Que pueden decirme ? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que pueden decirme ?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LA VERDAD QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE IRME ALLA UNOS CUANTOS MESITOS.... DESCONECTAR DE LA RUTINA Y VIVIR COSAS NUEVAS,LA VERDAD QUE TENGO VARIOS CONTACTOS ALLI Y COMO HE ESTADO VARIAS VECES PUES CONOSCO SITIOS YA.LA COSA ES DAR EL PASO Y CLARO ESTA PRIMERO DEJAR AQUI LAS COSAS BIEN ENCAMIDADAS Y TODO CLARO.POR LO PRONTO VOY A SEGUIR CON LA IDEA,SIGO GUARDANDO DINERITO Y HABER SI AL FINAL ME NOS ANIMAMOS A IR.CON LO DEL TEMA DE LOS GYM ME IMAGINO QUE HAY PARA TODOS LOS NIVELES,LO QUE NO ME GUSTARIA EMEPZAR EN UNO QUE ME VAYAN A COGER DE CONEJILLO DE INDIA Y DE SPARRING SINO QUE ENSEÑEN A GENTE NUEVA.... MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTACIONES SI ALGUIEN MAS PUEDE OPINAR Y ACONSEJAR PUES ME AYUDARAN MUCHO.GRACIASSSS..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo noticias de un Español que tiene un Gimnasio por la zona norte del país; Creo recordar que lo ví en un video del You tube.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vi un documental de planeta finito hecho por paula vazquez que en chian mai entravistaron a un chico español que tiene un gym de muay thai....en el casi de que me fuera ustedes donde me aconsejararian que me alojase? me refieor en bangkok,chiang mai,koh samui,phuket nose... Que dirian ustedes ?yo tenia pensao bangkok pero nose que idea seria la mejor???
⬆️ Arriba

Super Expert

Viste el mismo documental que yo te comentaba.

Alójate cerca de donde te den las garantías que tú necesitas respecto al gimnasio. Tus amistades en Bengkok te lo pueden mirar; en todos los lugares existirán escuelas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok tienes razon,hablare con mis amigos para que pueden decirme o buscarme algun gym que este bien y tal... Una cosita que quisiera saber,alguien puede decirme las mensualidades que se pagan por entrenar allí o si es por meses,dias,semanas o que.yo pienso que me quedare en bangkok seguramente y ya de allí voy a todos lso siitos que quiero visitar,chiang mai,koh samui,phuket,islas phi phi y todo lo demas que pueda jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mira yo te puedo decir que aquí en koh samui hay un gym muy bueno, el entrenador "tailandes" se va a españa cada uno o dos años a dar clases allí, tiene muy buena reputación y yo conozco gente que entrena y entan muy contentos. Por cierto cabe decir que hay otros gym aquí que SI tienen fama de ir muy a lo bestia en plan de usar a los nuevos de sparring.
Te doy horarios y tarifas:
Todos los días excepto domingos, de 7:00 a 10:00 y de 16:00 a 19:00
Como ves son 3 horas de entrenamiento diario 6 días a la semana.
Aunque hay gente que aguanta solo 2 horas o va solo 3 días...eso a tu ritmo.
Los precios, no es barato, ya te digo que es bueno. Cobra por día 250 bath.ESto es para la gente no va de continuo.
La tarifa en plan mensual es de 5000 bath.
Yo empiezo el mes que viene...otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información de horarios y precios... La verdad es que me gustaria empezar ya que estare ahí unos cuantos meses y quisiera hacer algo de ejercicios pero me da un poco de miedo eso de ir de novato y es estallen en plan abusos,por eso me choca un poco el tema pero sinseramente me gustaria,claro esta que la idea mia en principio es mirarlo en bangkok ya que es donde mas parte de tiempo estare... Weno en verdad como aun no tengo desidido todo pues no quiero dejar nada cerrado aun jejejeje me habian comentado que es algo caro el tema de entrenar allí y ya veo que si,pienso que es de las cosas mas caras que hay en tai incluso mas caro que en españa.bueno esperemos haber a que tenga todo claro y ya luego buscare lugar... Por cierto en que parte de koh samui vives ?yo cuando estube fue en chaweng.... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patito23 como dices que as hido a thai de compras seras un experto
Donde me aconsejas ir acomprar
Vale la pena electronica gps, camaras, etc
Que marcas de relojes me aconsejas aparte del rolex todo imitación claro
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola patito23, aplaudo tu iniciativa, nose como será en thai, yo he practicado en España y cuando vaya a thai me molaria ver como se entrena, si se usan las protecciones no tienes que tener ningún problema. El precio parece más caro, por que aquí yo pagaba unos 50 eur mes, pero las clases de thai eran 2 horas lunes,miercoles,viernes. Por lo que si calculas cuanto te sale la hora de entreno es más o menos lo mismo, el tema es si las aprovechas, cosa dificl por que tendrás que descansar algún día jeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todos los consejos y ayudas que dan en el foro... A cule puedo decirle que he estado 5 veces allí,aunque solo e visitado bangkok y kho samui la verdad que en samui vi todo mas caro y menos variedad pienso qu donde mas barato se compra es en bangkok aunque he leido mucha gente del foro que habla de lo mas barato chiang mai,pero como aun no lo e visitado pues... Jejejej espero ir pronto,respecto a las marca de relojes pues tendras todas las marcas que quieras por eso no tengas problemas aunque si te digo en muchos sitios no los tienes expuestos pero desde que lo pidas o te lo sacan o te llevan a una especie de trastienda y allí los veras todos,breilits,omega,rolex.... Yo la verdad que de relojes no entiendo muxo pero si te digo que hay mogollon de relojes...
para suckedlove pues decirle si aquí donde yo vivo se paga tb unos 50euros yo nunca e estado pero tengo amigos que si y pagan eso,respecto a lo de que si tienen los materiales suficientes no tendre problema si vale estoy de acuerdo en eso y pienso que allí todos estaran muy bien equipados pero nose e oido muxo por ahí de gym que cogen la gente nueva y en 2 semanas lo dejan porque van en plan abuso y los cogen mas bien de sparring... Eso es lo que yo no quiero,yo busco algo mas suave mas bien como para aprender un poco y hacer algo de deporte,aunque estoy seguro que no tendre problema a la hora de buscar 1 gym así ya que es algo de lo que viven mucho allí y por lo tanto sino es uno es otro que acabara gustandome (o eso espero)jejejejeje. Hber si alguien del foro que este alla o sepa de alguno así bueno puede ayudar con alguna información... Estaria muy bien.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes