CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 194010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia en julio?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
La zona de playa que te han recomendado es Koh Samui, una isla en el Golfo de Tailandia, en la costa Este. Julio, aunque tiene monzón, no suele ser un mal mes para visitar Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, se trataba de Koh Samui. ¿Me puedes decir qué tal es la isla, merece la pena? Y, por otro lado, ¿qué implica el monzón en julio? ¿Que está todo el día lloviendo? Perdóname que insista pero es que nos preocupa bastante el tema y no tenemos ni idea!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Admin

Celso Escribió:
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, se trataba de Koh Samui. ¿Me puedes decir qué tal es la isla, merece la pena? Y, por otro lado, ¿qué implica el monzón en julio? ¿Que está todo el día lloviendo? Perdóname que insista pero es que nos preocupa bastante el tema y no tenemos ni idea!!!

Un saludo!!!

Hola
Koh Samui es una isla que está bastante bien, además tiene una excelente infraestructura hotelera. Casi todos los meses de Septiembre pasamos unos días por allí.
El tema de las lluvias en Julio suele ser muy llevadero, llueve una hora y luego hace un buen día. Puede suceder tener varios días nublados pero sin lluvia, eso sí, siempre con calor
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celso nosotros estuvimos éste julio pasado (del 14 al 29), lo que és Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai (aquí un chapetoncillo una noche y ya está) y bien, pero en Krabi no tuvimos mucha suerte, en la excursión a Phi Phi nos cayó un aguacero en medio del mar y los siguientes días ya no llovió, pero el día encapotado.

Pero vamos, que para nada me arrepiento de haber elegido esa costa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muuuchas gracias por tu comentario, me es de gran ayuda!!!!! a mí cada vez me apetece más el viaje a Tailandia, y claro, siempre quieres que todo sea perfecto. Si me dices que es una cosa soportable nos animaremos. Además, imagino que a Phi Phi no iríamos, nos quedaríamos en la isla que he comentado más arriba.

Me gustaría pasar en ella como mucho cuatro días, pienso que más se podría hacer largo, no?

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Celso, pues ésto ya se sabe, vá en gustos.

Hay quien con 2 días está saturado de playa y quien con 15 días le sabe a poco.

Investiga sobre Koh Samui y mira las posibles excursiones que quieras hacer y sobre eso decide los días que te interesan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,nosotros vamos de luna de miel del 14 de julio al 1 de agosto y pasaremos nuestra ultima semana en Phuket.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos casamos en julio y vamos a mirar tailandia con extension en bali,aunque con todo lo acontecido en tailandia los ultimos meses mi novio prefiere otro viaje, pero yo sigo erre que erre.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a tod@s!

Yo estuve el verano pasado de luna de miel en Tailandia y Bali, concretamente del 8 al 21 de julio. Por si os sirve de ayuda mi experiencia, deciros que no tengais miedo por el tiempo. En mi caso en concreto, solo nos llovió 1 ó 2 horas durante la visita a una tribu en el norte del país, el resto del tiempo fue estupendo.

Si teneis pensado hacer ese viaje, no os echeis para atrás por el tiempo, porque merece la pena ir, sea con lluvia o sin lluvia...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Admin

mar- Escribió:
hola nosotros nos casamos en julio y vamos a mirar tailandia con extension en bali,aunque con todo lo acontecido en tailandia los ultimos meses mi novio prefiere otro viaje, pero yo sigo erre que erre.un saludo

Hola
Nosotros estuvimos esta año la segunda quincena de Septiembre en Tailandia, Fuimos a Samui pero estuvimos varios días en Bangkok (siempre nos gusta parar unos días en esta ciudad) y no se notaba absolutamente nada raro, fuimos a nuestros restaurantes favoritos, centros comerciales y paseos por las zonas que nos gustan de la ciudad y todo era normal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu información antonio.la verdad es que ya tengo a mi novio casi convencido.ahora estamos mirando el tema de los monzones para ver si terminamos en bali,en alguna playa de tailandia o en otra isla.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que estamos bastante liados con el asunto y no lo tenemos nada claro. Nuestra primera idea era Tailandia con extensión a Maldivas, pero luego con el tema del monzón nos recomendaron no ir a Maldivas, pero claro, ahora también me decís por otro lado que no es para tanto.... Qué lío!!! la cuestión es..... Qué hacer?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Celso:
Si vas a Tailandia olvidate del Mozon, que vas al paraiso.Como dice Antonio,en julio es mejor ir a Kho Samui,y si te gusta el buceo,tambien puedes ir a Kho Tao.Olvidate de las Phi Phi.
Pero por encima de todo vas a Tailandia,Celso.Mi lugar favorito en el sudeste asiatico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo el mundo, y feliz año 2009!!!!! :aplauso: :aplauso:
Es la primera vez que escribo en este foro y espero que me podais ayudar.

Mi chico y yo nos queremos ir de viaje de novios a tailandia, seria para finales de mayo y unos 15 días de duración.
Estamos mirando hacerlo con rutas 10, el vuelo lo busque yo con la swiss y dudamos si ir a Ko chang o Ko tao para acabar el viajecito buceando unos 3 días.
Mis preguntas son:
.- que sabeis de rutas 10?, que tal es su agencia local en tailandia?
.- que tal la swiss?
.- que isla es la mejor para evitar el monzon a primero de junio?

Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s y feliz 2009! Yo también quiero ir a Tailandia de luna de miel, la idea es pasar unos días en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y finalmente unos días de playa. Por la época del año, primeros de Julio, creo que lo mejor sería Samui pero también he oído que Bali sería una buena opción, ¿qué me recomendais? ¿dónde puedo encontrar las mejores playas? Aprovecho para haceros otra consulta, tenemos pocos días, unos 13, y no estamos seguros de hacer un circuito por el norte o si con Bangkok sería suficiente. Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Zama Escribió:
Hola a tod@s y feliz 2009! Yo también quiero ir a Tailandia de luna de miel, la idea es pasar unos días en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y finalmente unos días de playa. Por la época del año, primeros de Julio, creo que lo mejor sería Samui pero también he oído que Bali sería una buena opción, ¿qué me recomendais? ¿dónde puedo encontrar las mejores playas? Aprovecho para haceros otra consulta, tenemos pocos días, unos 13, y no estamos seguros de hacer un circuito por el norte o si con Bangkok sería suficiente. Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo!

Las mejores playas para mi gusto son las de Phuket.

Tienes tiempo suficiente para hacer, Bkk, norte y sur.

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Zama Escribió:
Un saludo!

Hola y Feliz año!!

Contestando a tu pregunta de la playa, y por la época en la que vas, creo que Phuket no es la mejor opción, sino me equivoco, te arriesgarás a que te haga mal tiempo. La que tú mencionas, no la conozco personalmente, pero es la que suelen aconsejar por aquí por el foro.Aunque también he leido ultimamente alguna queja porque creo que esta bastante masificada por el turismo en el mes en que quieres viajar.

Yo, como ya he dicho en otras ocasiones,hice un combinado Tailandia-Bali, y si te soy sincera, volví encantada de esa isla.A parte, conoces otro país, otra cultura (para mi gusto la gente es más símpatica y abierta que la tailandesa)... Si alguna vez tengo la oportunidad, volveré sin pensármelo dos veces!

Respecto a tu segunda duda, yo visitaría el Norte también. A mí me gusto mucho más la experiencia... Bangkok es bonito, pero en 2-3 días como mucho puedes ver lo más importante (es mi opinión, habrá personas que te dirán lo contrario, pero a mí tanto templo y mercadillos ya me aburrían).

Espero haberte sacado un poco de dudas con mi escasa experiencia allí...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a seguir, si me permitís, abusando de vuestra confianza. En Bali, ¿cuál es la mejor zona de playa? He leído que las playas más bonitas están en el sur, pero que también está masificado, ¿es cierto?
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Zama Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a seguir, si me permitís, abusando de vuestra confianza. En Bali, ¿cuál es la mejor zona de playa? He leído que las playas más bonitas están en el sur, pero que también está masificado, ¿es cierto?
Un saludo

Hola
Bali es una isla muy bonita, pero como vayas con idea de playas para mi gusto no valen mucho. Tienes otro inconveniente, si el viaje es corto tienes que tener en cuenta que el vuelo de Bangkok a Bali son 4 horas, si le sumas la antelación con la que tienes que estar en los aeropuertos vas a perder bastante tiempo.
Phuket según a donde vayas no está nada masificado (además el concepto de masificación en Tailandia, si lo comparamos con nuestras playas es de risa). En Julio tendrás más posibilidades de buen tiempo en Koh Samui.
Para Bangkok te recomiendo al menos tres días.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio, he leído bastantes cosas en este foro y he visto que eres todo un experto en Tailandia. Creo que al final nos decantaremos por Koh Samui por varios motivos, por un lado porque parece ser que las playas son mejores que las de Bali, y por otro porque como bien dices el viaje es más corto a Samui que a Bali. Ahora estoy buscando información sobre las rutas con distintos turoperadores. Sé que es fácil viajar a Tailandia por tu cuenta, y seguro que mucho más barato, pero no tengo mucho tiempo para prepararlo y además no quiero correr riesgos en este tipo de viaje. ¿Me podeis aconsejar algún turopeador que funcione bien? he contactado con Kuoni y parecen bastante formales.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes