"Pero la argumentación para que la cadena Autonómica decidiera realizarlo, fue por otro motivo muy distinto…….yo se la verdad de lo que me contaron vía radio macuto".
Buenas viajeros, volvimos el 23 de Tailandia. Y a la gente que aún tenga dudas, os puedo decir que ha sido maravilloso, un pais precioso, la gente siempre con la sonrrisa en la cara y mucha, mucha tranquilidad, estuvimos incluso los días de la elección del nuevo primer ministro, y os puedo asegurar que no pasó nada de nada y si pasó algo, no nos enteramos, así que podeis estar tranquilos y no dejar de ir a ese maravilloso pais.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Vaya por Dios!...Malas noticias
Un incendio en una discoteca en Bangkok,zona de Sukhumwit, provoca 59 (de momento)victimas mortales y cantidad de heridos,entre ellos parece ser que hay extranjeros pero no mencionan que haya españoles.Sean quienes sean,que descansen en paz
La discoteca donde se produjo el incendio y video del mismo
Por que en Navidades siempre hay accidentes de este tipo???
Chokdi
Última edición por Sawati el Jue, 01-01-2009 14:03, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
sawati Escribió:
Vaya por Dios!...Malas noticias
Un incendio en una discoteca en Bangkok,zona de Sukhumwit, provoca 59 (de momento)victimas mortales y cantidad de heridos,entre ellos parece ser que hay extranjeros pero no mencionan que haya españoles.Sean quienes sean,que descansen en paz
Posibilidad de retorno al conflicto para el mes de Febrero.
RESUMEN DE LA NOTICIA
Los manifestantes consideran que el actual Gobierno carece de legitimidad por haber sido nombrado tras la inhabilitación del anterior primer ministro y cuñado de Shinawatra, Somchai Wongsawat, que sí era de su agrado.
Entre otras acciones, los partidarios del ex primer ministro Shinawatra barajan organizar una movilización masiva en febrero próximo, lo que daría al traste con las esperanzas del Gobierno de acabar con la crisis política que vive Tailandia a raíz de la profunda división política.
Soy nueva en el foro, esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡¡¡¡
Nos casamos el 16 de mayo y qremos volar con la thai el 19, xo me gustaria preguntar si alguien ha estado recientemente y sabe si hay algun problema en el pais por su situación politica, xa los turistas......
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
H2OMADRID Escribió:
soy nueva en el foro, esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡¡¡¡
Nos casamos el 16 de mayo y qremos volar con la thai el 19, xo me gustaria preguntar si alguien ha estado recientemente y sabe si hay algun problema en el pais por su situación politica, xa los turistas......
Hola:
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre la situación en Tailandia,asi no se dispersa la información.