AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 14 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 389120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:
laleli

Invitado

Votos: 0 👍
Hola! estoy a punto de viajar a Tailandia. Voy a comprar vuelos internos pero no me acepta la visa electron...alguien sabe si es posible pagar con la visa de otra persona? tendré algun problema? el vuelo a bangkok lo compré así y ha ido todo bien...
Y para sacar en los cajeros de allí??

Muchas graciaaaas!
⬆️ Arriba
IRIA

Invitado

Hola, cada día me falta menos para irme a Thai y estoy con las ultimas dudas, por lo que mi pregunta va directamente para Antonio:

Tengo pensado hacer el viaje por los canales de dos horas, como tu dices, y que nos dejen en Chinatown, pero no tengo muy claro en que zona de Chinatown moverme, si hacerlo andando o en tuc-tuc (esto lo ponia en un post de este foro que la mejor forma de verlo es en tuc-tuc), creo que es mejor ir por la mañana. Es que como en el mapa veo que el barrio es grande no se porque calle andar, ni cuales son las que no debo perderme.

Otra pregunta es que como llevo tantos encargos y tengo claro que nos vamos a pasar de peso en la maleta, estaba pensando en buscar oficinas de correos y mandar paquetes para aquí de esa manera. ¿Abundan las oficianas de correos, me sera facil mandar para aquí paquetes? ¿Sera muy caro?.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Personalmente para moverme por Chinatown prefiero ir a pie para poder moverme por sus mercados y callejuelas. Si tienes la Lonely Planet, tiene un recorrido recomendado, muy bien explicado, muy completo.
Sobre lo de las oficinas de correos para mandar paquetes siento no poder ayudarte, nunca he tenido que recurrir a ellas y no sé como funcionan.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelvo de thailandia!! para flipar!  Publicado:
birraker

Invitado

Hola a todos!

Antes de comenzar mi viaje a Thailandia con unos amigos (del 25 de agosto al 5 de septiembre) estuve echando un vistazo durante varios días a este foro para aprender un poco de los sitios a visitar, restaurantes, etc.. He de felicitar a Antonio que es un verdadero CRACK y la verdad es que lo que dice va a misa, sí señor, un DIEZ.

Hemos estado 8 noches, 4 en Bangkok y 4 en Phuket. En Bangkok en el Hotel Century Park, un pelin alejado del centro pero en 10 minutos estabamos en cualquier lado. Es un 4 estrellas que podría rozar las 5 estrellas. Con taxi a todos lados por 2 euros. La gente bestial, amable. Sonriente, puf, una pasada.

El mercadillo del Pat Pong no tiene mucho que ver, sólo merece la pena para regatear por los Rolex, que eso sí son copias perfectas. Las copias buenas por 20-25 euros. En Madrid en 3 relojerías me han dicho que era un rolex de verdad!! Si queireis comprar buenas falsificaciones de ropa iros al MBK Center, que por 3 euros tendreis Ralph Lauren.

De visita: buda Inclinado, Buda Esmeralda, Casa de Jim Thomson, Paseo de 2 horas por los Canales de Bangkok.
De marcha: cualquier garito que no sea tipo puti, con grupos en directo que tocan de lujo. Te pides una botella de Black Label por 900 baths y a bailar. Podrás bailar con todas las thais que quieras y pasartelo bien.

En phuket: 4 noches en el hotel Central Karon Village. Muy bien las habitaciones, pareces que estas en la jungla de verdad y mirando al mar desde la habitación. Al lado Patong Beach y Karon BEach, sitio tranquilo para descansar.

Importante: contratamos 3 excursiones nada más llegar a Phuket; la primera día de pesca de atunes, pescamos 17 atunes, buceamos etc... Bestial, 2º día visita a las isla PHI-PHI muy buena, tener la cámara preparada, y tercera visita día de aventura haciendo Rafting, tirolina, etc..

Vinimos llorando!!

Un saludo a todos! no descarto volver en breve!!

Birra_birraker@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola estoy intentando organizar un viaje de 15 días por nuestra cuenta en enero después de reyes.
Nos gustaría hacer 5 días bkk 7 playas 2 bkk. No tengo muy claro que zona ir de playa , no nos gusta que sea muy turistico. Si alguien me puede dar un cable lo agradecere.
⬆️ Arriba
Invitado

Buenos días a todos.

Primeramente me gustaría dar las gracias a este foro por ofrecer tanta información y a ti Antonio, muchísimas gracias por estar siempre atento y responder todas nuestras dudas.

Nosotros somos un grupo de 4 personas que va a Tailandia del 13 al 30 de octubre. Más o menos tenemos pensado un itinerario, aunque de momento no tenemos muy claro el tema de las playas por los monzones. Os cuento:
DIA CIUDAD
1 14-10 SABADO BANGKOK
2 15-10 DOMINGO BANGKOK
3 16-10 LUNES BANGKOK
4 17-10 MARTES CHIANG MAI
5 18-10 MIERCOLES CHIANG MAI
6 19-10 JUEVES CHIANG MAI
7 20-10 VIERNES KOH TAO
8 21-10 SABADO KOH TAO
9 22-10 DOMINGO KOH TAO
10 23-10 LUNES KOH TAO
11 24-10 MARTES PHI PHI
12 25-10 MIERCOLES PHI PHI
13 26-10 JUEVES PHI PHI
14 27-10 VIERNES PHI PHI
15 28-10 SABADO BANGKOK
16 29-10 DOMINGO BANGKOK
17 30-10 LUNES MADRID

Nosotros somos buceadores, de ahí lo de ir a Koh tao. Por lo que he leído empieza el monzón, es muy arriesgado? La última parte de las playas creo que esperaremos a ver allí la predicción del tiempo y así decidir. Para Phi-Phi también puede ser arriesgado, no??

Bueno, me gustaría que me recomendaríais hoteles para estos sitios. Queremos gastarnos al rededor de 50 euros (no mucho más) por noche.
En Bangkok buscaba una zona cerca del MBK (que creo que puede ser útil para las compras) El New Siam II está cerca? Y está bien?
En Chian Mai buscamos algo cerca del mercado nocturno
En koh Tao un bungalow, no sé si lo del agua caliente será necesario, veo que la mayoría no tiene. Bueno, pues uno de ese precio, más o menos
Y en Phi-phi lo mismo (aunque no sé si llegaremos a este destino). Es un caro, no?

También me gustaría preguntaros dónde puedo encontrar algún sastre bueno, si hacen vestidos para mujer o sólo trajes de hombre, si dará tiempo a que lo hagan y que nos los probemos y más o menos que nos deis una idea de los precios

No sabemos si reservar una cena en el Siroco, merece la pena? Más o menos qué puede costar?

He oido que en Chiang Mai se puede hacer rutas en elefantes, ver una granja de mariposas y una plantación de orquídeas o algo así, sabéis algo?? Lo recomendáis?

Bueno, muchísimas gracias ya por adelantado!!! Estamos ilusionadísimos con este viaje!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sobre el tema monzones el riesgo de lluvias en Koh Tao es alto en esa época (unos amigos estuvieron 3 días hace dos años en Octubre y los tres días no paró de llover, lo malo es que se pasaron al otro lado, Phi Phi, y les pasó lo mismo). Es un tema complicado, porque depende mucho de la suerte. Hoy estoy un poco escaso de tiempo, si mañana me dá tiempo intentaré buscaros algún hotel (estoy un poco escaso de tiempo porque me marcho el domingo de vacaciones y estoy con los últimos preparativos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Bangkok el Century Park es una buena opción en cuanto a calidad, aunque está a unos minutos caminando del Sky Train, el Radisson, y un poco por cima de los 50€ tienes el Rembrandt, que está muy bien. En Phi Phi por vuestro presupuesto el P.P. Erawan Palms Resort es una buena opción en Octubre (en Noviembre suben los precios), y en Koh Tao la cosa es complicada por vuestro presupuesto, tenéis el Sea Lodge: www.sawadee.com/ ...tures.html , solo tiene 4 habitaciones por lo que hay que reservar. También tenéis The Royal Resort (pero no está en la playa): www.sawadee.com/ ...tures.html
O el Coral View Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html
En Chiang Mai tenéis muchas posibilidades: el Imperial Mai Ping, el Empress, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para caiman

Muy Buenas:
Nosotros somos otra pareja que vamos por esas fechas.
Salimos el 9 de Octubre, y nos alojamos también en el Sofitel Silom(2 noches).
Para cuando vayamos, vosotros, ya habréis visto muchas cosas y nos podéis ayudar.
Quiero comentaros que para el día 10 y el 11 hemos reservado desde aquí, para cenar en el Sirocco(lo aconseja mucha gente), y el día siguiente en el Loy Nava(crucero),animaros y os podemos hacer otra reserva, si luego no os apetece,ese mismo día se cancela y no pasa nada.
Espero que nos veamos.
Saludos
Juan Antonio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Tailandia  Publicado:
Nievess

Invitado

Hola Antonio y demás familia del foro.

Veo que eres un crak en cuanto a Tailandia se refiere, Yo voy a Tailandia el 15 de Octubre, después de ver vuestros mensajes anteriores hemos optado por ir a Bangkok 5 noches y 4 noches a krabi, por desgracia no tenemos mucho más tiempo, hasta que no nos toque la loteria tenemos que seguir trabajando, vamos por libre aunque ya tenemos concertados los billetes de avión y los hoteles. Me he anotado todo lo que habeis dicho para visitar en Bangkok, pero que tal Krabi? comentaste anteriormente que era una zona bonita pero hay cositas para ver o más bien playa? que recomiendas? me gusta la playa pero vivo entre Málaga y Cadiz así que (aunque por supuesto no son comparables) tengo playa todo el año. Otra cosita, leí algo de una guía Lonely planet, donde puedo encontrarla?? supongo que vendrá toda en ingles¿?
Muchas gracias por toda la información que he podido sacar de vuestras preguntas y respuestas. Un abrazo. Y si alguien va por esas fechas a tailandia (del 15 de octubre al 26) sería un placer quedar para vernos por allí para saludarnos y hacer alguna excursión juntos!!!! nivisnefer@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Antonio.
Necesito tu ayuda después de esperar una semana a que me confirmaran la reserva que habia hecho en el hotel sofitel silom. Hoy me han confirmado que no hay habitaciones. ¿me podrías recomendar otro con similar (relación precio-calidad, ubicación,....) ya sabes?

