HisHoliness
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, yo voy a la Full moon de Koh Phangan, llego el mismo 31 via krabi y nos juntamos una buena tropa ed españoles que vienen de Dubai y más sitios
|
Diorcool
Silver Traveller
|
Hola hisholiness,nosotros somos 3 amigos y queremos ir a esa full moon,como podemos hacer para juntarnos con vosotros?queremos pasarlo de puta madre!!!!
|
Irasa
New Traveller
|
Yo voy a tailandia en 5 días, so de barcelona, como hay q hacer para encontarrnso para la full moon party??
Hasta pronto
|
Tomatosamui
Travel Addict
|
Que alegria!!!ya se empieza a ver algo de gente por aquí otra vez, a ver todos esos que vais a la full moon si pasais por samui aquí nos vemos, ahora hay unos españoles de menorca que marchan para la full moon de mañana...por cierto, para el fin de año en samui, aun sin novedades, me da que seran fiestas individuales en los bares y discos..
|
Tomatosamui
Travel Addict
|
Por cierto, los que vengais con intención de fiesta os recomiendo hospedaros en samui e ir a phangan en barco la noche de fin de año ya que en las full moon hay barcos durante toda la noche que van y vienen y son unos 30 min., lo digo por que en phangan solo hay fiesta en las full moon, el resto es muy bonito si, pero hay mucho mas movimiento en samui.
|
Diorcool
Silver Traveller
|
Nosotros ya tenemos pillado el alojamiento el ko phangan la noche del 30 31 y 1 así que quien kiera unirse en la fullmoon con nosotros ponte en contacto conmigo diorcool7@hotmail.com.saludos a todos!!!
|