¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel krabi: ayuda!!  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
aurmas Escribió:
buenas tardes a todos! sabes algo del horel tahi village resort de krabi? en las fotos parace genial, pero no se si esta muy alejado de la playa, y estamos indecisos entre ese y el krabi la playa, q me decis?
Muchas gracias

Hola
El Thai Village Resort es de 5* frente a las 4* del Krabi La Playa, está considerado mejor hotel y las críticas son muy buenas, el defecto es que está a 10/15 minutos andando de la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Phuket: movenpick  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede aconsejar sobre el Mövenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket ?
Por las fotos en internet me parece más acogedor el Movenpick que el Le Meridien, pero no sé si será de peor calidad que el Le meridien.
Voy de luna de miel.
Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket: movenpick o le meriden?  Publicado:

New Traveller

Hola:

No te lo pienses. El Mövenpick Resort

Un saludo y disfruta del viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre estos hoteles  Publicado:

Travel Addict

De los hoteles que nombras yo estuve hace un mes en el empress y la verdad que muy bien esta muy cerca del mercado nocturno, lo que no te puedo decir es la comida porque no cene ningun día en el hotel pero los desayunos muy buenos y abundantes.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda urg. presup. Thailandia  Publicado:

Silver Traveller

No conozco el sofitel , pero el shangri-la es un hotel que impacta , muy bien situado y precioso .

Si repito tailandia ( que repetire ) ire a este hotel aunque me cueste mas , merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel escoger en Bangkok.  Publicado:
pattrys

Invitado

Hola!

Nosotros estuvimos en el h. Conrad una noche y la verdad es que nos gustó muchisimo.
La habitación estandar esta muy chula con todo tipo de detalles y el baño nos gustó también mucho tiene bañera y ducha, secador, todo tipo de amenities, hidromasaje en la ducha, hasta dos cuadros de adorno.
Lo aconsejo a todo el mundo aunque los hoteles cercanos al río tipo Sangri-la, Peninsula, HIlton tienen la ventaja de poseer mejores vistas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y ESTOS HOTELES?.......  Publicado:

Admin

montseny Escribió:
Ya he leido en este foro que elegir hotel es una de las grandes preguntas....
Logicamente a mi me pasa lo mismo, y por mas que he leido en este foro no he encontrado información sobre los hoteles que busco, son
Centre point silom (creo que son apartamentos y estan al lado de sangri-la) me imagino que la ubicación es buena
Unico Grande Sathorn Boutique, en fotos me gusta más que el anterior ,pero no se si está bien situado, esta el silom 59, spi 3 a la misma altura q el otro pero más alejado del rio.
Majestic grande hotel en sukhumvit cerca de la parada de sky train nana station.Este no se si está demasiado lejos, creo que está cerca den nitgh bazar. No???

Si habeis estado en alguo de ellos o me podeis ayudar, os lo agradecería.
Acepto cambios, me muevo entre los 45€ y los 70€

De los tres hoteles el mejor es el Majestic Grande Hotel. Está en una de las avenidas más importantes de Bangkok y al estar cerca del Sky Train está bien comunicado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas graciias Antonio, es una maravilla, sabes de todo. Entonces crees que sería una buena elección??? en comenterios he leido buenos pero tengo dudas.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

El Majestic es posiblemente de los hoteles con mejor relación calidad/precio de la ciudad. Personalmente, dentro del presupuesto que te interesa, me parece la mejor elección.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phangan, alojamiento???  Publicado:
quimBcn

Invitado

Hola!!

Este verano estuve en Had Rin casi una semana,,,, no pillamos la full moon pero estuvo de lujo.

Nosotros estuvimos en un hotel justo a medio minuto de la playa de lo mejorcito de allí.

DELIGHT RESORT

Si no recurdo mal eran 1500 baths por persona, unos 30 euros la habitación, es decir, 15 por persona.

Reservad con tiempo, pués cuando hay la full moon, todo esta lleno.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BANGKOK  Publicado:
PIPI

Invitado

K HOTEL ES MEJOR EL HILTON MILENIUM O EL SHANGRI - LA?TENGO DUDAS.GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BANGKOK  Publicado:

Admin

PIPI Escribió:
K HOTEL ES MEJOR EL HILTON MILENIUM O EL SHANGRI - LA?TENGO DUDAS.GRACIAS

Es mejor hotel el Shangri-La. El Hilton Millenium es de mucho "diseño", excesivamente minimalista y las habitaciones normales más bien pequeñas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BANGKOK  Publicado:
pipi

Invitado

Gracias antonio, iré al shangri-la,pero me puedes decir en k pagina podría verlo y reservar?
⬆️ Arriba
Asunto: Prachuab Khiri Khan  Publicado:
soñadoradelmar

Invitado

Hola a todos!

Me han comentado que Prachuab Khiri Khan es una fabula... Alguien ha estado... Me podrias aconsejar?

Otra cosita que hotel me recomendais en BKK a las orillas del rio y que sea bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prachuab Khiri Khan  Publicado:

Admin

soñadoradelmar Escribió:
Hola a todos!

Me han comentado que Prachuab Khiri Khan es una fabula... Alguien ha estado... Me podrias aconsejar?

Otra cosita que hotel me recomendais en BKK a las orillas del rio y que sea bueno.

Hola

No he estado en esas playas pero conozco parte de esa costa (Hua Hin y Cha Am están cerca) y la verdad es que aunque las playas son kilométricas no valen gran cosa (demasiado barro). Excepto las playas de las islas, las playas continentales del golfo de Tailandia no son muy buenas.
Sobre buenos hoteles en el rio los dos mejores son el Peninsula y el Oriental. Después tienes el Shangri-La, el Royal Orchid Sheraton, el Hilton Millenium y el Bangkok Marriott Resort and Spa (este está muy alejado pero con una excelente relación calidad/precio). Hay otros pero no son tan buenos. Puedes mirar las fotos aquí: www.bangkok.com/hotels/riverside/
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Jue, 11-01-2007 21:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio!!

Que genial recibir tu respuesta con esta velocidad! La verdad es que tengo 15 días para visitar tailandia en Marzo y lo queria hacer por mi misma nada de agencias de viaje...

Me puedes orientar un poquito...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola Antonio!!

Que genial recibir tu respuesta con esta velocidad! La verdad es que tengo 15 días para visitar tailandia en Marzo y lo queria hacer por mi misma nada de agencias de viaje...

Me puedes orientar un poquito...

Muchas gracias.

Hola
Lo de orientar en general es algo muy amplio. ¿Que dudas tienes? así me será más fácil enfocar la respuesta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio!

Pues yo tenía pensado en hacer una parada de un par de días en bkk luego visitar Krabi y desde hay hacer diversas excursiones en islas cercanas o lugares bonitos y luego ir me a Ko-samui para relajarme y hacer una escapadita a ko-tao! pero la verdad es que no se como organizarme...

Krabi es bonito?? que lugares singulares cercanos tiene? hoteles que me puedas recomendar?

Por otro lado si tienes pensado alguna ruta que fuera interesante desde bkk esto abierta a sugerencias... El norte lo quiero dejar para otro año...

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola Antonio!

Pues yo tenía pensado en hacer una parada de un par de días en bkk luego visitar Krabi y desde hay hacer diversas excursiones en islas cercanas o lugares bonitos y luego ir me a Ko-samui para relajarme y hacer una escapadita a ko-tao! pero la verdad es que no se como organizarme...

Krabi es bonito?? que lugares singulares cercanos tiene? hoteles que me puedas recomendar?

Por otro lado si tienes pensado alguna ruta que fuera interesante desde bkk esto abierta a sugerencias... El norte lo quiero dejar para otro año...

Un saludo

Hola
Desde Bangkok la excursión más sencilla e interesante es la de Ayuthaya, aunque si solo vas a estar un par de días en Bangkok lo dejaría para otra ocasión. Krabi es muy bonito, tienes varias posibilidades de alojamiento, según presupuesto y lo que busques (tranquilidad, etc.). La excursión más interesante es la de Phi Phi, aunque tienes una serie de islas cercanas también muy bonitas. Para ir de Krabi a Samui tendrás que volar via Bangkok. Sobre los alojamientos en Samui te digo lo mismo. Me ayudaría mucho que me dijeras un presupuesto aproximado para los hoteles. A Koh Tao se va en barco desde Samui, tienes dos opciones, ir y volver en el día o bien quedarte allí un par de días.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola de nuevo!

Muchas gracias por tu consejo... Pues en Ko-samui me agradaria un buen hotel ubicado en una bonita playa el precio máximo 150 euros por habitación pero para gastarme esto deberia ser un muy buen hotel.

Conoces esta isla koh kood island? me han dicho que es superbonita... Pero la verdad es que no logro encontrar mucha información sobre la misma.

El tema de Krabi... Que islas cercanas a parte de phi phi me a consejas?

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes