia no funciona lo de las propinas como en Egipto verdad
Si, si que funciona. No es obligado ni es tan escandaloso como en Egipto pero si has quedasdo contento es un signo de agradecimiento que aceptan encantados.
Back to ⬆️

Travel Addict

manduki wrote:
cule wrote:
en Tailandia no funciona lo de las propinas como en Egipto verdad
Si, si que funciona. No es obligado ni es tan escandaloso como en Egipto pero si has quedasdo contento es un signo de agradecimiento que aceptan encantados.

Puedes decirme la dirección de donde tenias contratadas las inmersiones que luego no pudistes hacer
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!

Ostras mi primer mensaje en el foro. Después de leer un montón por aquí me he decidio ha escribir (dudas y más dudas).

Nos vamos con mi novio el sábado y vamos a pasar 20 días en Tailandia. Comento un poquito nuestra ruta y las dudas que tengo;

- 3 días en Bangkok (1 visita a Ayuthaya)
- 3 días en Chiang Mai (el 3r día vamos en avión a Puket y directos a phi phi)
- 4 días en Phi phi (vistias varias islas, inmersiones, etc)
- aquí va nuestra duda, queríamos pasar unos 7 días en ko pagnan (y visitas a ko samui i ko tao, queremos mucho relax:)). La duda o mejor dicho la pregunta es si me podéis recomendar alguna ciudad, pueblo o sitio que no me puedo perder en el trayecto de phi phi a ko pagnan, vamos en bus por lo que no tenemos problema por pararnos).
- Al final pasamos 2 o 3 días en Bangkok para hacer las últimas compras y lo que se nos ocurra:).

A parte de esta duda, que os parece la ruta, me dejo algo, me recomendáis algún sitio imprescindible?

Muchas gracias a todos!!! Saludines
Back to ⬆️

Admin

Immiss wrote:
Hola a todos!!

Ostras mi primer mensaje en el foro. Después de leer un montón por aquí me he decidio ha escribir (dudas y más dudas).

Nos vamos con mi novio el sábado y vamos a pasar 20 días en Tailandia. Comento un poquito nuestra ruta y las dudas que tengo;

- 3 días en Bangkok (1 visita a Ayuthaya)
- 3 días en Chiang Mai (el 3r día vamos en avión a Puket y directos a phi phi)
- 4 días en Phi phi (vistias varias islas, inmersiones, etc)
- aquí va nuestra duda, queríamos pasar unos 7 días en ko pagnan (y visitas a ko samui i ko tao, queremos mucho relax:)). La duda o mejor dicho la pregunta es si me podéis recomendar alguna ciudad, pueblo o sitio que no me puedo perder en el trayecto de phi phi a ko pagnan, vamos en bus por lo que no tenemos problema por pararnos).
- Al final pasamos 2 o 3 días en Bangkok para hacer las últimas compras y lo que se nos ocurra:).

A parte de esta duda, que os parece la ruta, me dejo algo, me recomendáis algún sitio imprescindible?

Muchas gracias a todos!!! Saludines

Hola
En la ruta de Phuket a Koh Phangan no se me ocurre nada imprescindible, eso sí, por carretera es una paliza. Alguna persona que lo ha hecho recomienda ir en avión.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Antonio,
Gracias por la información.

Y en avión he visto que solo puedo ir con Air Bangkok y dsd Phuket a Ko Samui, verdad?
Lo que pasa con el billete es que ya se nos va un poco del presupuesto .

Alguién ha hecho esta ruta y sabe si es muy dura hacerla en bus o furgoneta o algún transporte de carretera?.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A ver, esta manana estaba en Phuket, tengo las excursiones reci'en hechas y leo bastante disparate por aqu'i. Que es eso de 45, 72 y hasta 91 euros? La excursi'on a Ko Phi Phi en lancha r'apida, que es la m'as cara y desde las 9 de la manana hasta las 16 horas, con una comida incluida, alquiler de equipo de snorkel para 4 sitios, con visita a 6 o 7 lugares, Maya Bay incluida, cuesta en todas partes (parece que se han puesto de acuerdo porque m'as barata no la encontr'e) unos 28-30 euros, lo dem'as es lo que se mete a la saca la agencia. Eso s'i, me refiero a las salidas desde Ao Nang, en Krabi, con recogida en los hoteles de la zona. Tambi'en hice la de Pgang Nga, pero medio d'ia, 4 horas, desde el mismo pueblo (iba con mi coche alquilado) y cuesta unos 10-12 euros. Me parece un disparate contratarlas desde Espana, hay MONTONES de locales pele'andose por conseguir que las contrates. Y tb en todos los hoteles puedes hacerlo. Yo lo har'ia allí, yo contrat'e la de Ko Phi Phi despu'es de las 10 de la noche y para el d'ia siguiente. Ambas excursiones son muy recomendables.
Back to ⬆️

Willy Fog

cule wrote:
puedes decirme la dirección de donde tenias contratadas las inmersiones que luego no pudistes hacer

Las contraté aquí: www.sea-bees.com/ ...phuket.htm
Les envias un mail y te contestan bastante rápido.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Oye manduki por lo que he leido en tu diario puede ser que cojisteis el vuelo Bangkok Madrid a las doce y cinco de la noche
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, cule, a esa hora salió el regreso
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. ¿que agencia me recomendais para contratar un circuito con las excursiones por el norte de tailandia?
Estoy mirando viajetailandia.com, existe alguna otra?
Si pudierais elegir ¿con que compañia volariais a bangkok? De momento el mejor precio lo tengo con LTU, pero de la qatar he leido aquí maravillas.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

POZU con guias en español no conozco ninguna otra agencia.

Lo de la compañía aérea, nosotros volamos con la Qatar y muy bien, pero vamos, que fuí con ellos porque eran los que nos daban precios más baratos, si hubiera sido otra pues con esa hubiéramos volado.

Se recomienda la Thaí porque es vuelo directo, pero claro, también depende del precio, al menos para mí.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,

Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.

El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .

Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)

Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenaaaas, llevo tiempo leyéndoos y me está sirviendo de gran ayuda todo lo que decís, nosotros nos vamos a Tailandia por nuestra cuenta de luna de miel, lo tenemos todo más o menos organizado, pero lo que no queremos es hacer las excursiones en plan manada, es decir contratarlas cn alguna agencia e ir cn más grupos de gente, es nuestra luna de miel y queremos algo exclusivo y como tal estamos buscando guías particulares que se dediquen sólo y exclusivamente a nosotros para Bangkok, Chian Mai y Ko Samui....he leido en algún foro que teníais los contactos de los guías de El Corte Inglés q se dedicaban a eso en sus días libres, pero ahora no logro recordar dónde lo ví, podeis ayudarnos por favor.

Muchisimas gracias chicos
Back to ⬆️

Admin

Hel_thai wrote:
Buenas,

Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.

El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .

Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)

Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)

Hola
En mi opinión lo ideal es utilizar Krabi como base. Indudablemente las excursiones imprescindibles son Phi Phi y Phan Nga. Según donde te alojes la zona de Railay es muy recomendable.
En cuanto al tema alojamiento (vais en temporada alta), el Tonsai Bay es una buena opción, el Krabi Tropical Beach Resort, el Tipa Resort o el Sunrise Tropical Resort.
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages