Muchas gracias por tu información antonio.la verdad es que ya tengo a mi novio casi convencido.ahora estamos mirando el tema de los monzones para ver si terminamos en bali,en alguna playa de tailandia o en otra isla.un saludo
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que estamos bastante liados con el asunto y no lo tenemos nada claro. Nuestra primera idea era Tailandia con extensión a Maldivas, pero luego con el tema del monzón nos recomendaron no ir a Maldivas, pero claro, ahora también me decís por otro lado que no es para tanto.... Qué lío!!! la cuestión es..... Qué hacer?????
Hola Celso:
Si vas a Tailandia olvidate del Mozon, que vas al paraiso.Como dice Antonio,en julio es mejor ir a Kho Samui,y si te gusta el buceo,tambien puedes ir a Kho Tao.Olvidate de las Phi Phi.
Pero por encima de todo vas a Tailandia,Celso.Mi lugar favorito en el sudeste asiatico.
Hola a todo el mundo, y feliz año 2009!!!!! :aplauso: :aplauso:
Es la primera vez que escribo en este foro y espero que me podais ayudar.
Mi chico y yo nos queremos ir de viaje de novios a tailandia, seria para finales de mayo y unos 15 días de duración.
Estamos mirando hacerlo con rutas 10, el vuelo lo busque yo con la swiss y dudamos si ir a Ko chang o Ko tao para acabar el viajecito buceando unos 3 días.
Mis preguntas son:
.- que sabeis de rutas 10?, que tal es su agencia local en tailandia?
.- que tal la swiss?
.- que isla es la mejor para evitar el monzon a primero de junio?
Hola a tod@s y feliz 2009! Yo también quiero ir a Tailandia de luna de miel, la idea es pasar unos días en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y finalmente unos días de playa. Por la época del año, primeros de Julio, creo que lo mejor sería Samui pero también he oído que Bali sería una buena opción, ¿qué me recomendais? ¿dónde puedo encontrar las mejores playas? Aprovecho para haceros otra consulta, tenemos pocos días, unos 13, y no estamos seguros de hacer un circuito por el norte o si con Bangkok sería suficiente. Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo!
Hola a tod@s y feliz 2009! Yo también quiero ir a Tailandia de luna de miel, la idea es pasar unos días en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y finalmente unos días de playa. Por la época del año, primeros de Julio, creo que lo mejor sería Samui pero también he oído que Bali sería una buena opción, ¿qué me recomendais? ¿dónde puedo encontrar las mejores playas? Aprovecho para haceros otra consulta, tenemos pocos días, unos 13, y no estamos seguros de hacer un circuito por el norte o si con Bangkok sería suficiente. Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo!
Las mejores playas para mi gusto son las de Phuket.
Tienes tiempo suficiente para hacer, Bkk, norte y sur.
Un saludo!
Hola y Feliz año!!
Contestando a tu pregunta de la playa, y por la época en la que vas, creo que Phuket no es la mejor opción, sino me equivoco, te arriesgarás a que te haga mal tiempo. La que tú mencionas, no la conozco personalmente, pero es la que suelen aconsejar por aquí por el foro.Aunque también he leido ultimamente alguna queja porque creo que esta bastante masificada por el turismo en el mes en que quieres viajar.
Yo, como ya he dicho en otras ocasiones,hice un combinado Tailandia-Bali, y si te soy sincera, volví encantada de esa isla.A parte, conoces otro país, otra cultura (para mi gusto la gente es más símpatica y abierta que la tailandesa)... Si alguna vez tengo la oportunidad, volveré sin pensármelo dos veces!
Respecto a tu segunda duda, yo visitaría el Norte también. A mí me gusto mucho más la experiencia... Bangkok es bonito, pero en 2-3 días como mucho puedes ver lo más importante (es mi opinión, habrá personas que te dirán lo contrario, pero a mí tanto templo y mercadillos ya me aburrían).
Espero haberte sacado un poco de dudas con mi escasa experiencia allí...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a seguir, si me permitís, abusando de vuestra confianza. En Bali, ¿cuál es la mejor zona de playa? He leído que las playas más bonitas están en el sur, pero que también está masificado, ¿es cierto?
Un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a seguir, si me permitís, abusando de vuestra confianza. En Bali, ¿cuál es la mejor zona de playa? He leído que las playas más bonitas están en el sur, pero que también está masificado, ¿es cierto?
Un saludo
Hola
Bali es una isla muy bonita, pero como vayas con idea de playas para mi gusto no valen mucho. Tienes otro inconveniente, si el viaje es corto tienes que tener en cuenta que el vuelo de Bangkok a Bali son 4 horas, si le sumas la antelación con la que tienes que estar en los aeropuertos vas a perder bastante tiempo.
Phuket según a donde vayas no está nada masificado (además el concepto de masificación en Tailandia, si lo comparamos con nuestras playas es de risa). En Julio tendrás más posibilidades de buen tiempo en Koh Samui.
Para Bangkok te recomiendo al menos tres días.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, he leído bastantes cosas en este foro y he visto que eres todo un experto en Tailandia. Creo que al final nos decantaremos por Koh Samui por varios motivos, por un lado porque parece ser que las playas son mejores que las de Bali, y por otro porque como bien dices el viaje es más corto a Samui que a Bali. Ahora estoy buscando información sobre las rutas con distintos turoperadores. Sé que es fácil viajar a Tailandia por tu cuenta, y seguro que mucho más barato, pero no tengo mucho tiempo para prepararlo y además no quiero correr riesgos en este tipo de viaje. ¿Me podeis aconsejar algún turopeador que funcione bien? he contactado con Kuoni y parecen bastante formales.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, he leído bastantes cosas en este foro y he visto que eres todo un experto en Tailandia. Creo que al final nos decantaremos por Koh Samui por varios motivos, por un lado porque parece ser que las playas son mejores que las de Bali, y por otro porque como bien dices el viaje es más corto a Samui que a Bali. Ahora estoy buscando información sobre las rutas con distintos turoperadores. Sé que es fácil viajar a Tailandia por tu cuenta, y seguro que mucho más barato, pero no tengo mucho tiempo para prepararlo y además no quiero correr riesgos en este tipo de viaje. ¿Me podeis aconsejar algún turopeador que funcione bien? he contactado con Kuoni y parecen bastante formales.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:56 pm Asunto: Re: Tailandia en julio?
------
Un saludo!
Hola! Estuve en Tailandia la 2ª quincena de Junio de 2008. Creo que es muy buena idea el destino para la luna de miel. Yo te recomendaría un circuito por toda Tailandia empezando por Bangkok (con 3 días es suficiente para patear por tu cuenta, ir al mercado flotante, no al jardín de la Rosa porque es turistada total, darte un buen masaje tai...) e ir subiendo en bus hasta Chiang Rai, Chiang Mai a lo largo de unas 8 etapas para ir disfrutando del paisaje y de pueblos auténticos. Hay muchos circuitos que te llevas sólo a Bangkok y a C. Mai, C. Rai en avión. Este viaje fueron 14 días y es cierto que no visitamos playas puesto que no era prioritario en nuestras vacaciones. Por gente que conozco, Phuket es de las elegidas y Bali merece la pena pero para ir al menos 1 semana: recorrer la isla y descansar antes del regreso pues son casi 5 horas de desplazamiento a Bkk y los 12-14 (si hay escala) hasta España.Respecto al clima... Calorcete y algún buen chaparrón por las tardes sobre todo en Bangkok. Dato: si finalmente vaís y os gustan las "compritas" mi consejo es que las vayáis haciendo a lo largo del viaje y según os gusten las cosas porque el consejo que mucha gente da sobre el Bazar nocturno de C. Mai, a mi gusto deja mucho que desear en cuanto a originalidad (salvo que quieras comprar camisetas , relojes o bolsos) pues sólo hay una zona más bonita dedicada a la artesanía y los lugareños se han aprendido palabras como "tacaño", "catalán" en cuanto empiezan a regatear y no te siguen el juego. Espero te sea de ayuda y si no, no dudes en nuevas consultas. Un saludo,
Muriel.
Hola a todos!!!! estoy muy triste porque no me ha contestado nadie, antonio2006!!!!!! dime algo!!!!!!!!!!
Mande el primer mensajito el 31 de dicemnbre del año pasado...que lejos suena eh!!!! jejejeje.
Os refresco mis dudas, ko chang o ko tao, para primeros de junio y bucear.
Que tal la swiss? que tal rutas 10?
Hola a todos!!!! estoy muy triste porque no me ha contestado nadie, antonio2006!!!!!! dime algo!!!!!!!!!!
Mande el primer mensajito el 31 de dicemnbre del año pasado...que lejos suena eh!!!! jejejeje.
Os refresco mis dudas, ko chang o ko tao, para primeros de junio y bucear.
Que tal la swiss? que tal rutas 10?
Por favor decidme algo!!!!!!
Hola
Durante las fiestas apenas pude conectarme. En Koh Chang en esa época hay monzón (además es zona en donde se recomienda profilaxis de la malaria) por lo que iría a Koh Tao.
En cuanto a la compañía aérea nunca he volado con ella por lo que no te puedo aportar nada. Sobre Rutas 10 tampoco puedo comentar nada dado que nosotros siempre vamos por libre.
Un saludo
Hola Antonio, gracias por contestarme.
Yo habia pensado mas en ko chang, porque mi chico buceará mas que yo, yo solo tengo el OWD, y pense en una isla que se puediera hacer algo mas que estar tumbada vuelta y vuelta, y por hacer algo el ultimo día antes de coger el vuelo hacia bangok, (treking...).
Esto lo digo por todo lo que he leido en todos los foros y blogs de la gente, pero si estoy equivocada, por favor dimelo.
Gracias otra vez, y un saludo dsde la ciudad de la nieve!!!!!!!
Hola Antonio, gracias por contestarme.
Yo habia pensado mas en ko chang, porque mi chico buceará mas que yo, yo solo tengo el OWD, y pense en una isla que se puediera hacer algo mas que estar tumbada vuelta y vuelta, y por hacer algo el ultimo día antes de coger el vuelo hacia bangok, (treking...).
Esto lo digo por todo lo que he leido en todos los foros y blogs de la gente, pero si estoy equivocada, por favor dimelo.
Gracias otra vez, y un saludo dsde la ciudad de la nieve!!!!!!!
En Koh Chang tienes un parque nacional y posibilidades de trekking, efectivamente. El problema puede ser el clima, dado que entre Mayo y Octubre muchas veces no pueden salir los ferrys por el estado del mar además del riesgo de lluvia.
Un saludo
Hola otra vez Antonio.
Bueno, me has convencido, iremos a ko tao, Ademas he leido que allí hay monitores de bilbao ( mi chico es de bilbao tambien), y así nos contamos historias.
Es una pena, pero bueno, ya buscaremos cositas para hacer.
Gracias otra vez.
YO tamb estoy pensando en ir a Bali en Julio, pero claro, veo q mejor q Bali por el mes y los monzones es KOH SAMUI y KOTAo. Es cierto? Y mejores playas tamb. Y q hotel bungalow, villa u OW aconsejaís?
GRACIAS!
YO tamb estoy pensando en ir a Bali en Julio, pero claro, veo q mejor q Bali por el mes y los monzones es KOH SAMUI y KOTAo. Es cierto? Y mejores playas tamb. Y q hotel bungalow, villa u OW aconsejaís?
GRACIAS!
Hola
Si te lees el hilo del clima verás que en Julio es temporada alta en Samui y Koh Tao, el monzón empieza a finales de Septiembre.
Un saludo
Hola a todos!! soy nueva en este foro a ver si me podeis ayudar, el septiembre me caso, soy de sabadel, y nos gustaria ir a tailandia.
Alguien ha oido hablar de la agencia Insolit viatges, alguna recomendación?