BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO. EN UNA PAGINA DEL FORO LEI UN DIA QUE HABIA UN ESPAÑOL QUE TENIA UN RESTAURANTE Y MONTABA EXCURSIONES EN PHUKET. EN DICHA PAGINA SALIA EL E.MAIL LE HE MANDADO UN E.MAIL PERO ME LO HAN DEVUELTO. CONCRETAMENTE LO TENIA EN CHALONG QUE ESTAMUY CERCA DEL HOTEL CAPE PANWA DONDE ME ALOJARE. POR CASUALIDAD NO TENDRA ALGUIEN EL E.MAIL BUENO. TENGO SU FAX PERO ME PASA LO MISMO QUE CON EL E.MAIL
EL TELEFONO QUE TENGO ES (66) 62815587 SE MARCA TAL CUAL O TENGO QUE MARCAR ALGO DELANTE GRACIAS POR AGUANTAR ESTE TOSTON
001 66 62 81 55 87
Última edición por HKT-5 el Lun, 24-11-2008 23:41, editado 1 vez
BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO. EN UNA PAGINA DEL FORO LEI UN DIA QUE HABIA UN ESPAÑOL QUE TENIA UN RESTAURANTE Y MONTABA EXCURSIONES EN PHUKET. EN DICHA PAGINA SALIA EL E.MAIL LE HE MANDADO UN E.MAIL PERO ME LO HAN DEVUELTO. CONCRETAMENTE LO TENIA EN CHALONG QUE ESTAMUY CERCA DEL HOTEL CAPE PANWA DONDE ME ALOJARE. POR CASUALIDAD NO TENDRA ALGUIEN EL E.MAIL BUENO. TENGO SU FAX PERO ME PASA LO MISMO QUE CON EL E.MAIL
EL TELEFONO QUE TENGO ES (66) 62815587 SE MARCA TAL CUAL O TENGO QUE MARCAR ALGO DELANTE GRACIAS POR AGUANTAR ESTE TOSTON
Un dato importante; llamar desde un móvil Español a un móvil Thai, según mi experiencia no es posible ni tan siquiera estando allí, son distintos sistemas; pero de fijo Español a móvil Thai, si.
Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.
El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .
Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)
Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)
Hola
En mi opinión lo ideal es utilizar Krabi como base. Indudablemente las excursiones imprescindibles son Phi Phi y Phan Nga. Según donde te alojes la zona de Railay es muy recomendable.
En cuanto al tema alojamiento (vais en temporada alta), el Tonsai Bay es una buena opción, el Krabi Tropical Beach Resort, el Tipa Resort o el Sunrise Tropical Resort.
Un saludo
GRACIAS ANTONIO,
Voy a echarlos una ojeada, también me han recomendado el Aonang Paradise Resort & Longstay. ¿lo conoces? ¿que te parece?
Hace tiempo se iban alojar en el unos miembros del foro, pero no sé al final si fueron a este hotel o no ni cuales fueron sus impresiones, por eso agradecemos tanto que la gente nos cuente cosas cuando vuelven.
Un saludo
Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.
El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .
Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)
Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)
Hola
En mi opinión lo ideal es utilizar Krabi como base. Indudablemente las excursiones imprescindibles son Phi Phi y Phan Nga. Según donde te alojes la zona de Railay es muy recomendable.
En cuanto al tema alojamiento (vais en temporada alta), el Tonsai Bay es una buena opción, el Krabi Tropical Beach Resort, el Tipa Resort o el Sunrise Tropical Resort.
Un saludo
GRACIAS ANTONIO,
Voy a echarlos una ojeada, también me han recomendado el Aonang Paradise Resort & Longstay. ¿lo conoces? ¿que te parece?
Hace tiempo se iban alojar en el unos miembros del foro, pero no sé al final si fueron a este hotel o no ni cuales fueron sus impresiones, por eso agradecemos tanto que la gente nos cuente cosas cuando vuelven.
Un saludo
Pues me he lanzado y ya he reservado, GRACIAS ANTONIO..
Prometo contar que tal este hotel y en general el viaje.. en el 209 va la crónica...
Hola compañeros !!!
Bueno viendo la cantidad de comentarios favorables sobre las ruinas de Sukhothai pues creo q puede ser una buena mas que obligada a la que subamos al norte, teniamos pensado subir directamente en avion a Chiang Rai, pero viendo q bastante gente lo ha hecho pues me gustaria saber como hacerlo, en tren, autobus, horarios de esos transportes, cuento duran hasta ayi?? Avion veo q se nos sale un poco del presupuesto, jeje !! Y luego uan vez vistas pues seguir subiendo hacia Chiang Rai. Ya sea en autobus o en tren. Cuanto tiempo se tarda en visitar los templos de Sukhotai??
Llegamos el día 17 de enero a las 18:30 mas o menos a Bangkok, que me aconsejais, subir ese día por la noche para aprobechar o esperar al día siguiente??
Estoy echo un lio
Un saludo y espero haberme explicado bien.
Hola compañeros !!!
Bueno viendo la cantidad de comentarios favorables sobre las ruinas de Sukhothai pues creo q puede ser una buena mas que obligada a la que subamos al norte, teniamos pensado subir directamente en avion a Chiang Rai, pero viendo q bastante gente lo ha hecho pues me gustaria saber como hacerlo, en tren, autobus, horarios de esos transportes, cuento duran hasta ayi?? Avion veo q se nos sale un poco del presupuesto, jeje !! Y luego uan vez vistas pues seguir subiendo hacia Chiang Rai. Ya sea en autobus o en tren. Cuanto tiempo se tarda en visitar los templos de Sukhotai??
Llegamos el día 17 de enero a las 18:30 mas o menos a Bangkok, que me aconsejais, subir ese día por la noche para aprobechar o esperar al día siguiente??
Estoy echo un lio
Un saludo y espero haberme explicado bien.
Hola
A Sukhothai puedes ir en tren. Se visita en medio día completo a buen ritmo. Como desconozco el horario de los trenes no sé si te será posible salir el mismo día que llegas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Nastardes.....
Puedes mirar los horarios de tren desde Bangkok en esta web www.railway.co.th, y los de los buses en esta otra http://www.1stopbangkok.com/getting_here/bus/, a ver si tienes suerte y alguno te va bien, de todos modos, una noche en Bangkok después de la paliza del avion no viene mal
Que me recomendais mejor, autobus o tren para subir a sukhotai??
Mejor el autobus, el tren llega hasta Phitsanulok, desde allí tendrías que tomar un bus hacia el parque histórico de Sukhothai.
El bus es más rápido y comodo desde Bangkok, personalmente me quedo con el bus antes que el tren.
Olas wenas ke tal a todos mañana o en proximos días yo kon mi pareja tenemos planeado un viaje a este maravilloso pais aunke kon lo del aeropuerto no sabemos komo estan las coas
Nos interesa kontactar kon gente ke nos pueda ayudar desde tailandia o ke hayan estado allí pa hacernos un itinerario mas o menos de lo mejor que podemos visitar.
Vamos en plan mochilero kon la lonelyplanet saludos y haber si alguien se anima a decirnos algo ciao