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Otra cosita, leí algo de una guía Lonely planet, donde puedo encontrarla?? supongo que vendrá toda en ingles¿?

Puedes ver la Lonely de Tailandia en www.lonelyplanet.es/ ...=EXT412545

La puedes comprar directamente en el enlace de la web (6€ de gastos de envío), o en cualquier librería de viajes (o cualquier librería grande).

Me parece muy completa. Ah, la tienes en castellano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Tailandia  Publicado:

Admin

Para Nievess

Hola
Tienes una guía Lonely Planet de Tailandia en castellano (tengo la edición del 2004, no sé si habrá una más reciente) y en buenas librerías deberian tenerla.
Krabi tiene bonita la playa y el mar. Como excursiones tienes a las islas Phi Phi y a Phangnga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Intruder
Hola

En la misma calle, no tan bueno, pero está bastante bien tienes el Holiday Inn Silom: www.sawadee.com/ ...tures.html . En otra calle, a 5 minutos del Sky Train tienes una de las mejores relaciones calidad precio de Bangkok, el Majestic Grande Sukhumvit: www.sawadee.com/ ...tures.html , personalmente, por el precio, sería mi elección.
Un saludo
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

Hola Antonio, somos una pareja que ha pensado ir de viaje de novios a Tailandia en la segunda quincena de Abril. Nos gustaría saber si es buen época para ir. Ya te preguntaré más cosas cuando tenga los hoteles que nos ofrecen para ver si nos puedes echar un cable. Eres muy amable. Muchas gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Abril todavía es buena época para Tailandia (en Mayo empieza el monzón), eso sí, hace bastante calor. El domingo me marcho un mes de vacaciones, por lo que podré contestar vuestras dudas a partir del lunes 16 de Octubre, porque este sábado no sé si tendré mucho tiempo para conectarme al foro, mientras puedes echar un vistazo al foro y a los PostIt (hay mucha información de hoteles, restaurantes, tiendas, clima, playas, etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Si os gusta la pintura os recomiendo que vayais al Norte. Allí están los q dicen ser los mejores copistas del mundo y no es para menos.Os pintan el cuadro de vuestros sueños en poco tiempo y podeis traer el lienzo enrollado sin problemas. Y si quereis retratos, llevaos desde aquí las fotos de quien querais y os los hacen calcados. Son impresionantes. Intentar quedar con el pintor el primer día para que tenga más tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Antonio. He seguido tu consejo y he reservado en el Majestic Grande.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos!!

Estamos terminando de montar nuestra Luna de miel por thailandia, finalmente nos hemos decidido a hacer el viaje por libre en lugar de por Catai (Como la mayoría de vosotros aconsejais) y necesito unos pequeños consejos:

1) Necesito reservar los billetes de avion Bkk-Chiang Mai / Chiang Mai-Phuket / Phuket-Bkk y no se exactamente por dónde empezar . ¿Me recomendais que los reserve por internet con alguna compañía en concreto? ¿O mejor reservarlos directamente en el mostrador del hotel 2/3 días antes?

2)Me podeis dar vuestra opinion de los hoteles elegidos. ¿Cambiarías alguno?
- Bkk: Lebua at State Tower. (Parece que esta muy bien calidad precio, ya que sale bastante mas barato que el Peninsula y el Shangrila)

- Chiang Mai: Yaang Come Village. (Hemos intentado buscar un hotel tradicional y romantico, y pese a estar en la ciudad parece que no es el tipico hotel de negocios...)

- Phuket: The Sarojin. (Calidad/Precio creo que está muy bien, lo único es que me parece que no está muy cerca de Phuket City)

Gracias amigos!!!!!
⬆️ Arriba
AGENTE

Invitado

Hola foreros:
No se si os habreis de las ultimas noticias, bastante inquietantes de la situación politica en Tai . Nosotros tenemos ya todo el viaje preparado y las reservas hechas, pero no sabemos muy bien que hacer si anular o seguir para alante.
Antonio creo que tu eres el mas indicado para aconsejarnos de esto, auque esperaremos noticias te agradeceria mucho cualquier consejo.

PD aunque parezca mentira es la segunda vez que nos pasa este año, teniamos contratado un viaje para agosto a Israel y mira la que se lio.
La verdad es que estamos bastente jodidos.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes